Menú

Post eliminado colectivamente por los lectores

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por MenchuIV el día 17 de Noviembre de 2012 a las 13:43
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
A ver catalufo de mierda, Vd no es digno de escribir en nuestra lengua.
Enviado por Voronwe el día 17 de Noviembre de 2012 a las 15:13
Es útil para instruir a analfabetos funcionales como usted.
Enviado por MenchuIV el día 17 de Noviembre de 2012 a las 18:02
Le dijo el burro al maestro. +++
Enviado por Papulus el día 17 de Noviembre de 2012 a las 20:21
La de gilipolleces que hay que leer.
Then tell me it in English instead of Spanish, you don't deserve using Sa
Enviado por Voronwe el día 18 de Noviembre de 2012 a las 21:31
A ver si eres primo de Millet, sobrino de Pujol y testaferro de MAS."Catalonia no ist Swizerland". Chorizos sinvergüenzas
Enviado por Azteca el día 17 de Noviembre de 2012 a las 19:42
Un saludo pues. ¡Qué lástima!, con gente tan sumisa a la corrupción+
Enviado por percebep el día 17 de Noviembre de 2012 a las 20:05
la Casta Política está de fiesta perpetua . Da cosica, da cosica ver como el esclavo tiene veneración por los criminales liberticidas que les roban y expolian.

Lo de menos es que Cataluña sea "independiente", lo importante es que va a ser una comunidad de siervos regida por la ley del silencio hasta un punto que superará incluso a la ultracorrupción del resto de España... cosa difícil, pero que sólo una ideología mesiánica y mediaval puede conseguir.

Buen provecho.

PD: Hay que ser lerdo , se sea independentista catalán o serbiocroata para identificar una denuncia por corrupción con un "ataque a la Patria"... Eso es de débiles mentales, esclavos voluntarios y carne de régimen totalitario donde el individuo es un siervo juramentado a dejarse manosear por el señor feudal. Pena...
Es consencuencia del vasallaje servil que produce la ignorancia.
Enviado por Papulus el día 17 de Noviembre de 2012 a las 20:24
Realmente es increible como el poder puede enajenar la conciencia humana con tanta facilidad ++
Enviado por quejio el día 17 de Noviembre de 2012 a las 20:41
Y ni siquiera existe la excusa de que les han cogido por sorpresa y que fenómenos como este o parecidos no había ocurrido nunca.

Hoy he estado viendo en televisión la película "La vida es bella" y mi mujer, viendo las terribles escenas del campo de concentración, me preguntaba incrédula ¿Pero esto ha pasado de verdad? ¿Todos los alemanes eran así?

No supe explicarle que aquellos soldados alemanes no eran más malos ni mas buenos, que eran seres humanos iguales que el sonriente chico americano del tanque que recoge al niño al final de la película.

Se resistía a entender que una nación entera pudiera ser expropiada de su conciencia hasta ese extremo, en circunstancias propicias.

Y con esto no he intentado hacer uns fácil analogía del nacionalismo catalán con los fenónenos nacionalistas que llevaron al mundo a la peor tragedia conocida, sino exclusivamente de con cuanta facilidad los grupos humanos podemos ser presa de enajenación mental identitaria, hasta el punto de hacer y justificar cosas que en circuentancias normales no hubieran pasado por eso jamás.

Saludos
Sr quejio, con los nacionalismos pasa como con lo pedos++
Enviado por MenchuIV el día 18 de Noviembre de 2012 a las 10:32
no soportamos los de los demás, pero somos capaces
de inspirar profundamente nuestras ventosidades.

Este foro es como un gran pedo franquista, pero
pensaba que usted todavía era capaz de
aguantárselos.

Saludos
Exactamente, todos conjugan "pedorrear".
Enviado por xcatch36 el día 18 de Noviembre de 2012 a las 11:20
Me parece que se equivoca, Sr. Menchu ++
Enviado por quejio el día 18 de Noviembre de 2012 a las 22:49
Yo no tengo ningún proyecto de nación. Yo no elegí nacer en España. Nací en ella, al igual que mis padres, mis abuelos... y la acepto como un hecho. No la creo mejor ni peor que ninguna, pero soy consciente que por ese hecho fortuito, toda mi vida está intímamente ligada a ella, a toda ella, y sería estúpido negar que uno siente como suyo todas y cada un a de las partículas de ese hecho histórico que llamamos España.

Pasa como con la familia. Uno no quiere a sus padres y a sus hermaonos por el hecho de serlos, sino por crecer, desarrollarse, vivir y formar parte del conjunto que es la familia.

