Qué asco de necionazis, qué tropa más impresentable... Ahora van de excursión al Vaticano a EXIGIR, oigausté, EXIGIR obispos catalanistas.++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Qué asco de necionazis, qué tropa más impresentable... Ahora van de excursión al Vaticano a EXIGIR, oigausté, EXIGIR obispos catalanistas.++
Enviado por aleajact el día 5 de Abril de 2013 a las 19:09
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-04-05/la-generalidad-viaja-al-vaticano-para-exigir-obispos-catalanistas-y-dociles-al-proceso-soberanista-1276486740/
Cada día me arrepiento más de haber vuelto a mi ex patria chica, con lo grande que es el mundo.
Cada día me arrepiento más de haber vuelto a mi ex patria chica, con lo grande que es el mundo.
Definitivamente++
Enviado por Stergano el día 5 de Abril de 2013 a las 19:12
No cabe un tonto mas.
Saludois
Saludois
El Principado Vaticano tiene una ilustre historia de colaboracion con los nazis,
Enviado por Dybuk el día 5 de Abril de 2013 a las 19:29
y hasta lo gobernó uno hace poco. Pero en esta ocasion no consigo ver a los nazis.
¿No ves nazis catalonios? Será porque estás entre ellos y los árboles no te dejan ver el bosque.
Enviado por aleajact el día 5 de Abril de 2013 a las 20:10
No veo "nazis catalonios", en cambio veo bastantes imbeciles españoles
Enviado por Dybuk el día 5 de Abril de 2013 a las 20:24
que:
1- Que criminalizan a todo aquel que se oponga a sus veleidades con epitetos falsos y desmedidos con el fin de deslegitimar sus aspiraciones.
2- En su imbecil y pueril intento de conservar algo en contra de la voluntad del legitimo propietario de ese algo, lo cual ya les define suficientemente, renuncian a razonar y se limitan a proyectar.
3- Esos mismos imbeciles no hacen un gran favor a su perversa causa al aislarse emocionalmente con respecto a los verdaderos nazis y lo que hicieron y que no guarda ninguna relacion con los catalanes.
Los catalanes se estan yendo y esos imbeciles lo unico que pueden hacer es injuriar.....y fastidiarse.
1- Que criminalizan a todo aquel que se oponga a sus veleidades con epitetos falsos y desmedidos con el fin de deslegitimar sus aspiraciones.
2- En su imbecil y pueril intento de conservar algo en contra de la voluntad del legitimo propietario de ese algo, lo cual ya les define suficientemente, renuncian a razonar y se limitan a proyectar.
3- Esos mismos imbeciles no hacen un gran favor a su perversa causa al aislarse emocionalmente con respecto a los verdaderos nazis y lo que hicieron y que no guarda ninguna relacion con los catalanes.
Los catalanes se estan yendo y esos imbeciles lo unico que pueden hacer es injuriar.....y fastidiarse.
Los catalanes se estan yendo y esos imbeciles lo unico que pueden hacer es injuriar.....y fastidiarse. ...+++
Enviado por delta el día 5 de Abril de 2013 a las 20:52
Pues que se vayan de una puta vez y que dejen de dar la tabarra.
Pero que repartan la herencia de la abuela con los hermanos imbéciles de casa. Que, aunque sean imbéciles también les toca, cacho.
Y os vais de una putísima vez, cacho cafres. Largaros ya, coño.
A tomar pol culo, so pesaos.
Pero que repartan la herencia de la abuela con los hermanos imbéciles de casa. Que, aunque sean imbéciles también les toca, cacho.
Y os vais de una putísima vez, cacho cafres. Largaros ya, coño.
A tomar pol culo, so pesaos.
Espero que se vuelvan con el rabo entre las patas y un par de buenos zurriagazos en sus culos cuatribarrados. s/t
Enviado por aleajact el día 5 de Abril de 2013 a las 19:30
Eso es no conocer al Vaticano.
Enviado por Dybuk el día 5 de Abril de 2013 a las 20:28
En Euskadi se comportaran como vascos, en Catalunya como catalanes y en el Estado español como españoles. El negocio es el negocio.
Ahora bien si el Estado Español les ofrece mas, haran como en Austria durante el Anschluss. El negocio es el negocio.
Ahora bien si el Estado Español les ofrece mas, haran como en Austria durante el Anschluss. El negocio es el negocio.
Aquí ya se "exigieron" hace años obispos catalanes. "Volem bisbes catalans". Creo recordar que no se les hizo mucho caso, afortunadamente.
Enviado por aleajact el día 5 de Abril de 2013 a las 21:06
Lo que quieren son obispos nazis. La pròxima exigiràn un Dios nazi.
Enviado por Xyz el día 5 de Abril de 2013 a las 21:22
Habria que investigar que beben los catalanes... porque oiga españoles imbeciles..hay...pero tantosd por metro cuadrado como en Cataluña, y tan graves que no parecen conocerse cuando se ven su DNI... creo que es dificil encontrar.
Enviado por linda2 el día 5 de Abril de 2013 a las 21:26
Contra el vicio de pedir,la virtud de no dar.Aunque si es cierto que eso del nacional-catolicismo no es nada nuevo...Es lo tradicional. (Que no digo yo que sea bueno ni malo,sino que fue así) slds
Enviado por Soyfierr el día 5 de Abril de 2013 a las 22:42
Creo que la mejor definición de la ICAR la recoge el Apocalipsis...
Enviado por pako el día 6 de Abril de 2013 a las 13:30
.date por votado, que no me dejan
Enviado por clic el día 6 de Abril de 2013 a las 13:04
Sistach, Jubany,......... décadas de bisbes catanazis. No quieren perder la tradición independentista de la Iglesia católica en Cataluña como les ha pasado a los vascos.s/t
Enviado por ceroabso el día 6 de Abril de 2013 a las 13:16
ues depende del precio y las prebendas que se les ofrezcan. La ICAR siempre ha sido muy "flexible" y permeable a los intereses espurios y crematísticos varios.Saludos
Enviado por pako el día 6 de Abril de 2013 a las 13:25