Menú

Post eliminado colectivamente por los lectores

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por MenchuCC el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:44
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
anda y vete con tu puta madre payaso
Enviado por speeds3 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:54
Erespedo besugarra!!!!
Enviado por MenchuCC el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:54
hijo de puta! vete a buscar a tu padre bastardo!
Enviado por speeds3 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:55
ERESPEDO!!!!!
Enviado por MenchuCC el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:56
Ah y lo dicho. Ándate con cuidado con la IP que alguien te puede localizar y acariciarte la cabeza con un bate de beisbol...
Enviado por speeds3 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:00
Es usted un impresentable y una prueba palpable de que la libertad no puede existir jamás, con gente que amenaza con recurrir a la violencia. Incluso entre los participantes de un foro, en teoría anónimo . Un saludo
Enviado por Caba el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:22
Eso es delictivo, pero no merece la pena entrar a debatir con un tarado.
Enviado por MenchuCC el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:30
Vd., como de costumbre, ve la violencia en Speeds, y no ha dicho ni pío de la provocación y la violencia de estos dos canallas. Es Vd. sectario con ganas. Entienda lo de sectario como una amenaza de un libertario. s/t
Enviado por piocastr el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:41
Es que habla de hacer caricias con un bate. Igual que lo que le hicieron a Deveraux, no me parece bien. Amenazar con esto tampoco. Un saludo
Enviado por Caba el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:48
Esto es para Caba: habló de putas, la tacones.
Enviado por Azteca el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:42
Eso es para Azteca. Expliquese mejor, porque no se a cuento de que viene esa frase. Un saludo
Enviado por Caba el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:46
Tú, terminas de ponerle al impresentable paisano tuyo 5 puntitos y encima te atreves a decirle a speed que lo que dice es delictivo. ¿No te da vergüenza?
Enviado por Azteca el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:49
Amenazar es un delito, manteca.
Enviado por MenchuCC el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:51
Flusssssflusssss Flusssssssssssssssssss Plassssssssssssssssss
Enviado por Azteca el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:53
Yo voto a quien me da la gana. Genera eso algún problema. Para dar negativos ya están otros. Un saludo
Enviado por Caba el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:55
a los liberales les molesta que otros sean libres para hacer lo que ellos hacen...slds
Enviado por Soyfierr el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:58
Por supuesto me refiero a los totalitarios que van de liberales... slds
Enviado por Soyfierr el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:00
Y yo te digo tacones, por la misma causa.
Enviado por Azteca el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:59
Pues vosotros y los vascos tenéis mucho que agradecer a Franco, precisamente. Desgraciaos sois.
Enviado por anastasi el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:02
El mayor asesino que ha parido madre,
Enviado por MenchuCC el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:14
Y más que tenía que haber fusilado. SE quedó corto con todos los rojos y nacionalistas, no te ode..No seríais lo que sois sin todo lo que os regaló a costa de dejar España abandonada por muchos años. Desgraciaos..
Enviado por anastasi el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:17
para decir memeces, estas mejor callado
Enviado por MenchuCC el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:27
¿ Quien es la fascista aqui, Mentecata, mandando callar a nadie ?. Cómo se os ve el pelo de la dehesa..jajaja
Enviado por anastasi el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:01
Camino iba de hacer lo que Hitler, pero como era oportunista al ver que al bigotillos le daban leña, fue cambiando de bando, primero neutral y luego pelotas de los aliados. Un saludo
Enviado por Caba el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:27
Su bando era el de sus ideales y amor a España. La prueba es que no se casó con nadie y, desde luego, mejor aliarse con EEUU que con la URSS. Y tú, Mentecata deja de hablarte al espejo, anda.
