Menú

¿Por qué? ¿Por qué quiere Pedro J. cargarse a Rajoy? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Un saludo.-

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Por qué? ¿Por qué quiere Pedro J. cargarse a Rajoy? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Un saludo.-
Enviado por nicodemo el día 12 de Julio de 2013 a las 19:38
La pregunta es+++
Enviado por Stergano el día 12 de Julio de 2013 a las 19:52
¿Cuantas chaquetas tiene "Exuperancio"?

Y la respuesta es:

Tantas como necesite para guardar el dinero que le dan.

Con independencia de que somos españoles y estamos en España, lo cual quiere decir que "De que se trata, que me opongo"

A ese, tanto le da uno como otro, la cuestión es el dinero.

Y lo ligueros y los zapatos de tacón, claro

Ahora a esperar al imbécil.
O sea, que el tal Pedro J. ése es un PESEBRERO. ¿O no? Un saludo.-
Enviado por nicodemo el día 12 de Julio de 2013 a las 20:00
Spucatum tauri - Respondiendo a... La pregunta es+++
Enviado por McAlvar el día 12 de Julio de 2013 a las 20:53
Y sigue borracho perdido o se mete en el cuerpo vaya Ud. a saber el qué +++
Enviado por Stergano el día 12 de Julio de 2013 a las 20:59
Es como los perros pequeños, que ladran para que se les vea.

Dúil mo bod !!
dicen por ahí/lo comentaban unos en laparadadelautobús/...
Enviado por McAlvar el día 12 de Julio de 2013 a las 20:59
dicen por ahí/lo comentaban unos en laparadadelautobús/...

... que ya hay algunos conseguidores en lo de las ITV sielcochenoestácomoBolinagaenestadototalmenteterminal.

Lo he oído cuando comprabatabacoenlaplayaaunosquenoconozcodenada.

vamosquetepasanlaitvcomolaaudiencianacionalmasomenosacambiodepoco.

Bueno. Saludos.
Primero quiere pasta. Segundo quiere ser la novia en la boda, el niño en el bautizo, el muerto en el entierro...
Enviado por speeds3 el día 12 de Julio de 2013 a las 19:59
Lo malo no es que se carguen a Rajoy, lo malo es que no tienen ninguna alternativa salvo Cayo Lara y sus borrokas
Enviado por speeds3 el día 12 de Julio de 2013 a las 20:00
Scortum filli nicl d'anus dixit ¿Por qué? ¿Por qué quiere Pedro J. a Rajoy? ¿Por qué? ¿Por qué? , bla, bla, bla ¿Por qué? Un saludo.-
Enviado por McAlvar el día 12 de Julio de 2013 a las 20:48
Ya decia yo que había que esperar al imbécil +++
Enviado por Stergano el día 12 de Julio de 2013 a las 20:53
Ya llegó !!!
Sterg-anus cacator, Asinus Stultissimus dixit Pobre hombrecito nenaza descerebrada y excéntrica: Pobre memo. Derideo te!. Qui vir odiosus!. Tum podem extulit horridulum.
Enviado por McAlvar el día 12 de Julio de 2013 a las 23:48
Y encima++++
Enviado por Stergano el día 13 de Julio de 2013 a las 17:52
de lo que se debe de meter en el cuerpo, no se si bebido, fumado o..., que le hace ser aún mas bestia, cree que poniendome negativos va a conseguir algo.

Yo le animo, sinceramente, a que me vaya poniendop negativos cual niño de seis años :"Te hago pates", y es que aparte de memo es un cobarde integral, poseedor del pecado español y propietario de parte de la autopista de la ardilla.

Yo, como ya l.o he comentado, nunca se me ocurre poner negativos a nadie porque lo considero una verdadera gilipollez, como si eso sirviera para algo.

