Menú

¿Porqué ponen en libertad a esos criminales cada vez que los trincan?.A mí no se me ocurre nada.Bueno,sí....+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Porqué ponen en libertad a esos criminales cada vez que los trincan?.A mí no se me ocurre nada.Bueno,sí....+++
Enviado por Divad el día 13 de Marzo de 2014 a las 16:49
....que ésto es España.¿Que respuesta darían Vds?.Porqué esto no es un caso aislado.Esto es lo habitual en este país,santuario y paraiso para delincuentes.

http://www.lasprovincias.es/v/20140313/sucesos/banda-recortada-asalta-tres-20140313.html
Respondiendo a... ¿Porqué ponen en libertad a esos criminales cada vez que los trincan?.A mí no se me ocurre nada.Bueno,sí....+++
Enviado por Stergano el día 13 de Marzo de 2014 a las 20:29
Es que en este pais somos muy buenos, creemos en la reinserción de esas gentes, se nos saltan las lágrimas viendo a los pobrecitos inmigrantes insultando y apedreando a la Guardia Civil, perdonamos a los clanes nigerianos de la droga porque, pobrecitos, de algo hay que comer....

Nuestras leyes son tan avanzadas (las más avanzadas de Europa, aunque muchas no se cumplen) que a la víctima se la empapela y al delincuente se le protege.

Si a todo eso añade la pelea que existe en la carrera judicial por incorporarse a la lista de jueces estrella y poder salir en la tele.....Ya está Ud. contestado.

Saludos