Menú

¿Qué 2 países son punteros en la Ópera?: Isla de Jersey y Andorra. Plácido y Montsy qué grandes son.......defraudadores por supuesto.s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Qué 2 países son punteros en la Ópera?: Isla de Jersey y Andorra. Plácido y Montsy qué grandes son.......defraudadores por supuesto.s/t
Enviado por ceroabso el día 10 de Julio de 2014 a las 18:56
Recordad que el Teatro del Liceo fue reconstruído tras el incendio con MIS impuestos y los de todos los españoles, para que los Tres Tenores y la pareja de Freddy se lo lleven bien lejos...+++
Enviado por ceroabso el día 10 de Julio de 2014 a las 19:07
no hay escrúpulos, no hay derechos para los que
pagamos religiosamente nuestros impuestos.

Lo mejor que se puede hacer es cerrar el grifo de
dinero público totalmente.
Porque si nó, nos lo roban.
Si Montoro robara menos tal vez tributarían aquí
Enviado por speeds3 el día 10 de Julio de 2014 a las 19:41
No sea bocazas. El hecho de que tengan dinero allí no significa que sea fraude fiscal. ¿ O es envidia?
Enviado por Papulus el día 10 de Julio de 2014 a las 19:56
Que mania en decir a la gente lo que puede y lo que no puede hacer con su dinero.... ¿Molestia o proyeccion freudiana?
Enviado por Hartado el día 10 de Julio de 2014 a las 23:32
La periodista Bea Noseque , diciendo a Bertin Orborne que done su apuesta a Venezuela. (Menos mal. que el otro le dio: va a Carotas)

Hasta la Gran Aguirre, le die a Iglesias , que done a las victimas de ETA...

Gente diciendo lo que "Se debe hacer" con el dinero ganado.

Y ahora es usted, nada menos que un forero, el que no deja ahorrar, meter lo ganado donde a uno le pete. ... Creo que uno puede "meterlo" en acciones, seguros. España o el país que le de la gana..-.
Pero hay quien, al que lo ahora en su casa, bajo el colchón o en caja empotrada... lo llamaran blanqueo de dinero...

Libertad. igualdad y propiedad.
No todos los españoles podemos depositar nuestros míseros y esquilmados ahorros en un paraíso fiscal. Interesante comprobar aquí quien justifica los paraísos fiscales...+++
Enviado por ceroabso el día 11 de Julio de 2014 a las 05:41
¿Será porque lleváis jersey en pleno verano?.

Evadir, deporte nacional.

No me extraña que la Casta se lo haya llevado crudo
durante décadas.

Hacienda NO somos todos.
Mire ceroabso, demagogia la justita, o mejor, ninguna. +++
Enviado por Papulus el día 11 de Julio de 2014 a las 09:01
Si se informase antes de soltar soflamas anti "paraisos fiscales" no metería la pata hasta el corvejón.

El Sr. Plácido Domingo tiene su residencia en USA, donde genera el 90% de sus ingresos. Legalmente puede establecer un fideicomiso en un supuesto paraiso fiscal una vez liquidados sus impuestos (si procede).

Ahora ¿dígame, dónde está el fraude?.
Bueno, no maltraten a ceroabs. Tiene motivos de sobra para estar fuera de sí muchas veces, viviendo donde vive etc. Yo le tengo bastante cariño. Es un valiente, vamos s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Julio de 2014 a las 11:54
Legal....Paraíso Fiscal....legal....paraiso fiscal....legal......Rima y tiene música. También tengo otras rimas...+++
Enviado por ceroabso el día 11 de Julio de 2014 a las 19:23
Caja de Ahorros y Monte de Piedad,
pa los sinparaíso, un juego de sartenes y un dedal.

21% de tus intereses,
si estás en el paraíso,
mucho menos, no te estreses.

Si ahorras en España,
Montoro te araña.
Si en el paraíso ahorras,
te pasas la crisis por las algarrobas.

Andorra, Jersey,
son dos paraísos,
que a veces yo,
evado un pizquito,

Andorra, Jersey,