Menú

Que dice el de la "reliquia tardofranquista" que "todo lo que cobra como consejero lo destina al sindicato sin concretar la cifra"... ¿no les digo yo que lo urgente es una reforma sindical? +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Que dice el de la "reliquia tardofranquista" que "todo lo que cobra como consejero lo destina al sindicato sin concretar la cifra"... ¿no les digo yo que lo urgente es una reforma sindical? +
Enviado por Deveraux el día 17 de Febrero de 2012 a las 14:48
Vamos a ver, que estos mierdas sigan con su puta mantra descalificadora de
"fachatetaculopis" que no se creen ni ellos mismos, es lo de siempre. Lo llevan en vena.

Pero que encima se lo lleven crudo con la mas mierda aun de sindicaleo liberado, se cuelen
de asesores por ahi sin saber hace la o con un canuto, es lo indignante.

Se impone y urgentemente prohibir la figura de "liberado" y una ley de autofinanciación.
Que hagan como la iglesia, que dejen de insultar y de llevarse una pasta, a lo gorra.
mucho mejor como otros que se llevan lo del banco y lo del ayuntamiento o del parlamento, verdad bujarrón? que mierda sectaria eres copón!
Enviado por Soyfierr el día 17 de Febrero de 2012 a las 14:51
A NOR MAL ! busca curro, coño ! s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Febrero de 2012 a las 14:52
¿hoy todavia no te dado lo tuyo el negro mandinga? estás rabioso....! s/t
Enviado por Soyfierr el día 17 de Febrero de 2012 a las 16:07
Si ya hacen como la Iglesia.
Enviado por vladimir el día 17 de Febrero de 2012 a las 14:56
Este domingo salen en procesión.
Cuando dice que se lo entrega al sindicato... ¿para que? si es una empresa plena de beneficios...
Enviado por linda2 el día 17 de Febrero de 2012 a las 14:59
y ademas si el sindicato es él y otros copmo él... luego se lo reparten entre ellos mismos otra vez ¿como el botellon?
Enviado por linda2 el día 17 de Febrero de 2012 a las 15:02
Este liberado dice que no sabe lo que cobra, pero el el lexico es propio de los descamisa'os, me recuerda muchísimo a Sofrytito...+
Enviado por Azteca el día 17 de Febrero de 2012 a las 18:41
http://www.youtube.com/watch?v=9BwwGNVz1MI

A ver si van a ser parientes...
¿Cambia algo que se lo lleve la Secta a través del mamón chorizo del sindicalista que él mismo?. No, es exactamente lo mismo por las mismas razones. Todo, con la salvedad que ahora la Secta imita al Opus, pero con el dinero sin esfuerzo.s/t.
Enviado por Nicer el día 17 de Febrero de 2012 a las 19:44
Lo llevan en el ADN izquierdoso con el que nacieron, no cabe duda. Conozco a cada tipo de éstos y TODOS....tienen el mismo cerebrito.......+++
Enviado por Bettina el día 17 de Febrero de 2012 a las 20:23
y me viene a la cabeza ....la frase de Les Luthier, aquello......".una hormiguita.......hay que matarla!!" .)