¡Qué cosas!
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¡Qué cosas!
Enviado por vladimir el día 25 de Octubre de 2012 a las 09:51
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/23/economia/1351008919.html
Con los mejores deseos a la buena gente del foro y, especialmente, a la infanta de Afrika.
Con los mejores deseos a la buena gente del foro y, especialmente, a la infanta de Afrika.
Joeerrrr...
Enviado por vladimir el día 25 de Octubre de 2012 a las 13:30
Me recuerdo a cuando empece a entrar en este foro. Parezco invisible.
Perdona!!!!
Enviado por Sylvia78 el día 25 de Octubre de 2012 a las 13:39
Te compenso
¡Andiá que cosas! Ahora va y resulta que allí tampoco se atan los perros con longanizas. +++
Enviado por Papulus el día 25 de Octubre de 2012 a las 13:52
Qué engañados nos tenian estos teutones.
esoshan vivido por encima d esus posibilidades y como es lógico,tenemos que pagarlo nosotros también...slds
Enviado por Soyfierr el día 25 de Octubre de 2012 a las 13:58
Bueno, papy, si se fija...
Enviado por vladimir el día 25 de Octubre de 2012 a las 14:17
A ellos les cuesta llegar a fin de mes. A mi, particularmente, me cuesta llegar al primer fin de semana.
Será porque ellos hicieron los deberes antes.
Será porque ellos hicieron los deberes antes.
No hiji, es que allí los meses son mucho más cortos. +++
Enviado por Papulus el día 25 de Octubre de 2012 a las 14:33
Que todo tiene truco.
En la p*** vida, pero vamos, ni siquiera en el pirriódico de los xarnegos hubiera este servidor imaginado leer burrada jamás del calibre del zurullo del Sr. Soyfierr. ----->
Enviado por Aznarfan el día 25 de Octubre de 2012 a las 14:49
Pero, tratándose de quienes se trata en este caso, pos oye, pos fale, pos pase. Esta vés namás, pero que pase, venga...
¡Pero es que luego entra más gente en el hilo y en vez de partirse la kaja y el píloro del deskojonamiento atroz, van y abundan sobre lo mismo!
Jó, tío. Ni en los tiempos de petones, esquiones y bestezuelas al uso pasó ésto. Pero, vamos, que jamás!!
Me está pareciendo ver a los escarabajos de Labkovsky pegándole la bronca a los vencejos por volar demasiado cerca del barro!
¡Fiuuu...! ¡Menos mal que el Schlayer lleva tiempo enterrado!
¡Pero es que luego entra más gente en el hilo y en vez de partirse la kaja y el píloro del deskojonamiento atroz, van y abundan sobre lo mismo!
Jó, tío. Ni en los tiempos de petones, esquiones y bestezuelas al uso pasó ésto. Pero, vamos, que jamás!!
Me está pareciendo ver a los escarabajos de Labkovsky pegándole la bronca a los vencejos por volar demasiado cerca del barro!
¡Fiuuu...! ¡Menos mal que el Schlayer lleva tiempo enterrado!
Joeerrr, aznarfan, que yo no he sido.
Enviado por vladimir el día 25 de Octubre de 2012 a las 15:00
¿Como no fiarse de PedroJota?
¿Le prestarías tu joven novia cubana para asistir a una entrega de premios en Punta Cana bien acompañáu?
Enviado por Aznarfan el día 25 de Octubre de 2012 a las 15:01
Mi novia no se deja prestar. Y, además, no es cubana. st.
Enviado por vladimir el día 25 de Octubre de 2012 a las 15:05
Era retórica pura, y voto a Terminator que muy bien llevada por tu parte. Exactamente me refería a eso.
Enviado por Aznarfan el día 25 de Octubre de 2012 a las 15:16
En mi humilde y particular caso, ni con el sarasota más pinky de toda la antigua españa dejaba yo a mi bombón... Jiiijijijiiii....