¡Qué bien!, estupendito, chachi, mola cantidubi...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¡Qué bien!, estupendito, chachi, mola cantidubi...
Enviado por Seafire el día 28 de Octubre de 2012 a las 20:42
Han logrado terminar con la "parte más peligrosa de ETA". Damos por sentado que la otra parte, la que queda, es la inofensiva.
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-28/interior-celebra-la-detencion-de-la-responsable-de-la-parte-mas-peligrosa-de-eta-1276472687/
Lo que me choca es que esta, la "peligrosa", es la que anunció el cese definitivo de la cosa armada, sin embargo en el momento de la detención iba, sorprendentemente, armada... ¡cagüenlaleche!... a que va a ser una, bueno, otra tomadura de pelo... a que va a ser.... pero, a ver, que me lío... ¿tomadura de pelo de quién?, ¿de ETA?... no, lo de la "parte peligrosa" no lo dice ETA.
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-28/interior-celebra-la-detencion-de-la-responsable-de-la-parte-mas-peligrosa-de-eta-1276472687/
Lo que me choca es que esta, la "peligrosa", es la que anunció el cese definitivo de la cosa armada, sin embargo en el momento de la detención iba, sorprendentemente, armada... ¡cagüenlaleche!... a que va a ser una, bueno, otra tomadura de pelo... a que va a ser.... pero, a ver, que me lío... ¿tomadura de pelo de quién?, ¿de ETA?... no, lo de la "parte peligrosa" no lo dice ETA.
Son la jostia +++
Enviado por Papulus el día 28 de Octubre de 2012 a las 21:28
intentando tomarnos el pelo. ¡La jostia!
Cuantas cúpulas de ETA llevan desmanteladas en los últimos años?
Enviado por speeds3 el día 28 de Octubre de 2012 a las 21:40
Respondiendo a... ¡Qué bien!, estupendito, chachi, mola cantidubi...
Enviado por clic el día 29 de Octubre de 2012 a las 10:12
a quien deberian colgar del palo mas alto es a quien les lavo el cerebro cuando eran niños y les ha destrozado la vida convirtiendolos en asesinos, y el gobierno los dejo hacerlo .ahora cuando necesiten presionar otra vez volveran a amenazar con regresar a las armas .