Qué bellezón, pero qué bellezón de amiga... +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Qué bellezón, pero qué bellezón de amiga... +
Enviado por Deveraux el día 3 de Febrero de 2014 a las 20:20
Las bolleras peludas de la izquierda van a echar espuma por la boca...
Enviado por speeds3 el día 3 de Febrero de 2014 a las 21:21
Pues sí. Tiene chispa en los ojos y sangre en el cuerpo. No como la insustituible vasca sin sangre. A la primera la votaré. s/t
Enviado por piocastr el día 3 de Febrero de 2014 a las 21:22
Pues oyéndola qué quiere que le diga... está muy muy verde
Enviado por speeds3 el día 3 de Febrero de 2014 a las 22:26
Muy posiblemente, querido amigo, muy posiblemente. Pero es un verde manzana que no deja ------->
Enviado por Aznarfan el día 3 de Febrero de 2014 a las 22:37
muy claro si será fuerte o dulce.
Lo que sí dice, el tal color, es que está sana. No está fementida, ya sabes. Aunque la Expaña actual amarranada yempiojada hasta los sobacos haya olvidado esta palabreja, Speeds, yo te digo que esta mujer lleva algo en los ojos de la insondable fuerza de la Alaya.
Las mujeres que no están fementidas suelen tener esa chispilla. Y si te parece un poco verde, amigo, he de recordarte que ya mi (grande entre los grandes) mi pobre padre dijo esas palabras de mi bella bruja cuando me llevé por delante antes de la mayoría de edad......
....y fíjate lo que ha dao de sí.
Lo que sí dice, el tal color, es que está sana. No está fementida, ya sabes. Aunque la Expaña actual amarranada yempiojada hasta los sobacos haya olvidado esta palabreja, Speeds, yo te digo que esta mujer lleva algo en los ojos de la insondable fuerza de la Alaya.
Las mujeres que no están fementidas suelen tener esa chispilla. Y si te parece un poco verde, amigo, he de recordarte que ya mi (grande entre los grandes) mi pobre padre dijo esas palabras de mi bella bruja cuando me llevé por delante antes de la mayoría de edad......
....y fíjate lo que ha dao de sí.