Post que nunca pondrá el puto ovejo cínico asurbani +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Post que nunca pondrá el puto ovejo cínico asurbani +
Enviado por Deveraux el día 24 de Junio de 2014 a las 12:18
"Archivada la demanda de la Generalidad contra Jiménez Losantos"
Si le hubieran empurado, ya le hubiera faltado tiempo, como ha hecho siempre.
Te jodes, hijoputa.
Si le hubieran empurado, ya le hubiera faltado tiempo, como ha hecho siempre.
Te jodes, hijoputa.
¿No representan al pueblo? Entonces toda su estrategia política se viene abajo
Enviado por speeds3 el día 24 de Junio de 2014 a las 13:47
Al abrir hilos, poner el enlace ayuda a comprender las cosas (+)
Enviado por NH3 el día 24 de Junio de 2014 a las 13:48
http://esradio.libertaddigital.com/2014-06-24/la-generalidad-condenada-a-pagar-las-costas-del-proceso-contra-jimenez-losantos-1276522158/
Y antes de que se me ofusque le aclaro que con esto no me meto con vd., simplemente le hago una sugerencia.
La demanda parece que la plantearon mal al hacer referencia al "pueblo catalán" si hubiera hecho referencia al ¿¿¿honorable???? sr. Mas como en otras demandas
al honor presentadas quizás el resultado sería distinto, por mi parte me importa creo que las opiniones se combaten con opiniones, y si los ¿catalanes? (o solo una
parte) se sienten ofendidos por lo que dice el señor Losantos pueden rebatirle o no escucharle, las calumnias son delito, las verdades no, aunque te joda
escucharlas, y a veces el problema con las verdades (pongamos el ejemplo de "políticos corruptos") es demostrarlas, si pienso que alguien es un capullo no deja
de ser mi opinión, si deseo que alguien se muera no deja de ser mi deseo, si sugiero que alguien se monte en una tortuga y se vaya lentamente a la mierda no
deja de ser una sugerencia, hay mil maneras de decir las cosas incluida la ironía que permiten decirlas sin legalmente incitar al odio, o hacer apología de, o lo que
sea, es un terreno difuso, por mi parte, aunque no me gustan las formas del sr. Losantos, creo que tiene todo el derecho del mundo a expresar sus opiniones,
vamos aver , no es radio Ruanda diciendo "matar a los tutsis" dice lo que su público quiere oir, y de una forma que es legal, si a alguien no le gusta lo que dice o
considera que miente que demuestre que miente o si lo que dice o como lo dice no es legal, pues que tomen medidas (no es la primera demanda) pero mientras
tanto como decía aquel "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo".
Un saludo
Y antes de que se me ofusque le aclaro que con esto no me meto con vd., simplemente le hago una sugerencia.
La demanda parece que la plantearon mal al hacer referencia al "pueblo catalán" si hubiera hecho referencia al ¿¿¿honorable???? sr. Mas como en otras demandas
al honor presentadas quizás el resultado sería distinto, por mi parte me importa creo que las opiniones se combaten con opiniones, y si los ¿catalanes? (o solo una
parte) se sienten ofendidos por lo que dice el señor Losantos pueden rebatirle o no escucharle, las calumnias son delito, las verdades no, aunque te joda
escucharlas, y a veces el problema con las verdades (pongamos el ejemplo de "políticos corruptos") es demostrarlas, si pienso que alguien es un capullo no deja
de ser mi opinión, si deseo que alguien se muera no deja de ser mi deseo, si sugiero que alguien se monte en una tortuga y se vaya lentamente a la mierda no
deja de ser una sugerencia, hay mil maneras de decir las cosas incluida la ironía que permiten decirlas sin legalmente incitar al odio, o hacer apología de, o lo que
sea, es un terreno difuso, por mi parte, aunque no me gustan las formas del sr. Losantos, creo que tiene todo el derecho del mundo a expresar sus opiniones,
vamos aver , no es radio Ruanda diciendo "matar a los tutsis" dice lo que su público quiere oir, y de una forma que es legal, si a alguien no le gusta lo que dice o
considera que miente que demuestre que miente o si lo que dice o como lo dice no es legal, pues que tomen medidas (no es la primera demanda) pero mientras
tanto como decía aquel "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo".
Un saludo
Estoy, en casi todo, de acuerdo con Ud.+++ (+)
Enviado por Stergano el día 24 de Junio de 2014 a las 14:09
El "casi" es que, en demasiadas ocasiones, debido a la grande y zafia batalla por la audiencia, por ende ananciantes, es decir dinero, los medios (y la radio que tratamos es protagonista importante) se dicen cosas que podrían suponer querellas por intromisión al honor, por ejemplo, querellas que no se interponen porque se sabe que no van a ningún sitio, o que si se interponen no van a ningún sitio.
Nuestro pais está lleno de leyes y normativa, somos el pais europeo que mas legislación tiene pero donde menos se cumple, que no sirven absolutamente para parar los pies a nadie.
La tan citada "libertad de información" ya no es tal y es simple lib ertad de opinión, nadie informa y todos opinan, y da igual lo que se diga porque nada va a ocurrir.
tenemos, aparte del señor JJL, un buen ejemplo en la cadena "La Sexta" o en la bienllamada "Telemierda".
Yo he escuchado manifestaciones de presentadores que estan completamente en contra de la mas mínima objetividad y que pueden entrar en el articulado del CP.
No se trata solo de demostra que se miente, antesbien se trata es en primerísimo lugar demostrar lo que se dice.
Su frase final, de Voltaire, es muy respetable y necesaria, pero se supone que Voltaire se refería a que lo que se diga no vaya en contra de la ley.
