Menú

Puño de acero en guante de seda...?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Puño de acero en guante de seda...?
Enviado por Casio el día 22 de Noviembre de 2012 a las 08:43
Pues mas bien va a ser puño de gomaespuma en guante de vaselina.

Que magreo indecente el de ayer entre políticos en la final de unas elecciones, que tenían que ser a cara de perro...

Por dios! ni florentinos, ni versallescos, simplemente indecentes, faltaron los besos a tuerca.

No se sabe si es mejor las berracadas del ogro del "ull viu" que el sobeo de estos caballeretes y señorita, eso sí con mushsa educació, pero musha, musha, tengamos la fiesta en paz, mañana será otro dia, bona nit.
Me dijeron que la Alicia presentó un gráfico con una cuenta mal hecha,¡es cierto?
Enviado por Soyfierr el día 22 de Noviembre de 2012 a las 08:56
No lo sé, cuando veo estas cosas, pretendo verlas con gran angular, los detalles son mera anécdota.
Enviado por Casio el día 22 de Noviembre de 2012 a las 09:02
Eso de las cuentas y los gráficos, los hacen los de la oficina siniestra de los partidos, y esos usan de la relatividad, vamos de la libre interpretación, vale lo mismo Juana que su hermana.

Yo quise fijarme en el movimiento de los actores, que en el argumento no me hubiera dejado prestar atención, me hubieran "obnuvilado" que uno no es de piedra.
de acuerdo que es la anécdota pero si le hubiera pasado a mas o a Navarro, aqui iba a ser la noticia de portada y cienes de posts ridiculizando a los protas..slds
Enviado por Soyfierr el día 22 de Noviembre de 2012 a las 10:24
Propio de un régimen no democrático. Casi es más interesante el congreso del Partido Comunista Chino
Enviado por speeds3 el día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:59