No es el caso del que nace en una nación política real y no le gusta y quiere construir -por motivos que ni él mismo conoce- una propia en base a determinadas diferencias culturales, como si eso fuera motivo suficiente para salir o entrar en una nación segú el humor con que uno se levante cada mañana, como si ignoraran que no existe nación en el mundo que en su territorio no existan grupos humanos con similares o parecidas ( a veces hasta raciales y religiosas) diferencias y no por ello hay nada, que no sea la fuerza, ni ningún derecho humano o divino que les faculte para crear otra nación.

¿Se ha dado cuenta que en el fondo una nación originada en la voluntad expresa y acuerdo mutuo de su población, sería en realidad como la constitución de una gran asociación política, que con la misma voluntad que se hubiera podido crear se podría destruir otra vez? Porque se supone que el derecho a decidir, incluye el derecho a decidir lo que la mayoria quiera, sea en un sentido o en otro y que ademas es permanente ¿No?

Ya se lo dije en otra ocasión: usted (y cualquier separatista) quiere, no se sabe a ciencia cierta porqué, que Cataluña sea lo que no pudo ser o que el voluntarismo les de lo que la Historia les negó.

Saludos
Usted no tiene proyecto de nación, usted tiene una nación-estado (actualmente en mal estado) ++
Enviado por MenchuIV el día 19 de Noviembre de 2012 a las 09:20
Todo lo que usted refiere a España, lo puedo
suscribir yo respecto de Catalunya, excepto que
no tiene proyecto de nación (es evidente que no
es un proyecto si no una realidad que nosotros
todavía no tenemos)

Es difícil aceptar que una parte de la
"indivisible" España quiera decidir por si misma.
Pero no hay marcha atrás.

Saludos
Usted tiene sr menchu un apobre comunidad autonoma... arruinada... y viviendo en estos momentos de la caridad de otros españoles... esa es su realidad prresente..el resto o es pasado o es futuro incierto..
Enviado por linda2 el día 19 de Noviembre de 2012 a las 09:28
Adios linda2, adios.....la pobre comunidad arruinada se va... hasta nunca!!!!
Enviado por MenchuIV el día 19 de Noviembre de 2012 a las 10:19
Yo como Santo Tomas...si no lo veo.. no lo creo..de momento lo unico que he visto es empresas irse de cataluña... y el cierre de 16000, junto con el aumento dle paro..
Enviado por linda2 el día 19 de Noviembre de 2012 a las 10:23
En eso tengo que darle la razón ++
Enviado por quejio el día 19 de Noviembre de 2012 a las 13:10
La nación está en muy mal estado, gracias a un sistema que será cualquier menos democrático.

Por eso, y si realmente ustedes amaran la libertad política, emplearían sus energías en cambiar este sistema, y no en jugar a crear nuevas naciones abanderados por los mismos que crearon esta partidocracia que, como dice, nos tiene "en tan mal estado".

Partidocracia y corrupción que se reproduciría milimétricamente en esa hipotética nación con la que sueña.

Y suscribir, lo que es sucribir, usted lo único que puede suscribir de lo que he dicho antes, es que nació en la misma nación que yo, solo que a fuerza de lavados de cerebro ha terminado por no gustarle y quiere construir una propia y exclusiva para usted.

Pero me temo que el arroz ya se les pasó y es demasiado tarde.

Saludos
sr. quejio, si algo no se les puede negar a los (políticos) catalanes+++
Enviado por MenchuIV el día 19 de Noviembre de 2012 a las 13:34
Es haber contribuido a la
gobernabilidad/estabilidad de este barco que
ahora zozobra.

El sistema de partidos es el menos malo que
conozco, si se le ocurre otro, explíquemelo y
prestaré mucha atención.

El único lavado de cerebro que se ha intentado
sobre mi persona, lo perpetró la educación
tardofranquista, aunque con dudoso éxito.

¿Sabe usted que yo no estudié en el colegio ni
una sola palabra sobre la historia de mi país,
Catalunya? Pero ni una sola palabra....ni dentro
de Historia de España.....eso si es un intento
de lavado de cerebro...

Un saludo
Toda esa diatriba no es más que producto de un profundo complejo de inferioridad.
Enviado por Papulus el día 19 de Noviembre de 2012 a las 14:10
No tengo inconveniente en explicárselo ++
Enviado por quejio el día 19 de Noviembre de 2012 a las 14:37
¿Sabe usted la diferencia que existe entre partidos estatales, o sea, instituciones del Estado de hecho y partidos instalados en la sociedad como medio de participación en política, conformando lo que sería la sociedad política intermediaria entre el Estado y la sociedad civil?