Pero, ya digo, que estoy muy de acuerdo con su tesis.
saludos
Nuestro pais está lleno de leyes y normativa, somos el pais europeo que mas legislación tiene pero donde menos se cumple, que no sirven absolutamente para parar los pies a nadie.
La tan citada "libertad de información" ya no es tal y es simple lib ertad de opinión, nadie informa y todos opinan, y da igual lo que se diga porque nada va a ocurrir.
tenemos, aparte del señor JJL, un buen ejemplo en la cadena "La Sexta" o en la bienllamada "Telemierda".
Yo he escuchado manifestaciones de presentadores que estan completamente en contra de la mas mínima objetividad y que pueden entrar en el articulado del CP.
No se trata solo de demostra que se miente, antesbien se trata es en primerísimo lugar demostrar lo que se dice.
Su frase final, de Voltaire, es muy respetable y necesaria, pero se supone que Voltaire se refería a que lo que se diga no vaya en contra de la ley.
Pero, ya digo, que estoy muy de acuerdo con su tesis.
saludos
Coño, estergano si no hubiera un "casi" ud no sería de la porra :D Es ud un cachondo, de verdad s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Junio de 2014 a las 14:32
o del universo "kie", que también s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Junio de 2014 a las 14:33
Joder, Anselmo+++
Enviado por Stergano el día 24 de Junio de 2014 a las 18:03
vuelve Ud. con sus paranoias.
Ve trolls y multilinks por todos los lados, a ver si es Ud. uno de ellos y aplica aquello de "La mejor defensa es un ataque"
Cuidese, Anselmo, cuidese
Ve trolls y multilinks por todos los lados, a ver si es Ud. uno de ellos y aplica aquello de "La mejor defensa es un ataque"
Cuidese, Anselmo, cuidese
O sea, que parece que la justicia en Barcelona no está del todo entregada al nacionalismo fuenteovejuno. Reclamo que sea DELITO hablar en "nombre del pueblo" +
Enviado por Deveraux el día 24 de Junio de 2014 a las 14:35
porque históricamente es el inicio del soviet.
Es impresentable llevar a los tribunales a un tio que
critica las acciones de un gobierno que se arroga el
derecho de "hablar por el pueblo".
Todas las payasadas que leo, sobran.
Es impresentable llevar a los tribunales a un tio que
critica las acciones de un gobierno que se arroga el
derecho de "hablar por el pueblo".
Todas las payasadas que leo, sobran.
No se porque esa extraña rabia contra Asurbani, ya nos lo contará +
Enviado por Stergano el día 24 de Junio de 2014 a las 18:07
Pero si es posible con datos que son los que valen.
Yo no estoy en la onda de ese señor (Asurbani) pero nunca me han gustado ese tipo de insultos, y menos amparados en el anonimato.
Yo prefiero respetar las opiniones de los demás y si no stoy de acuerdo con ellas, debatirlas como personas.
En su defensa, le diré que no es Ud. el único que, a veces, no tiene otro tipo de argumentos.
No se enfade, Anselmo
Saludos
Yo no estoy en la onda de ese señor (Asurbani) pero nunca me han gustado ese tipo de insultos, y menos amparados en el anonimato.
Yo prefiero respetar las opiniones de los demás y si no stoy de acuerdo con ellas, debatirlas como personas.
En su defensa, le diré que no es Ud. el único que, a veces, no tiene otro tipo de argumentos.
No se enfade, Anselmo
Saludos
As-urbanita vigila, as-urbanita postea,.....con otro(s) nick(s).s/t
Enviado por ceroabso el día 24 de Junio de 2014 a las 19:46
Yo tampoco conozco el por qué de esa rabia, pero nada justifica el insulto... slo se descalifia quien lo hace.
Enviado por linda2 el día 24 de Junio de 2014 a las 23:09
Respondiendo a... No se porque esa extraña rabia contra Asurbani, ya nos lo contará +
Enviado por Muixeran el día 25 de Junio de 2014 a las 14:06
Eso de que usted prefiere respetar las opiniones de los demás...Muy binoto a quedado.s/t.
Enviado por Nicer el día 25 de Junio de 2014 a las 16:20
Muy bonito ha quedado.s/t.
Enviado por Nicer el día 25 de Junio de 2014 a las 16:20
No se si bonito o feo+++
Enviado por Stergano el día 25 de Junio de 2014 a las 19:58
Pero a ver quien es el valiente que me dice cuando no he respetado las opiniones de los demás.
Y tambien reto a quien sea capaz de decirme cuando he sido yo el primero que he escrito palabras malsonantes o insultos.
Lo que no soy, ni quiero ser, es un angelito, si me tirfan una puiedra procuro devolver cinco o si puedo, cincuenta y cinco, y no me hacen falta insultos malsonantes para herir, hay palabras simples que pueden herir mas que algunos insultos que se lanzan por aquí, y encima en el anonimato.
Bonito ¿No?
Saludos
Y tambien reto a quien sea capaz de decirme cuando he sido yo el primero que he escrito palabras malsonantes o insultos.
Lo que no soy, ni quiero ser, es un angelito, si me tirfan una puiedra procuro devolver cinco o si puedo, cincuenta y cinco, y no me hacen falta insultos malsonantes para herir, hay palabras simples que pueden herir mas que algunos insultos que se lanzan por aquí, y encima en el anonimato.
Bonito ¿No?
Saludos
Gane o pierda querellas, tanto monta. Él siempre gana: si pierde, porque se hace la víctima: si gana, porque se hace el "legal". ¡Qué vista!
Enviado por Hefesto el día 24 de Junio de 2014 a las 22:30
Yo a veces me pregunto si ese señor no se cree más Papa, que periodista...
Enviado por linda2 el día 24 de Junio de 2014 a las 23:12