Pues no sé porrqúe se va a callar, ni el por Exrremadura, ni nadie, porque es cierto. Los catalanes, incluidos los pperos-psoheces quieren quedarse con todo el iva que recaudan de otros lugares fuera de Catalaña, como los vascos y navarros. Esquilmar más
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Pues no sé porrqúe se va a callar, ni el por Exrremadura, ni nadie, porque es cierto. Los catalanes, incluidos los pperos-psoheces quieren quedarse con todo el iva que recaudan de otros lugares fuera de Catalaña, como los vascos y navarros. Esquilmar más
Enviado por McAlvar el día 10 de Septiembre de 2012 a las 11:27
Esquilmar más a quienes consumen cosas que se facturan allí y tiene menos.
Que jputas. ellos y quienes les dejan y toleran semenjante avasallo.
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-09-10/sanchez-camacho-pide-a-monago-que-no-hable-de-cataluna-1276468050/
Que jputas. ellos y quienes les dejan y toleran semenjante avasallo.
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-09-10/sanchez-camacho-pide-a-monago-que-no-hable-de-cataluna-1276468050/
Vale ya de mentiras, aqui se ha pagado durante muchos años más que en nínguna parte. Y cuando hace falta hay una colección de salidas de tono, no ya solo de opinadores fanáticos. de políticos con responsabilidades institucionales +
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 16:12
solo ha hecho falta tener aqui alguna dificultad, para ver como las gastan algunos solidarios españoles.
Claro que para tener verguenza, caso del presidente de estremadura y de Galicia hay que tenerla.
Y en estos casos se `puededudar con toda certeza de ello.
Un saludo
Claro que para tener verguenza, caso del presidente de estremadura y de Galicia hay que tenerla.
Y en estos casos se `puededudar con toda certeza de ello.
Un saludo
No pierdas el tiempo, Caba, este sólo repite consignas y las vomita en el foro como quién escribe en la puerta del lavabo de un bar.
Enviado por Sylvia78 el día 10 de Septiembre de 2012 a las 18:27
Pues coged la puerta y fuera de España y de la UE por supuesto. Fronteras, aranceles y el mismo trato que a Mauritania...
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:19
A ver cuantas multinacionales quedan alli. A ver lo que tarda La Caixa en declararse en quiebra y pedir el rescate de no se sabe quién
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:19
La caixa y cualquier entidad catalana tiene los mismos derechos que Caja Madrid o Bankia. Ojala no lo necesite.
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:25
Peero si lo necesita, porque tiene que ser diferente que el gran pufo de Bankia y otras.
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:26
Además y por suerte no es general. Los principales enemigos de España, tanto como los independentistas son los medios de comunicación madrileños. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:28
Digáme usted a quien le quedan ganas de ser español de la misma ganaderia, con los tarugos posiblemente ilustradisimos, que como medi de intimidación
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:30
y para fomentar la unidad nacional se les ocurrio lo de los boicots a los productos catalanes.
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:31
Llaman vagos a los andaluces ¿y los dos millones que tienen alli también son vagos? Claro, a aquellos los han puesto a trabajar los amos catalanistas jejeje
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:36
Usted en cuanto a la realidad catalana se quedo en el paleolitico superior. Lao, Lara, le suenan esos nombres y miles más. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:49
Y además no me sea falso, los principales insultos contra los andaluces no los ha dicho ningún catalán.
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:50
Se los han dicho los que piensan como usted, cuando no han votado lo que a ustedes les parecia oportuno. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:52
Lara debió ser un vago con suerte. O tal vez pilló un amo catalanista muy bueno...
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:51
Usted tiene envidia de los catalanes. Y de que nuestros """amos son que los suyos""".
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:58
"Nuestros amos son mejores que los suyos" Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 20:01
Yo odio el racismo. Nunca dirá que un catalán por el hecho de serlo es de una u otra forma.
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2012 a las 20:06
Odiais Andalucía porque alli la gente es feliz con muy poco. Algunos niños no tienen juguetes caros pero si camisetas del Barcelona...
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2012 a las 20:09
Para enmarcar la frase en la grandes butades. Vaya tonteria yo no odio para nada a nadie. Menos a los andaluces. Tengo amigos andaluces ++
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 20:15
y cuando he querido he ido a sus casas.
Y alli hay gente que vive con poco, como los hay aqui y muchos a los que les sobra de todo como aqui.
Un saludo
Y alli hay gente que vive con poco, como los hay aqui y muchos a los que les sobra de todo como aqui.
Un saludo
A mi tampoco me gusta el racismo, ni lo soy. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 20:10