Menú

¿Que el partido golpista no pactaba con independentistas...? ¡ Ja !. ¿Que el partido del guapo bis...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Que el partido golpista no pactaba con independentistas...? ¡ Ja !. ¿Que el partido del guapo bis...+++
Enviado por delta el día 6 de Junio de 2015 a las 21:44
...no pactaba con independentistas...? ¡Ja y Ja !.

A repartir la mordida y que le den pol culo al que más apoyo ha sacado.

Un par de años tú y otros dos yo. Y el idiota a mirar pero no mojar.

(A matarse a pajas).

Es lo que hi ha.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/pspv-compromis-ciudadanos-dan-ok-pacto-gobernaran-l-alcora_937086.html
Parece ser que ya han echado al neoportunista de C's que habla con nazis-indepes. A la puta calle. Con los catanazis no se pacta. Los ppsunos no lo entendéis sólo invocais al cielo nuevos tamayazos en vez de miraros por qué habéis llegado a esto...+++
Enviado por ceroabso el día 7 de Junio de 2015 a las 06:53
Espero que llegue el 27S cuanto antes, y que pujolMás no
se raje (ya empiezan a temblarle las piernas), para dar un
buen puñetazo a los catanazis y al PP.
En C's se han metido muchos para trincar aprovechando la oportunidad. Pactarán con el que les ofrezca el urbanismo...
Enviado por speeds3 el día 7 de Junio de 2015 a las 11:03
Efectivamente: lo han echado...+++
Enviado por delta el día 7 de Junio de 2015 a las 12:45
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/ciudadanos-expulsa-lider-l-alcora-pactar-tripartito-compromis_937230.html

Pero partiendo de que la cabra tira al monte (como se ha demostrado) el ejercicio está en averiguar cuantas cabras hay y si hay monte para todas.

Respecto a lo de pepero (si iba por mi) puedo prometer y prometo que toda esa banda (actual) me suda el rabo.

Y que de gañanes, por todas partes, a calderadas.

Saludos.
Disculpe, es que ya alucino viendo marianos por todos lados...+++
Enviado por ceroabso el día 8 de Junio de 2015 a las 19:17
Cuando en la tienda de los chinos veo esos gatos
dorados que levantan y bajan el brazo
automáticamente, voy y exclamo...¿Mariano?.

Cuando paso por delante de un bazar indio lleno de
TV's de plasma, se me dilata la pupila y pienso...
¡Mariano!

Cuando veo fotos de mandíbula ferpecta en los
periódicos con su media sonrisa, justo detrás se
vislumbra una sombra, un contorno difuso, en el que
se puede entreveer unas gafas y una barba....
¡Mariano!.

Debo de dejar de tomar lacasitos, no es bueno para mi
mente.
¡Qué injusto eres con Marianín!, si el pobre se prodiga poco+
Enviado por percebep el día 8 de Junio de 2015 a las 20:45
es tranquilo, templao...pasmao, y más aos.
Es de los que reciben en palacio con "Sosegaos y
decid que nuevas traéis "

Solo le falta adoptar a Andreita Fabra para darle
modales ( lo de ¡que se jodan!, los paraos queda feo)
y que diga tras la verja de palacio "Pues si tenéis
hambre y no tenéis pan , comed pasteles". En el caso
de Maria Anonieta , parece ser que es leyenda
urbana... en el de la tipa del partido marianoide no....

Si el problema del PP fuera sólo Mariano.... que pocos
problemas tendría el PP, y lo mismo cualquier otro
partido. Pero es más ponzoñoso el asunto que el
busto del estandarte de turno. Es como pensar que el
partido Zetapédico tenía sus males en el
Cejas....como si de haber querido, bestias pardas y
con los huevos pelaos como Rubalcabas y compañías
no pudieran hacer nada al respecto.

Un saludo
Eso de que no pacta con independentistas..... Ni Compayns, ni ERC, ni Ciu, ni todos++
Enviado por percebep el día 7 de Junio de 2015 a las 21:46
juntos con sus "santas madres" a cuestas han financiado tanto al independentismo como el PP.
Ciu, por que la tiene pequeña y sólo le llega a Cataluña, se ha tenido que conformar con la inmersión
lingüística en Cataluña... El PP, con un par la impone en 3 CCAA, y no impone el canto manchego por
que no se lo sabe.

