Menú

Post eliminado colectivamente por los lectores

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por MenchuXI el día 4 de Diciembre de 2012 a las 16:58
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
Disculpen la tardanza pero la BMW me ha dejado tirado y he tenido que llamar a Linea Directa, estas baterías alemanas no aguantan nada.......
Enviado por MenchuXI el día 4 de Diciembre de 2012 a las 17:00
Donde esté una Derbi española que arranca al pisotón,que se quiten las extrajeras.*
Enviado por asurbani el día 4 de Diciembre de 2012 a las 17:22
Y si quieres que algo se regenere y crezca ,sólo tienes que prohibirlo o dificultar su cultivo.

Un saludo
Lamento comunicarle que Derbi (catalana) fue comprada en 2001 por el grupo Piaggio. Fue catalana y murió italiana. Española solo lo ponía en su DNI.
Enviado por MenchuXI el día 4 de Diciembre de 2012 a las 17:29
Mi derbi es española y punto redondo. Sus circunloquios no me interesan. Un saludo
Enviado por asurbani el día 4 de Diciembre de 2012 a las 17:43
Por cierto, asurbani, no es que la haya cagado eligiendo Derbi para su gracia. Es que todas las marcas que usted considera españolas son catalanas: sanglas, ossa, montesa, bultaco, rieju, gas gas, torrot
Enviado por MenchuXI el día 4 de Diciembre de 2012 a las 17:49
¿Usted estudió la teoría de conjuntos? Sí lo hizo,no le vendría mal recordarla. Ya sabe,la ignorancia se combate estudiando. Un saludo
Enviado por asurbani el día 4 de Diciembre de 2012 a las 18:15
puaj, vaya circunloquio, un poquito más de nivel asurbani... que la mayoría somos universitarios....
Enviado por MenchuXI el día 4 de Diciembre de 2012 a las 18:20
¿Y qué?Conozco universitarios que son analfabetos funcionales. s/t
Enviado por asurbani el día 4 de Diciembre de 2012 a las 18:38
Caramba asur, qué mal están las universidades en La Mancha, realmente el estado de las autonomías ha hecho estragos....
Enviado por MenchuXI el día 4 de Diciembre de 2012 a las 20:43
MenchuXI, muy, muy bien. Aquí con Asurbani a solas (catalanes y vascos, traidorcillos). Esta claro que Wert tumba la inmersión. Mas ha pedido insumisión ciudadana, pero eso va a ser otro fracaso. ¿Cual es el problema de saber español, en España, y en el M
Enviado por xcatch13 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 17:33
asurbani, que yo sepa es como los quesos esos tan buenos, manchego.
Enviado por MenchuXI el día 4 de Diciembre de 2012 a las 17:41
Pues se despepita por los curas batasunos. Eso es muy raro en un manchego.
Enviado por xcatch13 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 17:58
El único problemilla con Wert es que en 5 años se carga el trabajo de Pujol.
Enviado por xcatch13 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 18:02
En menos 5 años ya no estamos por aquí...
Enviado por MenchuXI el día 4 de Diciembre de 2012 a las 18:07
el chico es rojillo....pero mu español!!!!
Enviado por MenchuXI el día 4 de Diciembre de 2012 a las 18:05
No puedo ser tan optimista como usted, porque yo soy español y usted nacionalista.
Enviado por xcatch13 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 18:12
Ufff, les veo aquí para rato.
Enviado por xcatch13 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 18:13
no, no, usted se equivoca, yo soy catalán y usted es el nacionalista.
Enviado por MenchuXI el día 4 de Diciembre de 2012 a las 18:14
Tramposillo, el hilo es Wert y los nacionalistas. No se obsesione con Pla. ¡A que se quedan y salen otra vez hablando español por los codos!
Enviado por xcatch13 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 18:20
No, no, el hilo es: el nacionalista Wert quiere españolizar a los niños catalanes, pobrecillos ellos.....
Enviado por MenchuXI el día 4 de Diciembre de 2012 a las 18:23
Pero si yo quiero que se vayan. Y usted quiere irse de España. Yo español y usted nacionalista.
Enviado por xcatch13 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 18:23
No, el que quiere des-españolizar a los niños catalanes es Mas. Wert que sepan español y catalan. Mas que sepan solo catalan. El nacionalismo EXCLUYENTE está en Mas.
Enviado por xcatch13 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 18:28
ese es otro hilo...me voy a ver si se "engega" la burra. Nos vemos!
Enviado por MenchuXI el día 4 de Diciembre de 2012 a las 18:35
Mas habla de INMERSIÓN, Wet de bilingüísmo. Mas excluye y empobrece la cultura, Wert suma y enriquece la cultura. Mas es nacionalista de choque, Wert es español de paños calientes.
Enviado por xcatch13 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 18:35
¿"Plegamos"?, pues "trancat". Pero que se quedan se quedan, ¡ni con agua caliente y estropajo!
Enviado por xcatch13 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 18:42
Wert quiere volver a poner el catalán donde lo dejó el tío Paco. Sólo de uso doméstico..
Enviado por MenchuXI el día 4 de Diciembre de 2012 a las 20:51
Anda vete a tocarte tus partes y luego chuparte el dedito a otro lado. muchos españoles pasamos de tus cosas y de cataluña. A ver si un día de estos estos se deja de endeudar a nuestros biznietos para que sigais insultando y robando.
Enviado por McAlvar el día 4 de Diciembre de 2012 a las 21:23
A ver si un día de estos estos se deja de endeudar a nuestros biznietos para que sigais insultando y robando.

De paso aprovechamos para daros una patad en el lugar adecuado y así acabar con todos los problemas y daño que causa la gente que vive en ese terruño a todos los españoles.

Gentuza cerril e intolerante que no hace más que insultar, exigir que les traten, no ya igual que a los demás, sino mejor, mientra ellos hacen todo lo contrario.

Espero que pronto la gran mayoría de españoles diga 'catalanes fuera de España' y se es necesario eregir un muro como el de Israel con la parte palestina, para que ni a pie podáis venir.
A la numeraria castellana, solo decirla QUE MIENTE, y esa mentira fué la regla general de los Nazis, por lo que se ve uds siguen la misma senda
Enviado por mirta el día 4 de Diciembre de 2012 a las 21:40