Propongo a todos los madrileños, que antes de entrar a consumir en un establecimiento miren su decoración navideña+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Propongo a todos los madrileños, que antes de entrar a consumir en un establecimiento miren su decoración navideña+++
Enviado por linda2 el día 13 de Diciembre de 2012 a las 09:32
si es masónica o proislamista... que les "recuerden" a sus propietarios que viven en un país occidental y culturalmente cristiano...
Bueno, aquí es diferente. Ayer vi algunas calles decoradas con luces presuntamente navideñas.+
Enviado por aleajact el día 13 de Diciembre de 2012 a las 10:14
Cuando pude leer los rótulos me di cuenta de que no falicitaban la Navidad, ni siquiera "Bones Festes", que es tan aséptico.
Ponían "Descobreix el comerç del barri" (descubre el comercio del barrio, aunque creo que no necesita taducción), y "Comerç del barri", con bombillitas de colores y bolsas de compra.
Ponían "Descobreix el comerç del barri" (descubre el comercio del barrio, aunque creo que no necesita taducción), y "Comerç del barri", con bombillitas de colores y bolsas de compra.
Arriba el hilo.
Enviado por aleajact el día 13 de Diciembre de 2012 a las 10:16
Respondiendo a... Bueno, aquí es diferente. Ayer vi algunas calles decoradas con luces presuntamente navideñas.+
Enviado por Soyfierr el día 13 de Diciembre de 2012 a las 10:35
los que pagan,mandan,
eso es siempre así en un estado liberal
eso es siempre así en un estado liberal
Pero al final, tarde o temprano, los que mandan pagarán. En las urnas o en los tribunales. Mejor en las dos cosas.
Enviado por aleajact el día 13 de Diciembre de 2012 a las 10:55
Propuesta aceptada. st
Enviado por piocastr el día 13 de Diciembre de 2012 a las 10:37
Arriba y fuera los hilos de mierda.
Enviado por aleajact el día 13 de Diciembre de 2012 a las 11:02
No me creo nada.Ni me gusta el olor a napalm ni el olor a mierda,ni por la mañana ni al medio día,mi por la tarde -noche. allá ellos si se refocilan en sus cagadas.. slds
Enviado por Soyfierr el día 13 de Diciembre de 2012 a las 11:10
Respondiendo a... Propongo a todos los madrileños, que antes de entrar a consumir en un establecimiento miren su decoración navideña+++
Enviado por clic el día 13 de Diciembre de 2012 a las 11:03
vale porque despues del flus ,flus de piocastr creo que puedo leer cualquier cosa
Lo del flus flus es totalmente inofoensivo. Hay que quitar la basura de primera línea, porque apesta. Saludos.
Enviado por aleajact el día 13 de Diciembre de 2012 a las 11:06