Menú

Probablemente para qe no os quejeis de mi, deberíamos proponerle al Foro que no permita poner más de 5 posts de inico, 5, 6 o los que sean pero algo razonable.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Probablemente para qe no os quejeis de mi, deberíamos proponerle al Foro que no permita poner más de 5 posts de inico, 5, 6 o los que sean pero algo razonable.
Enviado por McAlvar el día 11 de Diciembre de 2012 a las 19:59
Obviamente por día.
Enviado por McAlvar el día 11 de Diciembre de 2012 a las 20:33
¡Sólo faltaba en el foro la autocensura!! Yo no estoy de acuerdo. Un saludo
Enviado por asurbani el día 11 de Diciembre de 2012 a las 20:37
Una limitacion no sería autocesura. Todo lo mas, seleccion. Cortar abusos repetidos , creo es sano. s/t
Enviado por Hartado el día 12 de Diciembre de 2012 a las 08:30
Se podría proponer al Administrador del Foro que ponga un límite de número de hilos nuevos al día. Lo malo es que parece que no existe tal Administrador del foro. s/t
Enviado por broth80 el día 11 de Diciembre de 2012 a las 20:39
Entoces no se quejen, al menos de mí.
Enviado por McAlvar el día 11 de Diciembre de 2012 a las 20:57
¡Solo faltaba que usted dijera de lo que nos podemos quejar y de lo que no...!! Creo que usted no entiende nada. Un saludo
Enviado por asurbani el día 11 de Diciembre de 2012 a las 21:06
De acuerdo. Iniciar tres hilos al dia como máximo. Ah! y máximo de comentar diez.
Enviado por Hartado el día 12 de Diciembre de 2012 a las 08:29
Debe poder hacerse , como he visto no se puede votar dos veces seguidas en algunas encuestas .
Eso lo propuse hace dos años. Seleccionaríamos los hilos y debatiríamos sobre cada uno. pero nos gusta que cualquier idea nuestra merezca un hilo. Como los progresistas separatistas tienen tantas ideas se hartan, como nosotros. s/t
Enviado por piocastr el día 12 de Diciembre de 2012 a las 09:02