Menú

¿Por qué rompieron las cadenas de las mujeres de FENEM, atadas al Cristo de la Iglesia.? Debieron protegerlas pero debieron ser las que se ataraon las que se desataran. Romperles el candado en agresion, una sutilieza freudiana, de connotaciones machista

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Por qué rompieron las cadenas de las mujeres de FENEM, atadas al Cristo de la Iglesia.? Debieron protegerlas pero debieron ser las que se ataraon las que se desataran. Romperles el candado en agresion, una sutilieza freudiana, de connotaciones machista
Enviado por Hartado el día 14 de Junio de 2014 a las 11:20
jeje, ¿Agresión? romper las cadenas que las atan es liberarlas ¿no? (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Junio de 2014 a las 11:58
En un lugar que no es público. Lo que pasa que cuando no se les contesta a estos indigentes sociales se da pie a que sigan haciendo lo que les place.
Enviado por McAlvar el día 14 de Junio de 2014 a las 13:12
Yo creo que esto está llegando a unos extremos de impunidad que un día va a pasar algo. La reacción puede ser histórica contra ellos y quienes les absuelven y dan pábulo para que meen por encima de los derechos de los demás.

Al final cuando las leyes y quienes las aplican son injusta y se interpreta torticeramente, para que no haya justicia y solo unos, los que menso contribuyen a sostener la sociedad trabajen para destruirla y se vayan de rositas, la tendencia es tomarse la ley por la mano.
Cuando las víctimas no son resarcidas adecuadamente con condenas adecuadas y ejemplarizantes el resultado puede resultar en venganza. Yo lo aplaudo, porque es la forma de que alguien se ponga las pilas.
Enviado por McAlvar el día 14 de Junio de 2014 a las 13:16
Cuando las víctimas no son resarcidas adecuadamente con condenas adecuadas y ejemplarizantes el resultado puede resultar en venganza. Yo lo aplaudo, porque es la forma de que alguien se ponga las pilas.
Espero que indulten a la madre de la joven violada y asesinada que quemo a violador de su hija. Una condena adecuada hubiera evitado el trauma.
Qué tal si se las llevan de ahí así tal cual y las atan en una columna de la Mezquita de la M30?
Enviado por Voronwe el día 14 de Junio de 2014 a las 20:13