Enviado por anastasi el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:30
Es de bien nacidos...ser agradecidos sr caba... Cataluña tiene mucho que agradecer a Franco... Franco ta,mbién a Cataluña... y lo demostró instalando industria y creando las salida a europa por autopistas...algo que hubiera sido más natural hacerlo por Ar
Enviado por linda2 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:37
Si hacerlo por los Pirineos centrales. Y de paso haber hecho las carreteras en lado frances después de hacer 200Km de tuneles. Un saludo
Enviado por Caba el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:40
mas costoso fue hacer la calzada romana.. y ahi está... y no tardarán en hacer el camino por por pirineos... con buen disgusto de Maspor cierto...que ha intentado impedir el acuerdo con Francia... y nada...que no le sale bien nada al chico...
Enviado por linda2 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:47
¿por que les cuesta tanto reconocer a los catalanes su propia historia? ¿por qué quieren ocultar su ayuda a Franco? si es más vergonzoso su actual comportamiento nazi con sus propios paisanos y niños...
Enviado por linda2 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:51
Linda, me enternece tu cariño hacia los niños catalanes. Un saludo
Enviado por Caba el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:09
Mi cariño hacia los niños es por todos.. y en especial a los que son maltratados por cuestión de etnias... ideologias y nacionalismos rancios y provincianos de mentes cerradas...
Enviado por linda2 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:19
A mi también me parece mal el maltrato infantil, pero no me parece que sea el caso general de Cataluña, y menos por cuestiones del idioma predominante en la enseñanza. Un saludo
Enviado por Caba el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:24
verá yo jamás diria que lo que le ocurre a ciertos niños catalanes sea lo general... pero si que es denunciable, perseguible... y que un dirigente politico diga que lamentablemente los niños hablas español en el recreo...es para hacerse mirar...
Enviado por linda2 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:50
Si es lo que le falta a España,pedir el rescate y hacer el paso por los Pirineos centrales, dónde son más abruptos y no hay pasos naturales. Un saludo
Enviado por Caba el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:52
Lo que le falta a España es españoles leales y no traidores egoistas, mirandose el ombligo... ni chorizos... y también un paso fronterizo donde desleales separatistas estén lejos para manipular...
Enviado por linda2 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:13
Chorizos hay en todas partes. Un saludo
Enviado por Caba el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:16
Linda...Oléee, maja. Vuelta al ruedo, dos orejas y rabo. jajaja
Enviado por anastasi el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:17
Suspendido en Historia de España y universal.... :)
Enviado por linda2 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:31
linda tu has aprobado la ESO?
Enviado por MenchuCC el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:06
De verdad te crees que la industria catalana la creó
Franco?

De verdad crees que las autopistas que todavía
estamos pagando los catalanes las hizo Franco?

Cuando la autopista llegó a la frontera el fascista ya
era un fiambre.

Al final creeré que eres un poco tonta.
Menchu, hablas del fascista y el único facha que veo en el foro eres tu, yo que nací acá, siempre me aparté de los de vuestra calaña.
Enviado por vozde el día 17 de Diciembre de 2012 a las 05:01
Anastasi, mi hijita linda, retiro lo de la lobotomía. Tengo un pero, los muertos son un problema muy, muy serio, vivitos, sin embargo, son inofensivos. Y si quiere echarle tierra a algo, no lo prohíba, cree una comisión para su desarrollo. Pero siempre, s
Enviado por xcatch43 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:29
siempre, sin muertecitos.
Enviado por xcatch43 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:30
Escacht, en las guerras hay muertos siempre..¿ o no ?. Y eso habría que habérselo dicho a Carrillo, por ejemplo ..¿ o no ?
Enviado por anastasi el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:35
Los muertecitos mas delicados son los fusiladitos. Los de los frentes de batalla casi no tienen problema. Esto es "urbi et orbe".
Enviado por xcatch43 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:38
Venga ya. Ahora el topicazo de los fusilamientos..¿ Franco se pasó 40 años fusilando ?. Otro que suspende en Historia de España. Ayss la Logse cuánto daño ha hecho..joer.
Enviado por anastasi el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:41
Pero anastasita ¿no ha sido usted la que ha sacado lo de Carrillo?, por favooorrr ....
