Post eliminado colectivamente por los lectores
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por Divad el día 11 de Febrero de 2013 a las 18:34
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
| 100% | ESPAÑA |
| 0% | Suecia |
| 0% | Tonga |
| 0% | Noruega |
| 0% | Inglaterra |
Seguroo que salen los de siempre diciendo "que son unos cuantos",bla,bla,bla......+++
Enviado por Divad el día 11 de Febrero de 2013 a las 18:41
http://www.libertaddigital.com/deportes/baloncesto/2013-02-10/sonora-pitada-al-rey-y-al-himno-espanol-en-la-final-de-copa-1276481863/
Resulta que esos "unos cuantos" llenan estadios enteros de fútbol,canchas de baloncesto,etc.......
y los partidos que los representan ganan las elecciones autonómicas de sus regiones.
Saludos
Resulta que esos "unos cuantos" llenan estadios enteros de fútbol,canchas de baloncesto,etc.......
y los partidos que los representan ganan las elecciones autonómicas de sus regiones.
Saludos
Ya mi abuelo me lo decía, mientras liaba un cigarro de picadura sentado sobre la "cama" del arado ++
Enviado por quejio el día 11 de Febrero de 2013 a las 20:37
Eres muy torpe. No llegarás a comprender siquiera un simple post en un foro de internet.
Y aunque me pese tengo que reconocer que llevaba razón.
Saludos
Y aunque me pese tengo que reconocer que llevaba razón.
Saludos
¿Se pué saber qué se cuece en este hilo? ¿Se ha comprado el Divad un Subaru demasiado potente y ha derrapado de culo?
Enviado por Aznarfan el día 11 de Febrero de 2013 a las 21:39
Quiero recordar, sr. Aznarfán, que era una encuesta sobre en que país o paises le armaban la bronca al soberano ¿No? Y si es así ¿Donde está el meollo de la cuestión? Saludos
Enviado por quejio el día 12 de Febrero de 2013 a las 00:09
Justamente. De ahí mi magno mosqueo. Esperar algo baneable de Divad es como esperar algo limpio de un progre.
Enviado por Aznarfan el día 12 de Febrero de 2013 a las 16:00
Respondiendo a... Justamente. De ahí mi magno mosqueo. Esperar algo baneable de Divad es como esperar algo limpio de un progre.
Enviado por Divad el día 12 de Febrero de 2013 a las 19:36
Hay otro post mío en el cual figura un -5.¡¡¡También
me lo he puesto yo!!.Posts nada polémicos ni duros.
Algo está pasando.
Saludos
me lo he puesto yo!!.Posts nada polémicos ni duros.
Algo está pasando.
Saludos
Perdón Divad, quería ponerte otro positivo en este post y se me ha ido el tiro.Perdón, perdón. Te compensaré sabes perfectamente que jamás te he puesto un negativo.
Enviado por Azteca el día 12 de Febrero de 2013 a las 20:07
Respondiendo a... Perdón Divad, quería ponerte otro positivo en este post y se me ha ido el tiro.Perdón, perdón. Te compensaré sabes perfectamente que jamás te he puesto un negativo.
Enviado por Divad el día 13 de Febrero de 2013 a las 14:54
Ja,ja,ja,lo sé.Y además hubiera entendido,sin leer tu explicación,que ha sido un error.A todos nos pasa.Me intriga lo de mis -25 que me he puesto yo.
?Tendré doble personalidad?.
Saludos
?Tendré doble personalidad?.
Saludos
¿Qué ha pasado amigo Divad, ha pasado por aquí Stalin....?
Enviado por Chicago el día 12 de Febrero de 2013 a las 16:11
No sé que coj...ha pasado.He mirado los -25 de donde procedian,y asómbrate ME LOS HE PUESTO YO.No se lo cree nadie.Esto me huele a chamusquina.s/t
Enviado por Divad el día 12 de Febrero de 2013 a las 19:31
¿no te habràn hipnotizado? (Es broma)...recuerda lo que pasò con Tarracon...tenemos alguno por aqui que sabe lo que tenemos que escribir...
Enviado por Xyz el día 12 de Febrero de 2013 a las 20:23
Respondiendo a... ¿no te habràn hipnotizado? (Es broma)...recuerda lo que pasò con Tarracon...tenemos alguno por aqui que sabe lo que tenemos que escribir...
Enviado por Divad el día 13 de Febrero de 2013 a las 14:52
Todo es posible en este país tan singular como es España y en particular en este foro en el que pasan y pasarán sospechosos especímenes de todo pelaje,descerebrados acomplejados (por cierto llevan ya varios días sin aparecer).
Saludos
Saludos
Ahhhhhh, claro !, llevan días sin aparecer porque están en la trastienda poniendo negativos, ya voy comprendiendo esto. Saludos Divad.
Enviado por Chicago el día 13 de Febrero de 2013 a las 15:17
Respondiendo a... Respondiendo a... ¿no te habràn hipnotizado? (Es broma)...recuerda lo que pasò con Tarracon...tenemos alguno por aqui que sabe lo que tenemos que escribir...
Enviado por aleajact el día 13 de Febrero de 2013 a las 20:17
Y dale otra vez... Es lo que tiene tratar de escribir y borrar con un gato tumbado sobre el router, no veo lo que hago ni a qué tecla le doy.+
Enviado por aleajact el día 13 de Febrero de 2013 a las 20:20
Iba a decir que shhhhhhh, no nombréis a la bicha.
algo ha pasado porque ayer me votaste un mismo mensaje dos veces...a lo peor es que Mariano y Morros de Pato le están boicoteando el negocio al Fede , saludos ;)
Enviado por superfer el día 13 de Febrero de 2013 a las 11:48
ste un mismo mensaje dos veces...a lo peor es que Mariano y Morros de Pato le están boicoteando el negocio al Fede , saludos ;)
Enviado por aleajact el día 13 de Febrero de 2013 a las 20:12
Cachis con el enter... Ahora que dices esto, Superfer, me he acordado de que un comentario mío +
Enviado por aleajact el día 13 de Febrero de 2013 a las 20:14
también estaba votado dos veces por Divad. He ido a mirarlo y es uno sobre los pujoles, del 23 de enero.
Pues hagame el favor de repetir el post. Gracias. st
Enviado por piocastr el día 13 de Febrero de 2013 a las 12:49
Respondiendo a... Pues hagame el favor de repetir el post. Gracias. st
Enviado por Divad el día 13 de Febrero de 2013 a las 14:49
Voy para allá.Decía así el post encuesta:¿En qué
país monárquico del mundo mundial,se silba y abuchea a su rey cada vez que aparece en estadio,
y se deshonra a la bandera del país?
país monárquico del mundo mundial,se silba y abuchea a su rey cada vez que aparece en estadio,
y se deshonra a la bandera del país?
Spainland is different..., amigo Watson.
Enviado por Chicago el día 13 de Febrero de 2013 a las 15:18