Menú

Post eliminado colectivamente por los lectores

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por MenchuDL el día 16 de Enero de 2013 a las 08:39
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
Carta abierta a mis queridos fachas.++
Enviado por MenchuDL el día 16 de Enero de 2013 a las 08:40
¡¡¡Intolerable!!!
Enviado por vladimir el día 16 de Enero de 2013 a las 10:12
Sorprendentemente, no estoy en su lista afectuosa.

Jooeeerrrrr.

¿Sabía usted que cuando empecé a participar en este foro alguno que otro me acusaba de ser usted?

Claro que, por aquel entonces, me mostraba algo mas radical.
sr vladimir, le debo una disculpa, dese por incluido en lista afectuosa...
Enviado por MenchuDL el día 16 de Enero de 2013 a las 11:13
Casi mejor lo dejamos como está.
Enviado por vladimir el día 16 de Enero de 2013 a las 15:04
Que yo en este foro aún tengo cierta reputación.

(Aún me pregunto como pudieron confundirme con alguien que vota al facha de Mas).
No sé porque les cae mal Menchu. Parece simpático, jeje. Y parece además una persona con un gran criterio. s/t
Enviado por broth80 el día 16 de Enero de 2013 a las 17:55
¿Criterio?. Supongo que lo dice de broma. A mí me parece un débil mental del nazismo catalánque tiene que robarnos mucho para poder perder el tiempo hacer el ridículo.
Enviado por Rigel_ el día 16 de Enero de 2013 a las 18:01
Si es un forero más o menos coherente en sus ideas y no llena el hilo con demasiados hilos, a mi no me molesta. s/t
Enviado por broth80 el día 16 de Enero de 2013 a las 18:04
No llena el foro, quería decir. No llena el foro con demasiados hilos. s/t
Enviado por broth80 el día 16 de Enero de 2013 a las 18:05
¿Que no llena el foro?. Renuncio a meterme en él muchas veces porque este tonto no hace otra cosa que llamar la atención de forma estúpida.
Enviado por Rigel_ el día 16 de Enero de 2013 a las 18:09
¿Coherente un español que se repudía a sí mismo?. ¿Es usted del club de la comedia, por casualidad?.
Enviado por Rigel_ el día 16 de Enero de 2013 a las 18:06
Si siempre se repudia a sí mismo en todos sus posts, entonces Menchu es coherente, por definición de la palabra coherente. A mi tampoco me gusta que inunde el foro con sus hilos. Es un troll. Es un troll coherente. s/t
Enviado por broth80 el día 16 de Enero de 2013 a las 18:11
No hombre, no. Él se tiene por "extranjero" y es como si dijera que es marciano. ¿No le parece payaso e incoherente cuando come y caga en español?.
Enviado por Rigel_ el día 16 de Enero de 2013 a las 18:13
troll lo será usted, broth80
Enviado por MenchuDL el día 16 de Enero de 2013 a las 18:14
Gracias, Menchu. Hago lo que puedo. Pero reconozco que es usted un troll superior, su capacidad para provocar al personal es mayor que la mía. s/t
Enviado por broth80 el día 16 de Enero de 2013 a las 18:17
Y además es tan repetitivo como hacerse una paja... a ver si sale algo.
Enviado por Rigel_ el día 16 de Enero de 2013 a las 18:19
Por aquí hay cuatro iluminados que se creen en posesión de la verdad divina. Les conviene que les dé unos cuantos collejazos de vez en cuando, lo hago por su bien...
Enviado por MenchuDL el día 16 de Enero de 2013 a las 18:20
Hablando de iluminados, ¿qué tal llevas ser lo más ridículo que tiene España internqacionalmente hablando?. Hasta una periodista sueca sacó los colores al cabezudo cuadriculao del Mas. Marciano, que eso es lo que tú eres, marciano.
Enviado por Rigel_ el día 16 de Enero de 2013 a las 18:27