Portugal no participó en la pantomima de Eurovisión y se ahorro un pastón. Nosotro hemos tirado ese dinero, q hay q pedir prestado. TVE, no dbe participar en eso, no hay dinero Es más, dbiera dejarse quebrar. Es un gasto inútil para los contribuyentes.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Portugal no participó en la pantomima de Eurovisión y se ahorro un pastón. Nosotro hemos tirado ese dinero, q hay q pedir prestado. TVE, no dbe participar en eso, no hay dinero Es más, dbiera dejarse quebrar. Es un gasto inútil para los contribuyentes.
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 12:22
Es un gasto inútil para los contribuyentes.
Portugal no participó en la Final de Eurovisión porque quedó eliminada en la semifinal. s/t
Enviado por broth80 el día 27 de Mayo de 2012 a las 12:25
RTVE se gasta 800 millones al año. No se lo que cuesta Eurovisión pero creo que no es para tanto y se podría financiar con publicidad. No entiendo el odio a este festival+
Enviado por speeds3 el día 27 de Mayo de 2012 a las 12:38
que es ya tradicional y que creo sirve para unir
Europa y que se conozcan pueblos, idomas etc.
Hay despilfarros mucho peores
Europa y que se conozcan pueblos, idomas etc.
Hay despilfarros mucho peores
Otra cosa es que lo hayan maltratado y desprestigiado pero la idea es buena. En otros paises+
Enviado por speeds3 el día 27 de Mayo de 2012 a las 12:41
es un acontecimiento muy importante. No todo
es futbol...
es futbol...
Ahora que ya se sabe quien ganó eurovisión 2012, que España quedó en décimo lugar, gracias a los 12 votos de Portugal. ¿sabemos lo que nos va costar jugar y/o ganar la Eurocopa. He oido que se llevarían 300.000 € cada jugador
Enviado por Jarmatos el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:56
He oido que se llevarían tan solo 300.000 € cada jugador de prima, si es que no todas las primas son dañinas.
No se preocupe. Eso sería en caso de ganar, y además lo pone la UEFA.
Enviado por Honda el día 27 de Mayo de 2012 a las 17:09
Preocuparme no me preocupa mucho y si además como dice usted lo pone la UEFA, menos aún, lo que me preocupa es que hacen entonces negociando las primas Federación y seleccionados si lo pone la UEFA que negocien con Platini directamente. No será que lo que
Enviado por Jarmatos el día 27 de Mayo de 2012 a las 17:53
No será qué lo que pone la UEFA no da ni para los dorsales de las nuevas camisetas?
Enviado por Jarmatos el día 27 de Mayo de 2012 a las 17:55
Creo que solo los 5 grandes países (Francia, Italia, Alemania, GB y España) van siempre por ser "contribuyentes netos" de este engendro. No creo que Portugal lo sea. s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2012 a las 14:38
He mirado ahora y son 4 (los big four): Alemania, España, Francia y el Reino Unido +
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2012 a las 14:44
"Debido a dicha situación, la UER decidió crear una
nueva regla: desde el 2000 en adelante, cuatro
países estarían siempre calificados directamente a
la final, sin importar su posición en el marcador de
ediciones pasadas.24 Estos países obtuvieron esta
facilidad por ser los cuatro contribuyentes
financieros más importantes de la organización, y
sin los cuales la producción del festival no sería
posible. Estos países son Alemania, España, Francia
y el Reino Unido. Debido a su estatus de
"intocables" dentro del festival, este grupo fue
conocido como el "Big Four" («Los cuatro grandes»
en inglés)."
http://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_la_Canci%
C3%B3n_de_Eurovisi%C3%B3n
nueva regla: desde el 2000 en adelante, cuatro
países estarían siempre calificados directamente a
la final, sin importar su posición en el marcador de
ediciones pasadas.24 Estos países obtuvieron esta
facilidad por ser los cuatro contribuyentes
financieros más importantes de la organización, y
sin los cuales la producción del festival no sería
posible. Estos países son Alemania, España, Francia
y el Reino Unido. Debido a su estatus de
"intocables" dentro del festival, este grupo fue
conocido como el "Big Four" («Los cuatro grandes»
en inglés)."
http://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_la_Canci%
C3%B3n_de_Eurovisi%C3%B3n
Joder, tenía razón antes. Son los Big 5 con Italia que volvió después de pirarse airadamente +
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2012 a las 14:47
"Ese mismo año, sin embargo, el anuncio de la
reincorporación de Italia al festival generó la
ampliación del "Big Four" al "Big Five", al ser la RAI
una de las principales contribuyentes de la UER"
reincorporación de Italia al festival generó la
ampliación del "Big Four" al "Big Five", al ser la RAI
una de las principales contribuyentes de la UER"
ya, y vuelve la boba cantando en ingles, cuando el italiano es mucho mas bonito
Enviado por linda2 el día 27 de Mayo de 2012 a las 15:39
Supongo que sera por el fracaso de sus cantautores. Totto Cotugno, Umberto Tozzi, creo recordar que dijeron que no encajaba su música conlos gustos del festival. ++
Enviado por Caba el día 27 de Mayo de 2012 a las 20:41
se habarán reciclado. O lo han intentado. Por otro lado si los derechos a participar se dan en función de la contribucion a la UER, no creo que hubiera un ahorro significativo.
Un saludo
Ese tipo evento, dado que cada idioma tiene su propia musicalidad y esa musicalidad no siempre agrada a todos, según el idioma. Lo que prima y tiene aceptación es lo que tiene mucho ritmo y compas,
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 22:59
Lo que prima y tiene aceptación es lo que tiene mucho ritmo y compas, con poca lírica, más bien repetitiva, pero que sea pegadiza.
Ir para cantar poesías y dramas amorosos, con llantos y gemidos, mucho canto y poca música, no vende, porque no se entiende. Eso no es una competición de canto de ópera. Es para el público en general, de distintos idiomas y culturas, que generalmente no conoce música, pero que le gusta moverse.
Ir para cantar poesías y dramas amorosos, con llantos y gemidos, mucho canto y poca música, no vende, porque no se entiende. Eso no es una competición de canto de ópera. Es para el público en general, de distintos idiomas y culturas, que generalmente no conoce música, pero que le gusta moverse.