Ya hemos perdido la cuenta de los últimos envíos que con la excusa de que el Estado tiene que pagar
a los proveedores se financia una corrupción astronómica en Cataluña. Ya lo creo que Madrit ens
roba... ens roba a tots.

Si no es que insista en lo de que no es posible pactar con engendros del PP o del PSOE, por ejemplo,
por que piense que pactar es malo... es que con esa gente es imposible pactar sin conjugarse con el
expolio, la desvergüenza y la miseria moral. Es imposible.

Pactar con nacionalistas de mierda todavía tendría peor impacto , al menos en imagen, pero no
significa que necesariamente se más caro. Será igual de asqueroso, nauseabundo y la muerte como
alternativa de quien podría ser refugio contra el hampa... pero más caro no. El PP es insuperable, por
que incluso el PSOE, igual de podrido o más, no tiene que hacer tantos "méritos" ante el nacionalismo;
todo el mundo sabe que son unos joperras y no necesitan recordarlo a diario.

Pactar con el PP que tiene sicarios en el CAC, pactar con el PP que extorsiona a los crios y las familias
que osen no ser genuflexos ante los delirios vernáculos de monstrencos desquiciados , no será pactar
con independentistas... pero pal caso, casi peor. Te joden y se ríen.

Pactar con un PP que forma parte del akelarre golpista que hurta la independencia judicial y se la
reparte como cromos junto a animales nauseabundos de la PSOE y resto de las familias más rastreras
del régimen no será pactar con independentistas... pero pal caso, igual.

¡Ah no , espera... ! que "ha puesto condiciones". Jospi que duro el chaval, les ha prohibido decir
mecachis y que les prometa que después de hacer pis se lavarán las manos. Bueno, ya me quedo más
tranquilo , si es así , todo está bien, todo olvidado.

Pactar con un engendro que no tiene reparos en cambiar cromos con otro engendro psoetico de tal
forma que lo que se acuerde en Villacojones decida quien rule en el ayuntamiento de Villacoños es de
gran "sensibilidad democrática". Y los burros vuelan.... en clase businesmen.

Rivera en el pecado lleva la penitencia. Al PP y al PSOE le da igual y no tienen escrúpulo alguno en
llegar a acuerdos bajo mesa entre ellos. Lo peor son los acuerdos que han llevado desde hace tiempo
para mantener todas la políticas zetapédicas sin derogar ni una sola, corregidas y aumentadas.
Por no tener escrúpulos , y no sé ya si con o sin borrachera, no tendrían escrúpulos en llegar a
acuerdos con el mismísimo Podemos, total.... ( lo que pasa es que los muy perroflautas no quieren).

Digo que en el pecado lleva la penitencia por que por pactar con engendros y con condiciones ridículas
como no decir mecachis, la tunda se la lleva igual y acaba el pacto así:
"Gracias por darnos la Comunidad, hijo de puta."

No digo que lo tuviera fácil , y más por que parte de sus votantes no ven mal del todo que pacte con
escoria por eso de que entoavía hay escoria peor... pero no cambia que si te acuestas con travestis
sifilíticos pilles igualmente una mierda. "Ya, pero es que son tan monos que no podíamos resistirnos, y
además hay otros peores que tiene Sida y no chifilis"... Bien, bien, si no digo que no , digo que vas a
pillar una mierda sí o sí. Y encima, je,je, reconozco que cuando alguien hace el canelo, aunque me
duela, no hay nada más justo que la justicia poética... y encima la cosa va en plan "gracias,
mamarracho intransigente de mierda, gracias guapetón de pitiminí, gracias basurilla por limpiarnos los
zapatos... y ahora ¡sit! y ¡plas!"

Lo corriente, se fueron a la India buscando los chacras y como unos amigos míos volvieron todos con
chancros.

Un saludo.