Post eliminado colectivamente por los lectores
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 08:41
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
Pues claro!! Como se va a comprometer Netanyahu con nadie si está casado??
Enviado por vozde el día 3 de Diciembre de 2012 a las 10:18
-
¿Qué tiene que ver al tocino con la velocidad?
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 11:48
Ud. que es el tocino deberia saberlo mejor que nadie.
Enviado por Dybuk el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:13
No, la que sabe de esto es la velocidad.
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:32
¿y que sentido tiene comprometerse en un proceso de paz con unas gentes que quieren que desaparezca del mapa toda tu cultura, tu raza y tu mismo?...
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 10:28
¿Me está usted diciendo que un anterior primer ministro de Israel es tonto de capirote?
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 11:50
Yo no digo ni si ni no ni todo lo contrario..solo le pregunto a usted
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 12:16
Usted está discutiendo, como irracional, las opinión de Ehud Olmert.
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 12:22
A ver+++
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 12:32
primero...el que un ministro disienta públicamente de su jefe...yo lo veo tan natural...aquí lo llevamos viviendo 30 años...
A mi me intriga más de lo que dice...el por qué lo dice...
si la táctica es la misma que aquí..la del feo, el malo y el bueno...dentro del gobierno y del partido.. o le sale de dentro decirlo.. y tiene razones de peso para hacerlo...
Mientras no sepa eso.. sus palabras, no tienen ninguna importancia reveladora para mi.
A mi me intriga más de lo que dice...el por qué lo dice...
si la táctica es la misma que aquí..la del feo, el malo y el bueno...dentro del gobierno y del partido.. o le sale de dentro decirlo.. y tiene razones de peso para hacerlo...
Mientras no sepa eso.. sus palabras, no tienen ninguna importancia reveladora para mi.
Aténgase a los hechos, y deje de fantasear.
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 12:35
Los hechos son que ese señor desconocido mio, dice una cosa de otro señor, tambien desconocido mio... y por tanto...ni le creo ni le dejo de creer..porque además es un politico..osea...lagarto lagarto :P
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 12:45
y si esto no le gusta...puedo ofrecerle un chupa chups... :)
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 12:48
Yo te explico Catchito:
Enviado por Dybuk el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:21
Ehud Olmert es un politico corrupto, valga la redundancia. Durante el mandato de Ariel Sharon era el segundo de a bordo en el Likud, un partido no identificado precisamente con la "izquierda". Cuando empezo a tener problemas legales viro politicamente hacia la extrema izquierda por que el sistema judicial Israel, y especialmente la Corte Suprema, esta dominada por fanaticos de ultraizquierda, con el fin de salvar su pellejo, cosa que ha logrado hacer por que la Fiscalia General del Estado solo le acusa de "negligencia moral" habiendo en contra suya toneladas de evidencias testificales y materiales que le deberian haber llevado a la carcel.
Y cual es la agenda politica de los ultraizquierdistas traidores del BAGATZ (Corte Suprema) de Israel? La cesion de los Territorios Ocupados por los arabes a esos mismos colonos arabes. Olmert se vuelve traidor como ellos proponiendo la entrega de Judea y Samaria a los colonos arabes y debilita el gobierno de Bibi a cambio de que la Corte Suprema le exonere.
Hace unos meses Olmert dijo la verdad. Relato como cuando negocio con Mahmud Abbas en su ultima reunion le propuso la entrega del 100% de Judea y Samaria y el este de Jerusalem para que fuera la capital de Putestina. Abbas se quedo en estado de shock, le dijo que tenia que volver a toda prisa a Ramallah y que le llamaria al dia siguiente. Olmert aun espera esa llamada...
Y cual es la agenda politica de los ultraizquierdistas traidores del BAGATZ (Corte Suprema) de Israel? La cesion de los Territorios Ocupados por los arabes a esos mismos colonos arabes. Olmert se vuelve traidor como ellos proponiendo la entrega de Judea y Samaria a los colonos arabes y debilita el gobierno de Bibi a cambio de que la Corte Suprema le exonere.
Hace unos meses Olmert dijo la verdad. Relato como cuando negocio con Mahmud Abbas en su ultima reunion le propuso la entrega del 100% de Judea y Samaria y el este de Jerusalem para que fuera la capital de Putestina. Abbas se quedo en estado de shock, le dijo que tenia que volver a toda prisa a Ramallah y que le llamaria al dia siguiente. Olmert aun espera esa llamada...
¡No me diga!!!. Interesante, por los detalles, porque lo del buenazo de Ehud, ya lo sabía. LO HAN EMPAPELADO. ¿Tan requete malos son el BAGATZ?
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:11
Ehud le cae bien por que es el judio esclavo que tanto gusta a los islamonazis.
Enviado por Dybuk el día 3 de Diciembre de 2012 a las 18:04
En cuanto al Bagatz tienen las veleidades tipicas de las personas que en el fondo son incivilizadas. Se creen la elite (izquierdista) de la sociedad israeli, los poseedores de la verdad, aunque ambas cosas son pretextos de su debilidad. Y como poseen la "verdad" se creen con la atribucion de "descargar" al pueblo de su libertad de decidir su destino. Ironicamente estos campeones de la democracia niegan al pueblo su libertad de elegir democraticamente.
Para que lo entienda: son agentes traidores al servicio de intereses extranjeros.
Para que lo entienda: son agentes traidores al servicio de intereses extranjeros.
Pues sí que están las cosas bien feas en Israel.
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 19:43
POST ELIMINADO POR LA TRIBU Nº13: bueeenoooo esto es que Ehud Olmert, ha dicho de su sucesor Bibi, que "no está comprometido con el proceso de Paz" y miren ustedes como se han puesto estos "tribales".
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:17
¡Que se quieren cargar el tribunal supremo de Israel!!!
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:29