Primera vez que paso por eso que(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Primera vez que paso por eso que(+)
Enviado por nalp el día 25 de Octubre de 2014 a las 18:13
llaman control de alcoholemia. He tenido muchas veces la curiosidad de pasarlo, más
que nada para comprobar la fiabilidad del aparato. Ayer me paró una pareja de policías y
les dije en plan de broma que podían ahorrarle a la administración el costo dado que soy
abstemio. Sonrieron, pero no valió de nada. Me dieron el pitorro y tras una breve
explicación lo conecté al aparato que mide la alcoholemia. Cuando terminé el policía me
muestra el monitor que indica la medida y ponía O,OO. Y ahora si creo que la prueba es
plenamente fiable. Lo que sí está claro es que los policías, tal como les indiqué, podían
haberle ahorrado a la administración un gasto, mínimo, pero un gasto.
que nada para comprobar la fiabilidad del aparato. Ayer me paró una pareja de policías y
les dije en plan de broma que podían ahorrarle a la administración el costo dado que soy
abstemio. Sonrieron, pero no valió de nada. Me dieron el pitorro y tras una breve
explicación lo conecté al aparato que mide la alcoholemia. Cuando terminé el policía me
muestra el monitor que indica la medida y ponía O,OO. Y ahora si creo que la prueba es
plenamente fiable. Lo que sí está claro es que los policías, tal como les indiqué, podían
haberle ahorrado a la administración un gasto, mínimo, pero un gasto.
Jodiendo a la gente decente mientras permiten a los delincuentes y golpistas campar a sus anchas
Enviado por speeds3 el día 25 de Octubre de 2014 a las 18:17
Yo iba con mi marido un día y le dieron a soplar a mi me dió la risa y el poli se mosqueó... le dije perdone me da la risa, por su buen ojo al elegir, mi marido no lo ha probado en su vida, pero mire va usted a comprobar con él si el aparatejo ese funcio
Enviado por linda2 el día 25 de Octubre de 2014 a las 21:29
No vayamos de sobraos. La DGT de los que dan negativo en alcohol un 36% da positivo en cannabis y/o cocaína...+++
Enviado por ceroabso el día 26 de Octubre de 2014 a las 06:37
Ser un 0,0% ya no es valor de persona limpia y decente.
1 de cada 3 de los que somos 0.0% es un drogata de
mierda, un peligro para la conducción.
1 de cada 3 de los que somos 0.0% es un drogata de
mierda, un peligro para la conducción.
Respondiendo a... No vayamos de sobraos. La DGT de los que dan negativo en alcohol un 36% da positivo en cannabis y/o cocaína...+++
Enviado por Stergano el día 26 de Octubre de 2014 a las 20:02
Y si no da positivo en nada de todo eso, le empapelarán de cualquier manera, o no lleva el carnet encima, o se le ha pasado el seguro, o no ha pasado la ITV, o lleva arrastrando un peatón que atropelló la semana poasada o..., o...
Pero si quieren..., te empapelan.
No obstante, viva la Guardia Civil.
Saludos.
Pero si quieren..., te empapelan.
No obstante, viva la Guardia Civil.
Saludos.