Pues a Luis del Pino le mola el discursito demagógico y nauseabundo de Candela Peñazo+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Pues a Luis del Pino le mola el discursito demagógico y nauseabundo de Candela Peñazo+
Enviado por superfer el día 18 de Febrero de 2013 a las 17:38
y la aplaude en su facebook...últimamente este hombre va a giliflautez casi diaria, qué lástima.
Cualquier día de estos me levanto con el pie izquierdo y hago una purga.
Cualquier día de estos me levanto con el pie izquierdo y hago una purga.
Es que tiene que haber de todo. Y este cada día está más despistado.
Enviado por Papulus el día 18 de Febrero de 2013 a las 18:01
Respondiendo a... Pues a Luis del Pino le mola el discursito demagógico y nauseabundo de Candela Peñazo+
Enviado por Divad el día 18 de Febrero de 2013 a las 18:08
No estoy muy puesto en cine español,ya que no veo
ninguna película por higiene mental.Me juré no ver ninguna película española después de haber engullido verdaderos bodrios,castañas,etc.......Los goya,una burda imitación de los oscar,es un espectáculo infumable,politizado por esa izquierda antiamericana que sin embargo emula todo lo que se hace en los EEUU.
Saludos
ninguna película por higiene mental.Me juré no ver ninguna película española después de haber engullido verdaderos bodrios,castañas,etc.......Los goya,una burda imitación de los oscar,es un espectáculo infumable,politizado por esa izquierda antiamericana que sin embargo emula todo lo que se hace en los EEUU.
Saludos
Pues yo le veo como siempre.Saludos
Enviado por pako el día 18 de Febrero de 2013 a las 18:38
Si, algunos se apuntan al cuanto peor mejor...
Enviado por speeds3 el día 18 de Febrero de 2013 a las 18:42
Otra vez me sale el letrerito de que no te puedo "volver a votar". Date por votada.
Enviado por aleajact el día 18 de Febrero de 2013 a las 20:04
y que "ultimamente" dices....¡¡No tía,noooo! desde siempre lo ha sido ....slds
Enviado por Soyfierr el día 18 de Febrero de 2013 a las 21:44
Pues de mi parte -un poquito más desilusionado que tú, Superfer- he de decir que hace muchas lunas que me lo he pillado a Luis del Pino patinando cerca de la pus......
Enviado por Aznarfan el día 18 de Febrero de 2013 a las 21:51
Tan cercano a FJL y aplaudiendo a los perroflautas de Sol en su día no sé, no sé.....
Enviado por Aznarfan el día 18 de Febrero de 2013 a las 22:08
Éste es realmente imbécil, pesadísimo y totalmente insulso por muy farruco que se ponga. Se suelen reír de él cuando no está en su programa. Al tío, le molaban "los ideales del 15M", recuerden... s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Febrero de 2013 a las 11:10
nada nada, que sigan...igual piensan que venden al 15-
Enviado por superfer el día 19 de Febrero de 2013 a las 16:32
m y sociatas en general estos y los de la Gaceta, ellos ya sabrán, ya he cambiado de periódico y de dial, qué le vamos a hacer
ahora nos sale con que sólo habla "lacasta", pero claro la Rosita no lo es aunque lleve 30 años jojojo, anda y cómprese una camisetita de colorines con algún slogan y vaya a chillar a la tribuna del Congreso tontoflauta
Enviado por superfer el día 21 de Febrero de 2013 a las 14:34
En ocasiones veo PINZAS, pero es que debo ser una conspiranóica que lo flipas...lo siento por Recarte y alguno más de esta querida casa
Enviado por superfer el día 22 de Febrero de 2013 a las 16:44
El problema de los medios opinadores es que hipergeneran. Muchos de LD, esRadio etc parece que están para saltar al rio de lava de Mordor s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Febrero de 2013 a las 16:53