Menú

Primera vez que paso por eso que(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Primera vez que paso por eso que(+)
Enviado por nalp el día 25 de Octubre de 2014 a las 18:13
llaman control de alcoholemia. He tenido muchas veces la curiosidad de pasarlo, más
que nada para comprobar la fiabilidad del aparato. Ayer me paró una pareja de policías y
les dije en plan de broma que podían ahorrarle a la administración el costo dado que soy
abstemio. Sonrieron, pero no valió de nada. Me dieron el pitorro y tras una breve
explicación lo conecté al aparato que mide la alcoholemia. Cuando terminé el policía me
muestra el monitor que indica la medida y ponía O,OO. Y ahora si creo que la prueba es
plenamente fiable. Lo que sí está claro es que los policías, tal como les indiqué, podían
haberle ahorrado a la administración un gasto, mínimo, pero un gasto.
Jodiendo a la gente decente mientras permiten a los delincuentes y golpistas campar a sus anchas
Enviado por speeds3 el día 25 de Octubre de 2014 a las 18:17
Yo iba con mi marido un día y le dieron a soplar a mi me dió la risa y el poli se mosqueó... le dije perdone me da la risa, por su buen ojo al elegir, mi marido no lo ha probado en su vida, pero mire va usted a comprobar con él si el aparatejo ese funcio
Enviado por linda2 el día 25 de Octubre de 2014 a las 21:29
No vayamos de sobraos. La DGT de los que dan negativo en alcohol un 36% da positivo en cannabis y/o cocaína...+++
Enviado por ceroabso el día 26 de Octubre de 2014 a las 06:37
Ser un 0,0% ya no es valor de persona limpia y decente.
1 de cada 3 de los que somos 0.0% es un drogata de
mierda, un peligro para la conducción.
Respondiendo a... No vayamos de sobraos. La DGT de los que dan negativo en alcohol un 36% da positivo en cannabis y/o cocaína...+++
Enviado por Stergano el día 26 de Octubre de 2014 a las 20:02
Y si no da positivo en nada de todo eso, le empapelarán de cualquier manera, o no lleva el carnet encima, o se le ha pasado el seguro, o no ha pasado la ITV, o lleva arrastrando un peatón que atropelló la semana poasada o..., o...

Pero si quieren..., te empapelan.

No obstante, viva la Guardia Civil.

Saludos.