Menú

Post eliminado colectivamente por los lectores

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por MenchuXI el día 3 de Diciembre de 2012 a las 16:43
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
Es la consecuencia de una educaciòn sectaria.
Enviado por Xyz el día 3 de Diciembre de 2012 a las 16:50
es cierto que a los ultras de este foro se les nota la edad, y son víctimas del franquismo, pero ¿tanto odio?
Enviado por MenchuXI el día 3 de Diciembre de 2012 a las 16:53
La educaciòn del fraquismo era mucho mejor que la de ahora. Pregùntate tù porquè sientes tanto odio...
Enviado por Xyz el día 3 de Diciembre de 2012 a las 20:52
Respondiendo a... ¿Por qué tanto odio?
Enviado por Attilano el día 3 de Diciembre de 2012 a las 16:52
Yo no te odio Scalvini.

Saludos
pero, no hacia mi, hacia lo catalán
Enviado por MenchuXI el día 3 de Diciembre de 2012 a las 16:55
Yo soy catalàn...pregùntales a los nazis por què odian a los catalanes que no son nazis.
Enviado por Xyz el día 3 de Diciembre de 2012 a las 21:02
Ni caso...creo que a este señor debieron decirle ya en la guarderia lo mucho que España odia a una parte de España y los españoles no catalanes odian a los españoles catalanes... por ser diferente... vamos mi pie odia a mi mano...porque está más alta... p
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:03
Me conozco ya lo de España nos odia...los españoles nos odian.. o España nos explota.. o los españoles nos tienen envidia... vamos como si fueran el centro del mundo ellos.. y en vez de vivir en España y ser españoles fueran marcianos ellos y estuvieran
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:09
viviendo en Marte
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:09
linda, hablo del odio en este foro, ¿es que no lee los post de los odiantes?
Enviado por MenchuXI el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:47
yo no lo odio..y he leido a alguno mas decir lo mismo... no he leido a nadie decir...les odio...lo que me parece no comparte la mayoria, son sus tesis ni sus actitudes..
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 18:31
linda, coñe, no escriben : "te odio" y aunque, quizás no es tu caso, hay post que sólo se pueden escribir con una rabia interior muy potente.
Enviado por MenchuXI el día 3 de Diciembre de 2012 a las 19:07
a lo mejor tiene que separar..el odio al catalan o a lo catalan...con el odiar algunas soflamas, tesis o impertinencias de antiespañoles... que eso si es apreciable a veces...
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 19:11
Señor Menchu, cuando se siembran vientos se recogen tempestades.
Enviado por aleajact el día 3 de Diciembre de 2012 a las 19:18
Es lo de siempre aleajact. Viene, insulta, menosprecia y si se le contesta es odio a Cataluña. Historia ya muy conocida.
Enviado por Papulus el día 3 de Diciembre de 2012 a las 19:28
Un momento, un momento. Vayamos por partes, ¿se refiere al odio de los catalanes hacia los españoles?, ¿no?, bueeenoooo MenchuXI, fíjese en mí. ¿Qué es diferente?, es que yo no digo lo que usted dice, "mi alférez".
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 18:41
Venga, ración doble de victimismo.
Enviado por Papulus el día 3 de Diciembre de 2012 a las 18:46
¿Es a mí ("Taxi driver")?, pero si están cuerpo a tierra, ¿de que qué me habla?
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 18:51
Pues porque nos han explotado y tratado como ciudadanos de segunda o tercera clase llamándonos "charnegos" prohibiéndonos usar el español... ahora bien la culpa fue quien les dejó aprovecharse de nosotros, empezando por Franco.
Enviado por Voronwe el día 3 de Diciembre de 2012 a las 21:37
Si hombre...ahora resultarà que Franco era nazionalista katalà...todo esto empezò cuando el cabròn de Suàrez les concediò competencias exclusivas en enseñanza...a partir de ahi se dedicaron a inocular el odio a España en la luventud, y asi durante 30 año
Enviado por Xyz el día 3 de Diciembre de 2012 a las 21:46
Franco les metió pasta e industrias promovidas por el Estado, toda la que querían y más... y además les mandó mano de obra barata charnego-maketa andaluza, extremeña, castellana y gallega.
Enviado por Voronwe el día 3 de Diciembre de 2012 a las 21:50
Vernga hombre...nadie fuè a trabajar a Cataluña por orden de Franco... para èl Toda España era igual, incluida Cataluña...
Enviado por Xyz el día 3 de Diciembre de 2012 a las 22:02
yo creo que Franco no mandaba a nadie a trabajar a Cataluña ni al pais vasco... pero puso las fábricas y los puestos d etrabajo alli... para pagar favores... y ahi empezó que se crecieran aun mas...
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 22:07
¿para "`pagar favores"...en territorio que habia sido enemigo? ¿"favores" de quien? ¿De Companys?¿Del lendakari Aguirre? Querìa levantar Euskadi y Cataluña porque eran (son) parte de España...
Enviado por Xyz el día 3 de Diciembre de 2012 a las 22:21
A ver, Menchu, si un facha españolista y/o franquista va a un foro de independentsitas catalanes o vascos, seguro que le van a correr a gorrazos.
Enviado por Sylvia78 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 09:35