Que asco me dá.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Que asco me dá.
Enviado por Casio el día 1 de Octubre de 2012 a las 14:58
Están embruteciendo al pueblo con prensas rosas, televisiones basura, televisiones en "prime time" hablando de toreros, tonadilleras y macarras...eso es lo importante, que el pueblo se distraiga, que no piense, que no juzgue, que entre eso y la coca que roban en las comisarías, se olviden de los problemas reales.
Mientras en las televisiones nacionalistas, con televisiones mucho mas serias aleccionan a los cachorros, esos que serán carne de cañón de sus objetivos, o no, por que a lo mejor se entregan las llaves como Boabdil a los reyes católicos.
Llora como mujer, lo que no has sabido defender como hombre.
Mientras en las televisiones nacionalistas, con televisiones mucho mas serias aleccionan a los cachorros, esos que serán carne de cañón de sus objetivos, o no, por que a lo mejor se entregan las llaves como Boabdil a los reyes católicos.
Llora como mujer, lo que no has sabido defender como hombre.
¿Has visto, oh caro Casio, el caso que hace el rebaño ungulado al argumento límpido y cultivado?
Enviado por Aznarfan el día 1 de Octubre de 2012 a las 15:52
¿Sabes en qué fecha este humilde servidor leía en los bordillos de la Plaza de Katalounya "Si Espayna es ------->
Enviado por Aznarfan el día 1 de Octubre de 2012 a las 16:00
nuestra madre, somos unos fils de puta"?
-------------------
Hace tiempo ya lo puse en este LIBERAL foro, pero naide ni denguno se enteró.
-------------------
Hace tiempo ya lo puse en este LIBERAL foro, pero naide ni denguno se enteró.
Respondiendo a... ¿Sabes en qué fecha este humilde servidor leía en los bordillos de la Plaza de Katalounya 'Si Espayna es ------->
Enviado por Casio el día 1 de Octubre de 2012 a las 17:18
Pues no se me acude la fecha, lo que es cierto, es que en cuarenta años aquí vivídos, jamás había visto esta situación, que parece sin retorno.
Lo que si podríamos poner algunos en el bordillo, es..."Si España es nuestra madre, estamos huérfanos", por que por ahí fuera están en otra cosa, sus cosas, en fin
Lo que si podríamos poner algunos en el bordillo, es..."Si España es nuestra madre, estamos huérfanos", por que por ahí fuera están en otra cosa, sus cosas, en fin