Menú

Pregunto: Somos, es usted -digamos- digno, merecedor de vivir en la misma nacion que D. Santiago Pedraz ? ¿?¿?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pregunto: Somos, es usted -digamos- digno, merecedor de vivir en la misma nacion que D. Santiago Pedraz ? ¿?¿?
Enviado por Komodon9 el día 6 de Octubre de 2012 a las 10:48
Creo que la sentencia, o el archiuvado, el fallo de Su Señoria el Juez Pedraz es importante. Y no es casual que se situe entre el 11-S catalan y el pronositcado triunfo de Bildu el proximo 21.

Porque no es el grito, el gesto, la lucha de un genio aislado.
Creo que es el remate, la guinda de toda una forma colectiva o social de enfocar y desear la etica, la politica, la economia, la vida en su totalidad . De un sistema escolar, educativo , selectivo, funcionarial, convvencial, corporativo de un totum, de un cuerpo.
Creo que es la parte visible de un compacto iceberg, puro y blanco, y no solo o aislado, que va navegandoi en un oceano de errores, faltas, pecados, o corrupciones ajenas.

Creo que debemos preguntarnos algunos ,por lo menos, muy en serio, si somos dignos de vivir en la misma patria. De formar parte, o de ese oceano o de esos icebergs. Si debemos corregirnos, enmendarnos o irnos al exilio .

Opinion particular y personal. claro.