Si no lo sabe mire hace los EEUU y la verá.
Alli no gobierna tal o cual partido, sino Barak Obama.

Como corresponde a la democracia, con representación real y separación de poderes, allí no legisla ni el Gobierno ni los partidos, sino las cámaras legislativas, sea por propia iniciativa o a propuesta del Gobierno, Gobierno que como sabrá no tiene asientos azules en dichas cámaras y donde el voto de cada legislador no será la orden de su partido (si es que pertenece a alguno, porque hay bastantes que no pertenecen a ninguno), sino lo que interprete que conviene o piensan sus electores

Y por supuesto, si a un mandamás del partido al que pertenece el Presidente se le ocurre subirse a un atril a dar una explicación sobre la política gubernamental, los yanquis se morirían del espanto.

El sistema de partidos de Estado está presente en casi toda Europa, excepto Inglaterra, Francia, Suiza y no recuerdo si alguno más.

Y respecto a los lavados de cerebro ¿Cree usted que solo a los catalanes el franquismo les enseñó su interesada visión de la Historia? ¿Cree que yo supe algo de la historia de Andalucía, hasta la entrada en vigor del régimen de libertades?

Lo que ocurre es que nadie despues hizo lo contrario del franquismo, o sea, inculcarnos el odio a España y a recrearnos en lo que pudo ser Andalucía si los castellanos nos hubieran dejado en paz. Aquí si había reinos y reyes y soberanía politica. Y no olvide que cuando de Despeñaperros para arriba todavía la barbarie campaba a sus anchas, Andalucía era ya un país civilizado.

La mayoría de los andaluces, aún siendo conscientes de lo que los castellanos nos infirieron, entendemos que aquello ya pasó y que después nuestros padres y a buelos, sufrieron mucho y derramaron mucha sangre junto a extremeños, manchegos, asturianos y catalanes para hacer de España una nación en la que se pueda vivir con la dignidad de los seres humanos, para ahora volverles la espalda y dedicarnos a hacer nuestro propio chiringo, sin siquiera importarnos si eso es bueno o malo para todos. Eso lo considerariamos una traición.

Y por último, nada tan verdad como la influencia de los partidos catalanes, gracias a la partidocracia y a la inseparación de poderes, en la marcha de España. Tanta influencia que estamos como estamos y se sienten ustedes con fuerza para poner a España en la peligrosa encrucijada que pretenden ustedes ponerla.

Si la gobernabildad de España hubiera descansado sobre la democracia representativa y gobiernos salidos directamente de las urnas, en lugar de pactos, consensos y chanchullos, otro gallo hubiera cantado.

Saludos
Paisano, ponte una chichonera en el melón.
Enviado por Casio el día 19 de Noviembre de 2012 a las 14:42
Como aquellas que llevaban las mujeres para llevar el agua del pozo al cortijo.

Lo digo por que acabarás dándote cabezazos contra la pared, cuida de no desconcharla.
Sí, hay que reconocer que es una pérdida de tiempo discutir con quien a priori se ha blindado contra cualquier idea que no coincidan al 100% con las suyas. Saludos
Enviado por quejio el día 19 de Noviembre de 2012 a las 20:32
No es que vivamos en países diferentes, sr.quejio, es vivimos en mundos diferentes+
Enviado por MenchuIV el día 19 de Noviembre de 2012 a las 16:53
Me sorprende bastante que me ponga como
ejemplo un país en el que:

-Los electores no votan listas, si no a una
persona.
-los partidos políticos son unas
macroestructuras inamobibles
-los lobbies religiosos y económicos influyen
más en los partidos que las ideas.
-la abstención alcanza el 50% del censo
-los políticos son prisioneros de la doble moral
puritana.

Muchas gracias pero ese sistema se lo regalo

Saludos
Eso parece, pero vayamos por partes ++
Enviado por quejio el día 19 de Noviembre de 2012 a las 20:23

"-Los electores no votan listas, si no a una
persona."

Pues mire, yo tenía entendido que en democracia lo que se vota son a personas. Incluso aquí, que de hecho se votan partidos, les parece vergonzante tal cosa y nos ponen unas listas con nombres de particulares, que tenemos que aceptar si o sí, para que en teoria se diga que votamos a personas. Y la Constitución que dice que todos los españoles somos tanto electores como elegibles, a la papelera.

"-los partidos políticos son unas
macroestructuras inamobibles"

Extraño que eso lo diga usted que vive en España, donde ve como los partidos son inamovibles cuando se agarran a la piel del Estado, como si fueran garrapatas o sanguijuelas, que las cúpulas de dirección son endogámicas y se turnan en ellas unas cuan tas personas y deciden lo que hay que hacer y el que se mueve "no sale en la foto", o sea, en las listas.

