Menú

Post eliminado colectivamente por los lectores

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por speeds3 el día 14 de Junio de 2014 a las 19:57
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
Creo que se come vd. el coco, do de "podemos" ya era en el anterior mundial (y viene del yes, we can de Obama en el 2008) (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Junio de 2014 a las 22:35
Si, pero no me parece casualidad que lo utilicen precisamente ahora
Enviado por speeds3 el día 15 de Junio de 2014 a las 12:53
Quizás porque precisamente ahora hay un mundial (igual que en 2010, y por cierto, ya lo usaron en la Eurocopa de 2008, yes we can=podemos)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 15 de Junio de 2014 a las 14:30
Ed que demçás o es ni original. Es una frase de showman y vendedor de crecepelo Obama.
Enviado por McAlvar el día 15 de Junio de 2014 a las 17:30
Bueno, realmente es de los Black Eyed Peas, el eslogan de la campaña de Obama era (Y que tras la "canción" y el video de youtube, del que nadie se acuerda) "Change We Can Believe In" (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 15 de Junio de 2014 a las 18:18
A mi el cuerpo lo que me pide es jugar otra vez contra los leñeros nazis holandeses, con contra Chile o Australia... Dios quiera ponérnoslos otra vez delante...
Enviado por Xyz el día 15 de Junio de 2014 a las 13:42
Son leñeros porque ellos se comportan como nenas. Debieran ir por el gimnasio y hacer unas pesas más frecuentemente.
Enviado por McAlvar el día 15 de Junio de 2014 a las 17:41
Son leñeros porque ellos se comportan como nenas. Debieran ir por el gimnasio y hacer unas pesas más frecuentemente. Si ves que un tío de viene hacia tí inclina para enmbestirte, pasa el balon y hazle el pase de torero, tirate, para que se pegue un hostíon o aguantyale con un codazo en la cara. Ya saben como juegan desde la última y que les dejan.

Cuando estas en la puerta y te empujan, pégale un codazo en toda la cara, como en baloncesto al saltar y rómplele el tabique nasal y el pómulo,yo que se. Pero no dejes que de ten den como en el boxeo para cansarte o te piquén como a un toros en la plaza. Poco cuesta saltar en la bajada meterle los tacos en el muslo a uno. Es accidental. Como ellos. Pero mándales un mensaje de que con juego así ellos también van a recibir lo suyo.

PEro más que nada, no tires la toalle, ten corje de torero, despues de haber sido revoacado y herido con los pitones. Incluso echate atrás y no dejae que sea un 5 -1.

Así que como vayan de nenas están de vuelta esta semana.
Alm menos se un poco realista y no confundir el deseo narcisista con la capacidad del realismo. Luego vienen los lloros. Ando que no tiene que andar espabilidas y no les vala ganar por 1%
Enviado por McAlvar el día 15 de Junio de 2014 a las 17:29
La selección rojigualda puede bastante, una historia de la mili y una novia guapa....+
Enviado por Basajaun el día 16 de Junio de 2014 a las 00:45
Estos del cinco uno ganaron un campeonato del mundo....
Permitidme una disgresión de chusquero, año mil novecientos ochentapocotricix, semanas acampado en Auritz ( 900,s metros o así), Ibañeta, Lindux, Ortzanzurieta, Urkulu, Burriaguera, Bentartea, Orgambide..... entre 20 y 15 grados en julio, al sol, una bestia parda que se metía las diferencias de nivel que se dejaban a puro huevo, o sea por la linea mas recta hasta el cordal que tocara.
Salgo corriendo con mi permisillo en la cartera y me planto en Barcelona en menos de venticuatro horas, nada mas llegar me recibe mi princesa, linda como un sol, nada mas llegar empiezo a sentirme raro, sudo pero no me refresco. Por la tarde me llevan a dar una vuelta por el barrio gótico de Barcelona, 35 grados, 100% de humedad, el uro de 90 kilos que era yo entonces se funde como una mierdecilla y se descoliflora presa de una lipotimia, que vergüenza...
Yo creo que a la Selección Española le ha pasado algo así, en mayor o en menor medida, pero alguien no ha hecho las cosas bien, hay una decisión irresponsable, incompetente, analfabeta funcional, que ha llevado a la Selección Nacional a que se aclimate a un escenario parecido al Maresme de agosto en una palestra que es como Nuria en Julio. O así..
LaRojaSiPuede …
Enviado por euterpe el día 16 de Junio de 2014 a las 20:00
digo yo si va el presidente del gobierno a Brasil para
animarles

como lo ha hecho hoy la Sra. Merkel con el equipo
nacional alemán
resultado 4: 0

saludos
La que no viste caiseta roja, ne la dejan. A lo0 mejor debieran decirle a la FIFA que pongan La Roja vs Holanda, etc. No Spain. Coo esto no existe, poruqe webs tengo que pagar impuetos para sostener a hijoputas que no son españoles.
Enviado por McAlvar el día 17 de Junio de 2014 a las 00:34