Post eliminado colectivamente por los lectores
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 15:57
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
Pues se puede estar de acuerdo o no con sus escritos. pero es un forero que suele ofrecer argumentos para apoyar lo que afirma y que no se enreda en disputas dialecticas...Yo preferiría que hubiese más "panchos" en el foro y menos trolls. saludos
Enviado por pako el día 23 de Noviembre de 2012 a las 16:12
Por una vez y sin que sirva de precedente coincido con Pako. Saludos. s/t.
Enviado por Seafire el día 23 de Noviembre de 2012 a las 16:17
Usted es un ultra "bueno" de Foro, que solo ha aprendido a pasarlo en grande dándole al rojo -25 en 1 minuto). Usted no me gusta.
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 16:25
Yo soy lo que a usted le de la gana, pero reconozco que me halaga el hecho de no gustarle. En cuanto a darle al rojo, pues si...
Enviado por Seafire el día 23 de Noviembre de 2012 a las 16:32
... me molestan los trolls, no distingo entre trolls buenos y malos (de hecho considero que por definición un troll es intrínsecamente malo). Y como me molestan, me aburren y dejan este foro hecho un asco le doy al rojo, pues si, ya ve.
No vale para otra cosa. Usted al forero le llama troll y al ULTRA y troll le llama forero. Si distingue, es que le echa mucho cinismo.
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 16:36
Veamos, actua como un troll, inunda el foro con mensajes insustanciales y estúpidos, parece un troll... joder, va a ser un troll. s/t.
Enviado por Seafire el día 23 de Noviembre de 2012 a las 16:43
Cháchara trolera.
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 18:16
Pues es su último post no ha dicho ni un solo argumento y sí muchos insultos. Si usted quiere mas trolls "buenos", y menos trolls "malos" (que argumentan y no insultan), será usted de los "buenos". A mi no me gustan los ultras "buenos" del Foro.
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 16:22
Lo que usted dice está argumentado. No discrepo.
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 18:19
Lo que usted dice está argumentado. No discrepo.
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 18:21
El anterior post es para "pako".
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 18:22
ya veriamos a ese o a muchos si es objeto de ataques injustificados muy subidos de tono y con insultos personales y a familiares difuntos....s/t
Enviado por Soyfierr el día 23 de Noviembre de 2012 a las 18:21
Cierto Soyfierr, he visto ataques personales contra usted y su familia de la máxima crueldad y gravedad penal. Esto se tiene que ACABAR ABSOLUTAMENTE.
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 18:26