Enviado por xcatch43 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:46
Es la diferencia entre mártires y héroes.
Enviado por xcatch43 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:43
No te cuelgues milagritos, gilipollas, Franco, aún dejó demasiados.Si viniera ahora a ti te cortaba el gabis.
Enviado por Azteca el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:46
Pues yo por usted no daba un duro.
Enviado por xcatch43 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:50
Tus duros en calderilla, te los atas en los cataplines y te paseas por toda Sevilla.
Enviado por Azteca el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:53
Escach, mártires son todos los que asesinaron Carrillo y el Frente Popular, gente inocente y héroes tambien que murieron dando vivas a España y a Dios..+.
Enviado por anastasi el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:53
Los que Franco fusiló eran aquellos que tenían delitos probados de sangre inocente. Así de claro y digas lo que digas, la Historia es la que es.
Y deja de tratarme como si fuesemos colegas que yo no te he dado ninguna confianza para eso.
Ha tardado los posts que había pensado en perder la oportunidad de ser educada. Luego no pidan que los trate como a seres civilizados. Cuando se lecoge "gusto" a fusilar, la mayoría de los fusilamientos son crimenes de guerra. Los dos babdos, pero Franco
Enviado por xcatch43 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:09
Franco sobre todo, como vencedor y dictador desató una represión terrible. Mola, "el Director" dio instrucciones antes de levantamiento militar de "fusilar inmediatamente a los dudoso e INDECISOS". Estudien un poco las directrices de Mola. Lo que les pasa
Enviado por xcatch43 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:19
es que son anafabetos funcionles de la historia de la barbarie de la guerra y la post guerra. Todavía no han entendido la gravedad de lo que pasó.
Enviado por xcatch43 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:24
¿ Y qué estaba haciendo el Frente Popular antes de la guerra ?. Hacer limpia es normal tras una guerra...Pero hubo 40 años de paz y no es un tópico, precisamente. Es Historia.
Enviado por anastasi el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:26
Escach, estoy siendo educada contigo y los demás son testigos de que aún no te he insultado ni tratado como me estás tratando tú. Pero puedo perder la paciencia y las formas y insultarte si te parece. Lo mismo es eso lo que te parece educado...
Enviado por anastasi el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:21
Anastasi dice: Los que Franco fusiló eran aquellos que tenían delitos probados de sangre inocente. Así de claro y digas lo que digas, la Historia es la que es. Y deja de tratarme como si fuesemos colegas que yo no te he dado ninguna confianza para eso" pa
Enviado por xcatch43 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:36
Pero Franco fusilaba por discrepar en política. Unamuno se salvo del fusilamiento inmediato, lse lollevó del pelotón Queipo de Llano, por decir "vencereis pero no convencereis". Lo de colegas no es cierto, será con amabilidad, y saler resavbiada
Enviado por xcatch43 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:42
y sale con ese resabio, por el pequeño debate en curso. El recurso rápido e inmediato "ad hominen". Se acabo de argumentar y empieza el tiroteo.
Enviado por xcatch43 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:44
Pfffff jajaajaj ¿ Mandeeee ?...Por discrepar en politica, dice...Pero cómo mientes así, anda, ya..Pues no veas si llegan a ganar los comunistas. Lo mismo ni habrías nacido. Mira, paso ya de discutir estas cosas porque no conduce a nada. Estamos como esta
Enviado por anastasi el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:51
Estamos como estamos enfrentados otra vez por culpa de la misma izquierda canalla que son los que no carecen de argumentos y sólo les queda el enfrentamiento y la ruptura. Tú sí que no tienes argumentos, anda. La Historia está ahí aunque os joda.
Enviado por anastasi el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:54
Perdón..la izquierda es la que carece de argumentos, quise decir. Lo que eres es un provocador y conste que sigo tratándote con educación la que tú confundes con resabio.
