Pos mirusté, yo es que de politica, no entiendo.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Pos mirusté, yo es que de politica, no entiendo.
Enviado por Casio el día 18 de Noviembre de 2012 a las 08:43
Es difícil actuar, en estas circunstancias que estoy viviendo, como un simple ciudadano que ama la ley, el orden, la justicia, pero sobretodo la libertad, dentro de la ley, es claro.
Por que no te vale querer solo trabajar, crear una familia que añada valor a la sociedad, pagar tus impuestos, y exigir los derechos ciudadanos que te correspondan.
Se te pide constantemente que te definas, que tomes partido, que digas a que parte de la tribu perteneces, y a que jefe vas a obedecer, y cuando respondes que solo a la ley eres reo de duda.
El sectarismo que está prendiendo actualmente donde vivo, no lo había conocido en 40 años, que llevo aquí, desde que vine a estudiar, me casé y formé una familia, jamás había tenido encuentros agrios con amigos y familia, nunca por temas políticos.
Hoy me veo avocado al mutismo para no ofender a nadie, por que si no aceptas los argumentos, que muchos tienen inoculados a base de una educación teledirigida, o de otros, que habían simulado bajo una capa de educación ciudadana, lo que ahora emerge sin orden ni concierto, y sin ninguna disposición a la cesión, debes ser tu quien cedas.
Es desesperante, pero no asfixiante, por que mientras exista una gatera por donde escapar, siempre quedará esperanza, y la vida, la poca o la mucha que me quede, merece la pena vivirla como ciudadano libre, sea en la ciudad que adoro, en la que he sido muy feliz, o sea en cualquier otro sitio, donde no deba comulgar con ruedas de molino.
Espero que pueda ver mi futuro a medio plazo, con tranquilidad, sin hacer daño a demasiadas personas, pero sin salir siempre yo dañado, de todas formas, será algo que no deberé mas que a estos políticos, de aquí y del gobierno central, por dejarlos.
Pero vamos, que de que parte se sitúa Ud…?
Pues mirusté, espere que se lo pregunte a Pepito Grillo
Por que no te vale querer solo trabajar, crear una familia que añada valor a la sociedad, pagar tus impuestos, y exigir los derechos ciudadanos que te correspondan.
Se te pide constantemente que te definas, que tomes partido, que digas a que parte de la tribu perteneces, y a que jefe vas a obedecer, y cuando respondes que solo a la ley eres reo de duda.
El sectarismo que está prendiendo actualmente donde vivo, no lo había conocido en 40 años, que llevo aquí, desde que vine a estudiar, me casé y formé una familia, jamás había tenido encuentros agrios con amigos y familia, nunca por temas políticos.
Hoy me veo avocado al mutismo para no ofender a nadie, por que si no aceptas los argumentos, que muchos tienen inoculados a base de una educación teledirigida, o de otros, que habían simulado bajo una capa de educación ciudadana, lo que ahora emerge sin orden ni concierto, y sin ninguna disposición a la cesión, debes ser tu quien cedas.
Es desesperante, pero no asfixiante, por que mientras exista una gatera por donde escapar, siempre quedará esperanza, y la vida, la poca o la mucha que me quede, merece la pena vivirla como ciudadano libre, sea en la ciudad que adoro, en la que he sido muy feliz, o sea en cualquier otro sitio, donde no deba comulgar con ruedas de molino.
Espero que pueda ver mi futuro a medio plazo, con tranquilidad, sin hacer daño a demasiadas personas, pero sin salir siempre yo dañado, de todas formas, será algo que no deberé mas que a estos políticos, de aquí y del gobierno central, por dejarlos.
Pero vamos, que de que parte se sitúa Ud…?
Pues mirusté, espere que se lo pregunte a Pepito Grillo
Ud es grande don Casio.Su personalidad le hace grande.
Enviado por Azteca el día 18 de Noviembre de 2012 a las 10:13
Es muy personal, pero yo no aceptaria callar por no ofender... si se ofenden es su problema... y si se alejan de mi circulo por eso... es que no merecian estar en él... (así lo veo yo)
Enviado por linda2 el día 18 de Noviembre de 2012 a las 12:36
Ca uno es Ca uno (que decía "Guerrita")
Enviado por Casio el día 18 de Noviembre de 2012 a las 12:53
Lo fácil no es problema, el problema es cuando tienes que priorizar principios, y para mí son antes mi mujer, mis hijos y mis nietos, además de la amistad verdadera, que mi propio orgullo.
A veces uno se deja tentar por la soberbia, pero sabiendo que es mala consejera...y eso es lo que hace difícil elegir, y priorizar, dicen los Murcianos, que lo primero es antes, ahí andamos.
A veces uno se deja tentar por la soberbia, pero sabiendo que es mala consejera...y eso es lo que hace difícil elegir, y priorizar, dicen los Murcianos, que lo primero es antes, ahí andamos.
NO, si yo le entiendo y respeto.. +++
Enviado por linda2 el día 18 de Noviembre de 2012 a las 13:15
pero yo le diria a mi marido.. bueno conociendo tu opinión y tus principios..ahi van los mios.. y a partir del conocimineto mutuo...respeto por ambas partes a los del otro.. para llevarnos bien.. pero si me intenta convencer con los suyos.. yo haré lo mismo con los mios y se puede empezar un conflicto..ciertamente... jeje...
Tu bien sabes linda2
Enviado por Casio el día 18 de Noviembre de 2012 a las 13:29
Que los arrubacos, los achuchones y otras cosas, requieren de un ambiente non feroce, en el mal sentido.
Luego "Allegro, ma non troppo"
Luego "Allegro, ma non troppo"
Casio (+)
Enviado por Atenea el día 18 de Noviembre de 2012 a las 12:51
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho linda2. Le iba a decir lo mismo, pero con dos excepciones: si se trata de alguien de su círculo del que usted no está dispuesto a prescindir, podría aplicar el "ers dueño de tu silencio y esclavos de tus palabras"; si se trata de alguien con el que no le merece la pena perder el tiempo por sus antecedentes de hacerle sufrir a usted, sería buena la receta "Si me lo haces una vez, la culpa es tuya; si me lo haces dos, la culpa es mía".
Con estas dos posturas de "silencio" y la expresada por "linda2" se evitan muchos sufrimientos, si se asumen como propias y en propio beneficio y no en función de "por no ofender". Un saludo.
¡Estás rodeao, Casio!
Enviado por Papulus el día 18 de Noviembre de 2012 a las 13:30
Estoy encantado papulus...
Enviado por Casio el día 18 de Noviembre de 2012 a las 13:33
Ellas no saben que soy un pervertido sexual...jejeje
Entonces ¡aprovecha la coyuntura!. Y si es posible la coyunda.
Enviado por Papulus el día 18 de Noviembre de 2012 a las 15:46