Por una vez estoy de acuerdo con estas medidas. Este señor me parece uno de los pocos del gobierno, con peso y conocimientos suficientes para hacer cosas buenas para España. Es necesario proteger nuestro 'saber hacer' y tecnología, aparte de los puesto
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Por una vez estoy de acuerdo con estas medidas. Este señor me parece uno de los pocos del gobierno, con peso y conocimientos suficientes para hacer cosas buenas para España. Es necesario proteger nuestro 'saber hacer' y tecnología, aparte de los puesto
Enviado por McAlvar el día 23 de Junio de 2013 a las 15:11
Por una vez estoy de acuerdo con estas medidas. Este señor me parece uno de los pocos del gobierno, con peso y conocimientos suficientes para hacer cosas buenas para España. Es necesario proteger nuestro 'saber hacer' y tecnología, aparte de los puesto de trabajo que ello crea AQUÍ, no en otro lugar, para otros.
Casi pillan a Telefónica y hubiera sido un desastre para la investigación que hace telefónica. Lo único que están interesados los compradores es en machacar el empleo aquí, llevarse lo bueno a su casa, con unos pocos jóvenes de aquí y vendernos telefonía, con su tecnología, incluso la obsoleta. Eso ha pasado con Endesa y pasaría con Repsol.
Trincan la empresa, se apropian de nuestra tecnología de cracking y refinado excelentes, se las llevan, echa a la calle a nuestros investigadores, cierran los centros de investigación y a vendernos combustible y cobrar dividendos jugosos y protgidos, ya que en este país, funcionan como oligopolios.
A Endesa le pasó eso, los hijoputas italianos de Enel, recuperaron el coste de la venta vendiendo todos los activos de Endesa fuera de España. Todo un patrimoniazo. Los españolitos allí a la puta calle. Lo que no vendieron paso a Enel y se llevan ellos los beneficios y muchos físicos y expertos en energía nuclear etc. españoles a la calle. La investigación lo hacen en Italia, que para eso son italianos.
Que no me venga un cimarrón luego diciendo que da igual quien tenga la propiedad de las empresas porque no se las llevan. Una cosas son acciones en un porcentaje, como inversión y otra es el control total. Quien diga eso, por mucho que se crea liberal es un 'facking idiot' que no sabe nada de economía, ni política empresarial o de economía de estado.
Liberalismo económico no es desmantelar la riqueza y vender los secretos empresariales y científicos al mejor postor, para crear un montón de científicos e ingenieros en paro, con el resto de personas que pierden el curro, al no existir una sede social y solo un listillo bien pago de bedel para los jefes de la casa central.
http://www.libremercado.com/2013-06-21/el-gobierno-se-reserva-una-accion-de-oro-sobre-repsol-1276493481/