Menú

Post eliminado colectivamente por los lectores

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 21:05
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 21:08
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 21:11
Con la destrucción nuclear mutua asegurada un enorme rearme para la guerra convencional es imprescindible. Y no digamos nada de Morón y Rota. Van a endeudar con Washington hasta los clavos de las paredes.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 21:47
No me extraña que en Washington estén encantados. Los saudíes tambien tienen que rearmarse con lo último. Las corporaciones están ENCANTADAS.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 21:50
Con la "destrucciòn nuclear mutua asegurada" ¿Còmo va nadie a "rearmarse" para la "guerra convencional" atontao? Con una sola explosiòn termonuclear se volatizarìa media España y quedarìa contaminada la otra media durante miles de años. Menudo capullo...
Enviado por Tarracon el día 13 de Octubre de 2012 a las 21:55
Y aquello que dijiste de que en Dimonia habia tropecientos cohetes a ochocientos metros de profundad...!Que idea màs buena! esconder todos los pepinos juntos en mitad de Israel, por si explotan a la vez...,
Enviado por Tarracon el día 13 de Octubre de 2012 a las 22:00
Por eso precisamente los missiles se disparan desde barcos, submarinos o satèlites y no desde el propio suelo, genio...
Enviado por Tarracon el día 13 de Octubre de 2012 a las 22:02
Y eso de que Attilano es agente del Mossad...Es ex-soldado israeli. Lo ha dicho èl. Puede que tome el pulso a donde vive . ¿Y què? Aqui tenemos al CESID y a saber cuantas cosas màs. No creo estar equivocado si afirmo que tù eres mucho màs cretino que èl.
Enviado por Tarracon el día 13 de Octubre de 2012 a las 22:09
Y, por ùltimo, yo no ha visto a ningùn israeli volar autobuses llenos de civiles. No dirè que me parece bien Israel al 100%, pero no puedo esperar a mañana para darte tu raciòn de ostias. Eres un completo imbècil.
Enviado por Tarracon el día 13 de Octubre de 2012 a las 22:12
Yo he visto a las fuerzas armadas israelies disparando a cero con cañones a autobuses, coches, colegios, casas y personas, en Gaza. Ha salido en TV y ha sido denunciado en Israel por algunos mandos y soldados israelies.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 22:24
Sr Tarracon lo que es el Sr. Attilano lo sabrá el, pero lo que dice el Sr.Attilano es una judiada.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 22:52
Sr. Tarracon es usted un caso extraorfinario de ignorancia, atrevimiento y falta de luces. Es usted un personajillo estúpido y grotesco.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 22:29
Es que eres un contrincante formidable...¿O era otra cosa formidable...?
Enviado por Tarracon el día 14 de Octubre de 2012 a las 00:12
El armamento nuclear se guarda en bunkers subterraneos. los ICBM se dispara desde lanzadores moviles en tierra , por ejemplo los TOPOL rusos. Es usted un analfabeto integral, no tiene ni puñetera idea. Ceporro, lea un poco.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 22:20
Sr. Tarracon es usted un caso de infantilismo agudísimo. Desde que exite la MAD, las armas convencionales han alcanzado un desarrollo pasmoso y continuan a ritmo acelerado. Claro como vive en el fondo de la caverna pues desconoce como está el mundo. Lo su
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 22:15
es mucho más que de zombie.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 22:16
¿Tù te crees que se puede sacar un TOPOL a espacio abierto, como si fueras a comprar tabaco y luego dispararlo sin que nadie se dè cuenta. Con aviones no trilpulados que disparan làser (A miles), con vigilancia electromagnètica que inutiliza sistemas de t
Enviado por Tarracon el día 13 de Octubre de 2012 a las 22:45
los sistemas de tiro màs sofisticadps, incluso sistema que producen explosiones magnèticas que inutilizan cualquier motor en vuelo? Payaso indocumentado...
Enviado por Tarracon el día 13 de Octubre de 2012 a las 22:49
¿Y dònde has visto tù un tanque israelì disparando a un autobùs? Bastarìa con pasarle por encima ¿no? Cada minuto que pasa demuestra que no tienes ni puta idea.
Enviado por Tarracon el día 13 de Octubre de 2012 a las 22:54
Sr. Tarracon en TVE. ¿que quiere que le diga? disparaban a bocajarro, sería para no llenar de sangre las orugas del tanque.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 22:58
Sr Tarracon entonces los 4 destructores del escudo antimisiles de Rota es una chorrada innecesaria. ¿No se cansa usted de decir simplezas y barbaridades?
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 22:55
Son una chorrada innecesaria capullo. ¿O es que piensas que con eso ibas a ganar a nadie? A Andorra, a lo mejor...Lo de Chernobil fuè en 1986 (hace 26 años) y lo de 1945 ni te digo. Pues cualquiera te hubiera dejado perfectamente a punto para un "rearme c
Enviado por Tarracon el día 13 de Octubre de 2012 a las 23:08
te hubiera dejado perfectamente a punto para un "rearme convencional" como has dicho .Mejor calla la boca ya . Nadie ganarà una guerra.
Enviado por Tarracon el día 13 de Octubre de 2012 a las 23:16
Y tù eras la otra cosa formidable...
Enviado por Tarracon el día 14 de Octubre de 2012 a las 00:19
Sr. Tarracon da usted vergüenza ajena.
Enviado por albedo el día 14 de Octubre de 2012 a las 09:20
Por eso deben expulsarme tanto...
Enviado por Tarracon el día 14 de Octubre de 2012 a las 11:54
Respondiendo a... Sr. Attilano, patriota israelí, usted me ha dicho, 'Su presencia aquí, lejos de hundir al foro, lo ha revitalizado', luego ha hecho una hoja de ruta contra mi, ha incitado mi acoso, y me ha dado -25 en un par de minutos. Eso es lo que se
Enviado por delta el día 13 de Octubre de 2012 a las 21:56
Error:
Una judia es una bajoca.
Sr delta, so bobo consulte el dRAE. Mentecato.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 22:30
Esa boquita, señor. Y cambie de nick que ése se presta a gracietas.
Enviado por delta el día 13 de Octubre de 2012 a las 22:49
Sr. delta consulte el dRAE, graciosillo. Esa desvengüenza y cinismo señor.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 23:01
A mi me da la impresión de que Tel Aviv está perdiendo la carrera del tiempo. ¿Es demasiado marathon el que tienen por delante, para el Israel actual? ¿Es arriesgadísimo el enfrentamiento que enarbolan contra Washington? cierto a todo.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 22:05
Bienvenido al foro, Sr. Albedo. Aunque veo que no ha entrado con buen pie...
Enviado por broth80 el día 13 de Octubre de 2012 a las 22:38
Supongo que no le importa mucho que le echen del
foro.

Sobre el tema inicial del hilo, nada que decir. Sobre el
nuevo tema del hilo, decir que siento cierta simpatía
por el pueblo israelí. Porque nos unen más cosas a
ellos que a los palestinos.
Sr. broth80, a mi lo que me importa e interesa es entrar con dignidad. Yo distingo entre sionismo y pueblo israeli. Es evidente que es el sionismo el que lleva al pueblo israelí a a su destrucción. No creo posible que una persona tenga mas cosas en común
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 22:47
... con un sionista que con un palestino. El genocidio palestino es un crimen de lesa humanidad.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 22:48
Con Tel Aviv adorando, como becerro de oro, el mapa del Gran Israel, es un ensoñación hablar de paz.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 23:11