Pero, en fin, cada memo con su memez, a mi me la trae al pairo, tanto los negativos como las chorradas, de hecho me divierten

A seguir, mastuerzo que por lo menos nos divertimos que esto esta mas aburrido...
No sé si querrá cargarse a Rajoy, si sé qué razones daba Felipe González:
Enviado por percebep el día 13 de Julio de 2013 a las 02:16
"Son el sindicato del crimen y tienen como objetivo desestabilizar a España con mentiras"

Que esas "mentiras" de Roldán a Filesa, al BOE, a los fondos reservados y mil etcs... tampoco fueran mentiras, mentiras, mentiras..... no cambiaba el diagnóstico, y de hecho, cuanto más chorizos quedaban con el culo al aire, más culpa tenía el mensajero, y más malvado y más perverso se volvía....

Pj, siempre ha sido un poco gili-progre, pero tampoco lo ha ocultado nunca. La única razón por la que algunos no se le tiraban a la yugular , desde luego, era por que se lo ponía difícil a Felipe Gonzalez.

A mi personalmente, tanto las giliprogradas de PJ, como su "exuperante" vida privada, me traen al pairo, y su utilidad está en que saque a la luz la mierda de este infecto régimen. PJ ya cayó en desgracia para muchos de los que le aplaudían cuando destapó las andanzas del amigo de pupitre telefónico de Aznar...... Dejó un pufo en Timofónica cojonudo y se fue a hacer las américas por si aca..... Medida desproporcionada ya que Villalonga tampoco tenía mucho que temer de una justicia tan inane como la española, pero más vale prevenir.

Evidentemente PJ sólo obtiene simpatías si ataca a una de las cabezas de la hidra política, que por mucho que sean cabezas de un mismo cuerpo, los súbditos incondicionales veneran una u otra cabeza como si nada tuvieran que ver lentre sí....

Pero vamos, que PJ en ese sentido , engañar , engañar, nunca ha engañado. Y cambiar.... pues sí, en lo que a "azote de la corrupción" está mucho más mariquita , blandengue y vacío que en otras épocas. Puede ser que se haga mayor, o puede ser que tampoco merezca la pena en una sociedad completamente anestesiada ante el continuo expolio de esta Casta. Sumémosle que para sobrevivir económicamente en este limpio país tampoco puedes morder mucho a la Casta , sobre todo cuando para que cualquier proyecto mediático tenga futuro debe pagar la coima a la mafia.

En España la prensa ya sólo "levanta escándalos" para disimular. No tienen pegada, y son más un compromiso para dar imagen de que existe democracia y no partidas mafiosas totalitarias.
No entiendo el cabreo de los forofos de Mariano con PJ , sobre todo cuando , no sólo él, si no la prensa en general, golpea con menos fuerza que el pedo de un marica.

¡Por Dios!....."¡pobecito Rajoy que le ataca PJ!"..... ¿Eso es atacar?. El teletubi bicurioso sería más incisivo que la prensa española. Si la prensa tratara a la Casta como lo que es..... je, je, acabarían en la cárcel o en una fosa común en los monegros, limpiada por el CNI.

Un saludo
Desde su punto de vista actúa con lógica y dificilmente puede actuar de otra forma. Aunque tenga sus ideas esta claro que a hechos parecidos, debe darles tratamientos similares. Un saludo
Enviado por Caba el día 13 de Julio de 2013 a las 10:02
¿ahora P.J. es el problema?. ¿Y cuando estaba el PSOE en interior repartiéndose los fondos reservados?. ¿También era P.J. el problema?...+++
Enviado por ceroabso el día 13 de Julio de 2013 a las 05:42
¿Airear el faisánido chivatazo de Interior a ETA era
también un montaje de P.J.?.
¿Y los artículos sobre el 11M?. ¿También un montaje?.

Es muy triste descubrir como insignes nicks de este
foro, en el fondo no son más que Soyfierros o "sofritos"
incondicionales del PP, de la casta y del poder y que
evidentemente en Valencia-Bulgaria tiraron el
liberalismo al contendedor de la vergüenza.