Menú

Post eliminado colectivamente por los lectores

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por xcatch7 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 09:48
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
El problema de los políticos profesionales es que tienen que salvar su nómina y muchas veces se dejan llevar por ventoleras que los llevan a parajes desérticos.***
Enviado por asurbani el día 27 de Noviembre de 2012 a las 09:56
Y eso vientos acaban igual que empiezan y llegan las calmas chichas.

El federalismo al uso,está superado por el sistema autonómico español. Lo que pasa es que no se ha sabido/querido/podido implementar una fuerza centrípeta que neutralice a la centrífuga.

Un saludo
El federalismo racionalizaria el sistema autonómico. Y eso es lo que no se quiere hacer. Es mas negocio para los políticos como está. Y están los miedos monárquicos. Detrás de los grandes problemas políticos siempre están los Borbones.
Enviado por xcatch7 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 10:08
Deberia estar prohibido que entre en politica los que necesiten comer de ella... porque luego pasan estas cosas...se venden por las lentejas (o la nómina)
Enviado por linda2 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 10:08
Eso sería reservarla a los ricos. Hay que centrar este asunto en la corrupción. No hay diferencia entre la corrupción de un rico y un pobre, en una verdadera democracia.
Enviado por xcatch7 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 10:55
no no.. a los ricos no.. a los jubilados... se les controla mejor las cuentas bancarias...
Enviado por linda2 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 11:10
yo siempre he creido en la camara de los lores ... en el consejo de ancianos, de sabios y etc...
Enviado por linda2 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 11:12
Yo creo que las personas de mayores son, en general, mas de lo mismo de cuando eran jóvenes.
Enviado por xcatch7 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 11:27