Que bien cuida este gobierno de los votantes del PSOE. Devolución de moscosos, más plazas de empleo público, devolución de la extra... Pagan los votantes del PP
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Que bien cuida este gobierno de los votantes del PSOE. Devolución de moscosos, más plazas de empleo público, devolución de la extra... Pagan los votantes del PP
Enviado por speeds3 el día 5 de Abril de 2014 a las 12:13
Si recordamos los casos+++
Enviado por Stergano el día 5 de Abril de 2014 a las 12:55
Se dijo que en 2014 se devolvería la paga extra y que se intentaría asimismo devolver un "moscoso".
En cuanto a plazas de empleo público, no se si se refiere Ud. a excedentes de unos departamentos que pasan a otros, ,principalmente a Hacienda.
Si es así, eso no es en absoluto incremento de empleo público, es simplemente movilidad funcional y geoigráfica, que es algo distinto.
Es decir, si se recuerdan las declaraciones, que no se está haciando otra cosa que hacer lo que se dijo que se haría.
Creo que este gobierno, como todos los demás, tiene suficientes cosas criticables como para añadir otras que no lo son en absoluto.
Saludos.
En cuanto a plazas de empleo público, no se si se refiere Ud. a excedentes de unos departamentos que pasan a otros, ,principalmente a Hacienda.
Si es así, eso no es en absoluto incremento de empleo público, es simplemente movilidad funcional y geoigráfica, que es algo distinto.
Es decir, si se recuerdan las declaraciones, que no se está haciando otra cosa que hacer lo que se dijo que se haría.
Creo que este gobierno, como todos los demás, tiene suficientes cosas criticables como para añadir otras que no lo son en absoluto.
Saludos.
Otra de eufemismos..."no es en absoluto incremento de empleo público, es simplemente movilidad funcional y geoigráfica". Arriola's forever. s/t
Enviado por ceroabso el día 5 de Abril de 2014 a las 13:01
OK++
Enviado por Stergano el día 5 de Abril de 2014 a las 15:05
Respondiendo a... OK++
Enviado por Stergano el día 5 de Abril de 2014 a las 15:07
Si movilidad geográfica o funcional es incremento de empleo, que venga dios y lo vea.
Salvo que no se sepa que es eso, claro.
En fin, los "de-que-se-trata-que-me-opongo" son incansables.
Que raro que no hayan salido aún con la modificación de la Justicia.
¿Chip defectuoso, quizás?
Salvo que no se sepa que es eso, claro.
En fin, los "de-que-se-trata-que-me-opongo" son incansables.
Que raro que no hayan salido aún con la modificación de la Justicia.
¿Chip defectuoso, quizás?
Los moscosos son un anacronismo y una injusticia. Hicieron el "gasto" de quitarlos y ahora los devuelven? No tiene sentido
Enviado por speeds3 el día 5 de Abril de 2014 a las 13:53
antes de nada tenían que haber suprimido los juzgados de los social y haber fusilado a los jueces. Como no lo hiiceron ahora les están devolviendo muchos toros al corral...s/t
Enviado por Soyfierr el día 5 de Abril de 2014 a las 13:56
Cierto. +++
Enviado por Stergano el día 5 de Abril de 2014 a las 15:11
En eso, estamos totalmente de acuerdo, ese tipo de beneficio a los funcionarios es anacrónico.
¿Porqué se mantienen?
Bueno, creo que es porque como son dos millones largos.....
El voto, es el voto.
Aún no ha nacido quien se meta a fondo con el funcionariado.
Alguno que gobierne, claro, porque en la oposición los discursos son tremendamente sencillos.
Saludos
¿Porqué se mantienen?
Bueno, creo que es porque como son dos millones largos.....
El voto, es el voto.
Aún no ha nacido quien se meta a fondo con el funcionariado.
Alguno que gobierne, claro, porque en la oposición los discursos son tremendamente sencillos.
Saludos