Post eliminado colectivamente por los lectores
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por Menchull el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:36
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
Ahora falta el apoyo de Durán. ¿De verdad no tenéis la mosca detrás de la oreja?
Enviado por xcatch44 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:39
Yo sí. Duran es más falso y más joputa que un duro de dos caras.
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 14:01
Pues mira.
Enviado por Casio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:42
Yo vendí las tierras que heredé de mi familia, y me traje aquí la pasta, por el mismo procedimiento, me la llevo y vuelvo a comprar tierras, que ahora están mas baratas, pero si puedo le dejo a mis hijos y mis nietos lo que haya podido ahorrar, no se lo voy a dar a Junqueras, ni a su santa madre.
Y yo no voy a arramblar con la familia a ningún sitio, ni puedo ni quiero, es su tierra y deben amarla y respetarla, pero el menda si me tocan las pelotas pega un salto y se larga, que para eso está el teléfono y el skype, y a mis nietos les leeré los cuentos aunque sea a voces.
Y yo no voy a arramblar con la familia a ningún sitio, ni puedo ni quiero, es su tierra y deben amarla y respetarla, pero el menda si me tocan las pelotas pega un salto y se larga, que para eso está el teléfono y el skype, y a mis nietos les leeré los cuentos aunque sea a voces.
¿pero por que se iba a ir? Cataluña además de ser España es de todos los españoles... en el hipotetico caso de que cataluña se independizara cree usted que quedaria asi?..habria que trocearla como hicieron con Jugoslavia... ya sabemos los conflictos inter
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:55
Ahora mismo España es de la Merkel.
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:56
se resuelven...dando a todos su derecho...a trocearlo a reclamar años y años...(Gibraltar)o a su desierto del sahara... estos se piensan que las cosas son de hoy a mañana...
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:57
Respondiendo a... Pues mira.
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:55
Bien hecho!
Te echaremos de menos snif, snif.
Te echaremos de menos snif, snif.
Como se puede echar de menos a un grosero...? no espero de tí nada, de otras gentes solo buenos recuerdos.st
Enviado por Casio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:58
Ahí tienes toda la razón.
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 14:00
Moi, non plus, muchacha.st
Enviado por Casio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 14:04
Haga usted con su dinero lo que considere oportuno+
Enviado por Menchull el día 18 de Diciembre de 2012 a las 17:22
Pero el lastre de España es demasiado pesado y
la locomotora tiene que continuar su camino.
la locomotora tiene que continuar su camino.
Mi dinero ya no es mío, solo lo cuido para los míos, yo sólo pido poca coña, mucho coño y un poquito de coñac.
Enviado por Casio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 17:27
usted debería hacer como los americanos.....devolvérselo a la sociedad...+++
Enviado por Menchull el día 18 de Diciembre de 2012 a las 17:32
si no pasa aquello de las tres generaciones, la
primera crea la fortuna, la segunda con dificultad
la mantiene y la tercera se la funde....
primera crea la fortuna, la segunda con dificultad
la mantiene y la tercera se la funde....
Por lo pronto la siguiente, me ha superado ampliamente
Enviado por Casio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 17:37
Y no quiero darme pisto, pero he dejado, o dejaré unas personas que harán grande a Cataluña, son excelentes profesionales, y ocupan puestos tambien excelentes.
La tercera generación ya no puedo saberlo, solo se que son muy guapos, y mas listos que los ratones coloraos, pero eso ya no será mi responsabilidad.
La tercera generación ya no puedo saberlo, solo se que son muy guapos, y mas listos que los ratones coloraos, pero eso ya no será mi responsabilidad.
La desecha se acuesta con el primero que le asegura seguir amorrada al pilón. nada nuevo...
Enviado por Soyfierr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:43
Respondiendo a... La desecha se acuesta con el primero que le asegura seguir amorrada al pilón. nada nuevo...
Enviado por Stergano el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:59
¿Se refiere Ud. por un casual all tripartit en Cataluña o del exapartit en las Baleares de no hace mucho?
Eso si que son matrimonios bien avenidos.
Prepare su papeleta.
saludos
Zin acritú
Eso si que son matrimonios bien avenidos.
Prepare su papeleta.
saludos
Zin acritú
Respondiendo a... Respondiendo a... La desecha se acuesta con el primero que le asegura seguir amorrada al pilón. nada nuevo...
Enviado por Soyfierr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 15:05
No.no me refiero a esos.
Pero eso ya lo sabía usté.
saluz y suette
Pero eso ya lo sabía usté.
saluz y suette
¿Ande van (vais) a ir,alma de cántaro? Cataluña es España y los catalanes son(sois)españoles. s/t
Enviado por Soyfierr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:46
No te despidas tan pronto... que ya verás cuando le apoye... y luego le traicione...lo que nos vamos a reir todos de los de las banderitas aragonesas... en los estadios
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:51
"Bye bye España"... Panda de desgraciados, os vais a comer los mocos como llegue ese momento.
Enviado por aleajact el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:54
Respondiendo a... psssst, españolitos, Junqueras confirma su apoyo a Mas. The party is over. Bye bye espanya....
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:54
El teu optimisme m'anima. Tant de bo tinguis raó!
Això ja no hi ha qui ho aguanti.
Això ja no hi ha qui ho aguanti.
Yo no creo que esta gentre se crea lo de la independencia, no los creo tan imbeciles... y que no se den cuentan que es humo para tapar la corrupcion de sus dirigentes y ocultar el robo a sus finanzas y el desfalco autonomico..
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 14:02
Ya.
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 14:03
Hem de fustigar durament aquesta colla de feixistes i jo m'ho passo teta!!!!