Enviado por anastasi el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:58
Los FUSILADITOS y los PASEITOS, indeseable provocador, s/t
Enviado por piocastr el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:52
Pero si está escrito en mármol en la entrada principal de todas las Iglesias. Si se lo han tenido que lee generaciones enteras durante décadas y décadas. Libre estoy de provocación alguna.
Enviado por xcatch43 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:58
Las checas de San Elías y su horno crematorio, esta gentuza, si tuviera algo de dignidad se ponía una mordaza.
Enviado por Azteca el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:58
Checas de Barcelona: el terror y la represión estalinista en Catalunya, de César Alcalá Giménez. Edit. Belacqua de ediciones y publicaciones, S.L. ISBN 978-84-96326-44-6. Barcelona, 2005
Enviado por Azteca el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:02
Preventorio D (ocho meses en la cheka), de Félix Ros. Editorial Prensa Española S.A. ISBN 84-287-0267-5. Madrid 1974
Enviado por Azteca el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:03
Azteca y ya no hablemos de las cientos de chekas en Madrid... No tienen verguenza esta gentuza. Siempre han sido criminales, traidores y canallas.
Enviado por anastasi el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:07
Las checas del terror. la desmemoria histórica al descubierto. Los métodos derepresión de la justicia roja y las cárceles clandestinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao. , Madrid, 2007 ISBN 978-84-96088-59-7...+
Enviado por Azteca el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:10
Lo sé anastasi. Pero estos gilipollas están
desmemoriados.
Quise decir de represión. Cobardes, tullidos, Trolls catalufos y los que os aplauden, iros a la mismísima mierda.
Enviado por Azteca el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:12
La guerra civil y el enfrentamiento entre españoles han resucitado gracias a otro canalla como vosotros, zapatero. s/t resucitado
Enviado por piocastr el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:47
Piopaji, ni usted se cree que ZP resucitara nada, QUE NO ESTUVIERA VIVITO Y COLEANDO.
Enviado por xcatch43 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:53
Vaya, los paletos con barretina atacan de nuevo. Uy, perdon. Paletos, NO, que es denigrar a los paletos.
Enviado por jeg06 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:02
Si me había olvidado del ¿valiente? Companys y su declaración de independencia durante la Guerra Civil ...
Enviado por jeg06 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:08
Y de las chekas de Barcelona, y de los voluntarios catalanes de Monserrat luchando al lado de Franco, ...
Companys, fue criminal entre criminales, lo dice la historia. Y nadie podrá cambiarla.
Enviado por Azteca el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:15
Uno que entra en una tienda y dice: -"Buenas, quiero un disfraz de arpa". -"Usted delira". -"No, no, de arpa".
Enviado por broth80 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:08
Buenas noches.

Espero no haberles estropeado el hilo.
Para desengrasar, está muy bien jajajaj.
Enviado por anastasi el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:36
Estoy viendo que aquí ponen como heroes a elementos como Santiago Carrillo Solares, sí, el `heroe de Paracuellos del Jarama´. Sí, tan heroe que mató hasta su padre. No hay duda gran afición de citado `heroe´, el asesinato.
Enviado por jeg06 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:16
Sí, un héroe con canonjías en la SER dando clases de ética, ya se lo llevó el demonio, a Dios gracias, que lo vieron mis ojos desaparecer.
Enviado por Azteca el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:22
Ojo Jeg, aquí en el foro hay un troll llamado Soyfierr que va a decir que eres "nuevo" y que no pasa nada. Saludos.
Enviado por Chicago el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:23
Chicago, nuevo lo que se dice nuevo, no soy. Lo único es que me prodigo poco en el Foro, que no es lo mismo.
Enviado por jeg06 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:27
pero qué lissssssto eres chi cagas. (y chi no cagasmtambien...) ese forista sí ha participado aquí antes, dasboot no. lo puedes comprobar....
Enviado por Soyfierr el día 16 de Diciembre de 2012 a las 23:29