Menú

Pregunta de trivial: "¿Cuánto les mide el pene a Scalvini (menchu), al ovejo (asurbani) y a catch22 (sus labores)? (3 palabras)... +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pregunta de trivial: "¿Cuánto les mide el pene a Scalvini (menchu), al ovejo (asurbani) y a catch22 (sus labores)? (3 palabras)... +
Enviado por Deveraux el día 30 de Noviembre de 2012 a las 10:02
Respuesta: "apenas se ve"

La pregunta original se refieria a Jordi Hurtado, presentador chorra y caramelizado de
Saber y Ganar (pero que no sé por qué me gusta), en un trivial por chat IRC donde jugaba
hace más de 10 años, donde tenía canales propios y las liaba yo pardas también.

Aun me río con la respuesta, totalmente aplicable a estos 3.

Me lo recordó ayer Scalvini al decir que se iba a la gala de los premios Ondas, donde se
premiaba a Hurtado
¿a los tres juntos o a cada uno?
Enviado por Xyz el día 30 de Noviembre de 2012 a las 10:04
Los cuerpazos suelen tener alguna desproporción. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Noviembre de 2012 a las 10:06
Te superas Deve, ahora abuelo batallitas. PD si tienes el rabo enano no te crecerá por más que te toques, te quedarás ciego.
Enviado por MenchuIX el día 30 de Noviembre de 2012 a las 10:08
ok scalvini :DDD Eso es lo que te dice Menchu? tanto andar en forofachas, me da que pensar :D s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Noviembre de 2012 a las 10:16
está claro... no follas... tanto perder el tiempo en foro. CONTENTA A MENCHU, joder :D s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Noviembre de 2012 a las 10:18
y que no joder... que no me toco... me tocan. Hace mes y algo cambié de novia. Ahora es una inglesa con cuerpo brasileño. Estamos encantados, somos atractivos, aparentamos menos años etc... como tú, igual :D s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Noviembre de 2012 a las 10:23
y como dirás que miento etc, me remito al amigo Aznarfan: "el cabronazo de Deveraux no ha mentido nunca en este foro" :D. Au, que et dongin per avui s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Noviembre de 2012 a las 10:27
Mientes como un bellaco y te la pelas como un mono. (Es sabido por todo el foro)
Enviado por MenchuIX el día 30 de Noviembre de 2012 a las 11:19
Dios mío, scalvini, qué envidia me tienes ! cuando le enseñe a mi novia tu parida, se va a partir de risa también s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Noviembre de 2012 a las 11:48
Acabo de ver tu foto en el blog, y sin duda tu novio va contigo por dinero. Das un poco de miedo, tío.....st
Enviado por MenchuIX el día 30 de Noviembre de 2012 a las 12:00
Ves que envidia me tienes? no jodas que no me habías visto antes? :D las tías no me dicen eso precisamente. El que da miedo eres tú, fachuzo con tu barca :D s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Noviembre de 2012 a las 12:02
por cierto scalvini... has borrado tu web aquella con tu barca? no la veo. Te dabas vergüenza ajena a ti mismo o es cosa de menchu que se ha cabreado contigo? eres un mierda catalufo y lo sabes. Falsario de los cojones :D s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Noviembre de 2012 a las 12:09
y ahora me llamas facha, que no tienes otra cosita más que soltar tu parida. Apenas se te ve, joder :D Au, que te donguin de nou ! s/r
Enviado por Deveraux el día 30 de Noviembre de 2012 a las 12:10
También hay alguno comecuras violado mentalmente por un pederasta con sotana. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Noviembre de 2012 a las 10:12
efectivamente, hay más como estos en este foro... con 3 ya me parecía representativo. No me gusta abusar :D s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Noviembre de 2012 a las 10:26
¡Joer, que pena de penes!
Enviado por Papulus el día 30 de Noviembre de 2012 a las 10:17
Al menos hay una con pene. Transexual, multiparental, desviada y perversa. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Noviembre de 2012 a las 10:19
Pero se le nota la pluma, jajajajaja
Enviado por Azteca el día 30 de Noviembre de 2012 a las 10:40
Les dejo, ya me reído bastante. Pasen una buena mañana etc s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Noviembre de 2012 a las 10:28
¡¡Cómo te gusta trollear!¿¿Eh azulete?? y los que te ponen positivos son los lisstos que luego se quejan de otros trolls... ¡¡Y como dijo aquel diputado:¡¡Qué indiscreta es su tu señora"!!! slds
Enviado por Soyfierr el día 30 de Noviembre de 2012 a las 11:38
Creo que debería meterte a ti tambien en la lista: el pene de mayeso "apenas se ve"... Ves? es fácil :D s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Noviembre de 2012 a las 11:50
¿Ya te lo ha dicho tu novia? Venga vaaaa ¡¡Lo que te cunden los "yovengoalforodiezminutosaldía". Sigue troleando que les has caido bien!! slds
Enviado por Soyfierr el día 30 de Noviembre de 2012 a las 11:53
ya me iba, no te creas. Estas risas me cunden bastante, mayeso. Scalvini mirando mi foto ahora dice y hace años que me conoce :D s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Noviembre de 2012 a las 12:03
"Los ULTRAS están invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en vigilar su Alzheimer. De aquí a poco, tendremos foreras ultras de tetas grandes y foreros ultras con pene duro, pero ninguno de ellos
Enviado por xcatch10 el día 30 de Noviembre de 2012 a las 12:26
se acordaran para que sirven.
Enviado por xcatch10 el día 30 de Noviembre de 2012 a las 12:28
Estás que arrebatas, preciosa, estás de los más retrechera, estás tan bonita y graciosa que luces airosa tu sal postinera. Guapa, guapa, guapa.
Enviado por Azteca el día 30 de Noviembre de 2012 a las 12:32