Enviado por Menchull el día 18 de Diciembre de 2012 a las 17:12
Iba a decirle que es una falta de respeto escribir en catalan sin saber si todos lo entienden..pero voy a preguntarle mejor ¿sabe usted lo que es el respeto?
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 17:34
Respondiendo a... Hem de fustigar durament aquesta colla de feixistes i jo m'ho passo teta!!!!
Enviado por Stergano el día 18 de Diciembre de 2012 a las 17:45
Doncs no vegis tu com ens ho passem nosaltres.
Catalunya, comtat gran,qui t’ha vist tan rica i plena! Ara el rei Nostre Senyor declarada ens te la guerra.
Fins ara.
Catalunya, comtat gran,qui t’ha vist tan rica i plena! Ara el rei Nostre Senyor declarada ens te la guerra.
Fins ara.
dons feu una cara d'amargats.....que feu pena
Enviado por Menchull el día 18 de Diciembre de 2012 a las 17:47
dons feu una cara d'amargats.....que feu pena
Enviado por Stergano el día 18 de Diciembre de 2012 a las 18:16
¡¡¡MIRACLE, ens ha vist la cara!!!
Veritablement si tots teniu aquesta vista d'aguila el cami cap a no se on esta assegurat.
Veritablement si tots teniu aquesta vista d'aguila el cami cap a no se on esta assegurat.
Acabarán matándose entre ellos. Pasa siempre cuando se juntan dos bandas de ladrones.
Enviado por Papulus el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:58
Ya.
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:59
Si la independencia fuese mala para Catalunya, ya nos la habríais dado.
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:59
Si fuera buena... no hubieran esperado treinta años... y cuandoestan hasta arriba de mierda y corrupcion y sin otra salida que pedirla...
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 14:10
Sylvia, tontina, si estamos deseando que tú y la gente como tú os independiceis. Teneis las puertas abiertas. +++
Enviado por Papulus el día 18 de Diciembre de 2012 a las 15:43
Bien os declarais apátridas o mirais a ver si Suiza os acoje gracias a los pujoles, mases y demás mangantes.
Aunque siempre os quedará el recurso de la Fosa de las Marianas.
Pero la Casa Común es de todos y somos mayoria.
Aunque siempre os quedará el recurso de la Fosa de las Marianas.
Pero la Casa Común es de todos y somos mayoria.
Reunión de delincuentes...amagad la cartera. Pero si os gusta el sadomasoca... ¡más, más...!!!
Enviado por delta el día 18 de Diciembre de 2012 a las 14:10
Ahora, y vista que esto está animado, te voy a contar una historia, créela, es verdad.
Enviado por Casio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 14:16
Una persona que me conoce bastante, me contó, que había estado con una famosa vidente, y que le había dicho que esto de la independencia iría adelante.
Le dijo que habría un primer año bueno, pero de los siguientes le habló como si fuesen a pasar las siete plagas de Egipto, y que su recomendación era que se empadronase en cualquier sitio de España.
Le dijo que habría un primer año bueno, pero de los siguientes le habló como si fuesen a pasar las siete plagas de Egipto, y que su recomendación era que se empadronase en cualquier sitio de España.
Menchu y Silvia (no se si sois la misma persona) ¿en serio quereis quedaros en manos de gentes que no solo roban sino maltratan a mujeres y amordazan a las instituciones que tienen que defenderlas? sin que un tribunal superior os defienda?... yo tendria t
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 14:16
lo digo porque de ser cierto lo que cuenta la novieta del Pujol... es muy grave...esa corrupcion institucional,.. mucho mas que todo el dinero que os hayan podido robar...
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 14:18
Hay quien paga para que les fustiguen, se acostumbran y les gusta.st
Enviado por Casio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 14:20
Joder, Linda. Otra vez: la Menchu es el marimacho y la Sylvia la pollita de las bragas rosa.. Salen siempre juntas: la Menchu es la carabina por si de acaso.
Enviado por delta el día 18 de Diciembre de 2012 a las 15:20
Desde luego compruebo una sola cosa que quiénes más protestan de los trolles los alimentan. Al jeta este nazi de madre andaluza hay que dejarlo que suelte su odio racista sin que nadie le responda y solo con negativos+
Enviado por Rigel_ el día 18 de Diciembre de 2012 a las 14:27
pero veo que a ciertos miembros del foro les va la marcha o les encanta hacer que el nazi se sienta importante.
¡Qué cantidad de imbéciles hay!.
¡Qué cantidad de imbéciles hay!.
Respondiendo a... Desde luego compruebo una sola cosa que quiénes más protestan de los trolles los alimentan. Al jeta este nazi de madre andaluza hay que dejarlo que suelte su odio racista sin que nadie le responda y solo con negativos+
Enviado por Divad el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:56
Totalmente de acuerdo.Dije lo mismo hace unos días.En lugar de fumigar puntualmente a diario todos los catch y menchus con todos los números
aunque sean atrasados,mucho"querido troll",Sr. troll por favor",pleitesía y conversación.Claro ,el tarado está exultante y reforzado.
Saludos
aunque sean atrasados,mucho"querido troll",Sr. troll por favor",pleitesía y conversación.Claro ,el tarado está exultante y reforzado.
Saludos
esos cinco son de la miliciana, a por ella.....
Enviado por Chicago el día 18 de Diciembre de 2012 a las 15:02
Excelente noticia. Con un poco de suerte los Pujol sólo os robarán a hijos de perra como tú
Enviado por speeds3 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:03
erespedo
Enviado por Menchull el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:50
cuanto antes mejor cerdos...eso sí, lo votamos TODOS como manda la ley
Enviado por superfer el día 18 de Diciembre de 2012 a las 18:47