Menú

¿Por qué no usar el euro como moneda internacional o para pagos de importacion-exportacion y usamos corticoles como moneda interior, para uso inter patriotico o peninsula

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Por qué no usar el euro como moneda internacional o para pagos de importacion-exportacion y usamos corticoles como moneda interior, para uso inter patriotico o peninsula
Enviado por Puig el día 20 de Mayo de 2013 a las 11:21
Quizas los proveedores del Gobienro y de las Autonomias, preferian cobrar en Cortycoles a no cobrar... Y nuestra economica familair, estaria avalada por unos papelitos... No serian estatales, pero nos fiariamos. Quizñás más.
Enviado por Hartado el día 20 de Mayo de 2013 a las 15:43
Yo, particularmente, me "fio" mas de un corticol que de una moneda , un papel firmado por el Banco de España

(La peseta.. aun es legal...podrían darle a la maquinita y devaluarla al poco tiempo. ¿No dicen que aún queda un billon de pesetas por ahí,. en colecciones, recuerdos... Pues se hace otro billón y se le baja el valor internacional )

Viva El Corte Ingles.
Fuera Montoro.
algo asi se está haciendo en Grecia... en algunos pueblos
Enviado por linda2 el día 20 de Mayo de 2013 a las 16:04
Referente a los cortycoles, le informo que El Corte Inglés tiene una deuda de 5.000 millones de euros que está renegociando con los bancos...+++
Enviado por ceroabso el día 20 de Mayo de 2013 a las 20:37
Yo no compraría cortycoles.
Aun me fio más del Corte Inglés que del Banco ded España post-MAFO. Imagino que el PP no ayudará al C.I. como sí ha ayudado a Prisa. s/t
Enviado por Hartado el día 20 de Mayo de 2013 a las 21:44
Es la pescadilla que se muerde la cola.+++
Enviado por Stergano el día 21 de Mayo de 2013 a las 00:58
En épocas de crisis la gente no compra como en épocas de vacas gordas, pero al parecer muchas, demasiadas, empresas no se dan cuenta de ello y bombardean continuamente al "consumidor-objetivo" con campañas publicitarias costosas que no hacen sino encarecer el producto.

Y, lógicamente, a producto caro, menos ventas y a menos ventas, mas campañas.

No es solo El Corte Inglés, que si explota va a ser de órdago, hay otras empresas sumamente importantes que estan en el alero.

Salir de la crisis equivocando el camino, es decir optar por incrementar ingresos (impuestos) en vez de reducir gasto (administraciones) lleva a la actual situación.

Saludos
El papoel moneda es eso. Un papel que lo aceptas porque otros lo aceptan. Los vales, papeles, peseta so corticoles interiores podrian solucianar el dia a dia, los trapicheos... Que ojo. Son mas del 25 % de lo que vive España. s/t
Enviado por Komodon9 el día 1 de Junio de 2013 a las 10:29