"-los lobbies religiosos y económicos influyen
más en los partidos que las ideas."

Eso es verdad y hay medios para corregirlo, pero en España le hemos superado con creces, pues ya no son solo lobbys que tratan de influir como pueden en un sistema de poderes separados -que no deja de ser complicado- lo que tenemos, sino que en un sistema de poder único -el del partido- es difícil distinguir donde acaba la oligarquía política y comienza la económica o al revés, tal es la imbricación que hay entre ellos.

"-la abstención alcanza el 50% del censo"

En la democracia representativa, la única real y legítima, la abstención solo significa que hay muchas gentes que en uso de su libertad no vota, por los motivos que sean, pero nadie les ha arrebatado su facultad de elegir entre todos aquellos que igualmente en uso de su libertad se postula para reprfesentarlos en el legislativo o gobernar el país desde el ejecutivo, incluso para aplicar las leyes desde el judicial.

Pues si eso no es democracia, ya med dirá usted lo que entiende por tal ¿La de los partidos integradores de las masas en el Estado? Eso ya lo teniamos con la democracia orgánica, solo que era un solo partido el que partía el bacalao.

"-los políticos son prisioneros de la doble moral
puritana."

Pues mira, algo es algo. Lo peor es que aquí no son prisioneros de ninguna moralidad, de ninguna lealtad a la sociedad y a los electores, de ningún respeto por la verdad, de ningún amor por la libertad.. Aquí son solo prisioneros de la disciplina del partido, del Estado que les paga y de la voluntad de los poderosos que les insufla prebendas y comisiones.

Saludos
Pues a ver si es verdad que os vais a tomar por el kulo, con toda vuestra parafernalia. Porque no aportais nada. Encima de ser necios y obtusos y tomar vuestras tonterias de parvulario con pasión retrógrada,
Enviado por McAlvar el día 17 de Noviembre de 2012 a las 20:37
Encima de ser necios y obtusos y tomar vuestras tonterias de parvulario con pasión retrógrada, violencia taliban y odio absurdo, no tragais que haya otros que se sientan españoles y defiendan su derechos.

Que descanso y sosiego vamos a disfrutar sin tener que aguantar vuestra verborrea soez e insultos.

Nazionalismo = totalitarismo del color o trapo que saque = corrupción, nepotismo. Así que váyanse con sus pujoles, y resto de energúmentos amigos de lo ajeno.Así os robaran a vosotros y no al resto de personas que vive en España
Ya decia yo...++
Enviado por Stergano el día 17 de Noviembre de 2012 a las 21:11
Que una de las cosas mas fáciles en politica es conducir el rebaño ese que es tan admirado, amado y nunca bien pinderado por los politicos.

Cada cuatrro años, claro.

Y si, encima, en ese rebaño el mas listo anda con babero y se sorbe los mocos, apaga y vámonos.

Saludos
Pues los Juzgados de Guardia (incluso en Santa Coloma de Gramanet) abren sábados, domingos y fiestas de guardar...+++
Enviado por delta el día 17 de Noviembre de 2012 a las 21:14
Pero el polifácético Arturo solo berrea que se va a querellar contra todo lo que se menea.
♪Menchu es español, ♫ español, ♫ español♪. ♫ Menchu es español, ♫ español, ♫ español. +++
Enviado por Papulus el día 19 de Noviembre de 2012 a las 10:27
Y si no le gusta que se joda.
Respondiendo a... ♪Menchu es español, ♫ español, ♫ español♪. ♫ Menchu es español, ♫ español, ♫ español. +++
Enviado por linda2 el día 19 de Noviembre de 2012 a las 10:40
Yo siempre comparo a los catalanes separatistas con los travesti... a estos últimos ya los han considerado como enfermos con posibles derivaciones psicológicas graves y los operan en la seguridad social andaluza.. por ejemplo.

Y es que ser hombre sin querer.. debe ser como ser español sin querer.. un conflicto en su cerebro... a lo mejor deberíamos tratarles igual y operarles gratis... jaja
Ya están lobotomizados. No tienen remedio.
Enviado por Papulus el día 19 de Noviembre de 2012 a las 10:41
No vi el "contenido eliminado colectivamente de éste" pero me imagino. Scalvini eres un coñazo, ya ni diviertes ! :D s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Noviembre de 2012 a las 10:50
Son una panda de Gabachos venidos a menos.
Enviado por Voronwe el día 19 de Noviembre de 2012 a las 20:56