!Què encanto de tìo...!(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
!Què encanto de tìo...!(+)
Enviado por Tarracon el día 21 de Julio de 2012 a las 14:27
¿Habrà este tio leido las atrocidades cometidas por los judìos contra otros pueblos en la conquista de la Tierra Prometida...? Y luego quieren asustarnos con que Iràn consiga la bomba atòmica...
http://www.minutodigital.com/2012/07/18/diputado-israeli-rompe-nuevo-testamento-y-lo-tira-a-la-basura/
a ver que piensa atilano de este elemento....
Enviado por Soyfierr el día 21 de Julio de 2012 a las 14:56
Ojalà èse fuera el ùnico alucinado. Hay màs...(+)
Enviado por Tarracon el día 21 de Julio de 2012 a las 15:01
Yo no dudo que en Israel haya gente normal, pero leyendo algunas cosas por Internet uno duda de su salud mental. Un ejemplo...(+)
Enviado por Tarracon el día 21 de Julio de 2012 a las 18:59
http://eluero.tripod.com/
Me he leido bastante textos, y destilan una paranoia, un rencor, un deseo de venganza y una exasperaciòn que, francamente, dan miedo. Ese texto que he puesto hace continuas referencias a Dios como protector eteno de los judios. Por lo visto no le importò que èstos mataran a su hijo.
Esta gente està como una cabra. Y tiene armamento nuclear. A mi me preocupa que Iràn lo consiga, claro, pero de èstos tampoco me fìo ni medio pelo.
¿Y los ultraortodoxos que no quieren hacer la mili? creo que va a haber jaleo...slds
Enviado por Soyfierr el día 21 de Julio de 2012 a las 19:04
¿Què puede pensar uno, leyendo lo que escriben, oyendo lo que dicen, viendo lo que hacen? Creen que son el brazo de Dios...
Enviado por Tarracon el día 21 de Julio de 2012 a las 19:12
De todos modos, debo decir que he visto videos de todos los tipos y hay gente loca por un tubo, no sòlo entre los judios. Lo que màs me asusta es que saben argumentar, como Hitler en "Mein Kampf". No son totales cretinos. Por eso dan màs miedo.
Enviado por Tarracon el día 21 de Julio de 2012 a las 20:17
No, tranquilo, que Israel no tirará ninguna bomba, cosa que no se puede asegurar de los ayatolás. Perdone a los judíos, hombre. Llevan 3000 años intentando exterminarlos y defendiéndose de ello. Es normal que haya fanáticos s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Julio de 2012 a las 20:49
aparte de que le guste o no el cristianismo salió literalmente del judaísmo. Simplemente, una cuestión de anterioridad en el tiempo... en fin s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Julio de 2012 a las 20:51
El Cristianismo saliò de Cristo, no del judaìsmo. Por eso odian al Nuevo Testamento, como el politico èse. Ese es el Dios de Paz y Amor que conocemos. El del Antiguo Testamento es muy distinto.
Enviado por Tarracon el día 21 de Julio de 2012 a las 21:10
No se lo cree ni ud, pero en fin. La cosa es como es s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Julio de 2012 a las 21:59
Como quiera, pero es extraño que los propios judios pidiesen la ejecuciòn de un judio que defendìa preceptos judios ¿no cree? Pero bueno... què màs da...
Enviado por Tarracon el día 21 de Julio de 2012 a las 22:13
Una facción de los judíos, no todos. El tema es que Cristo se hacía llamar judío y que "no venía a cambiar nada" ni a ser hijo de Dios. Es espantoso pensar que lo hicieran cristiano después +
Enviado por Deveraux el día 21 de Julio de 2012 a las 22:17
Conste que respeto las creencias cada uno desde mi
agnosticismo y que esto es puramente visceral o
emotivo y sobre interpretable por cada parte.
Personalmente, tal y como está montado el
cristianismo, compartiendo testamentos (el antiguo),
me parece una chapuza pero en fin.
agnosticismo y que esto es puramente visceral o
emotivo y sobre interpretable por cada parte.
Personalmente, tal y como está montado el
cristianismo, compartiendo testamentos (el antiguo),
me parece una chapuza pero en fin.
Ni a ser dios, perdón. Lo hicieron dios en Nicea... es muy chusco todo pero qué mas, sí s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Julio de 2012 a las 22:21
¿Que no venìa "a ser hijo de Dios"? Pero hombre...Asi, cuando hablaba de "su Padre" y de "la casa de su padre" deberìa referirse a Josè el carpintero y su piso de Nazaret...por favor...
Enviado por Tarracon el día 21 de Julio de 2012 a las 22:26
Y eso de que a Cristo "le hicieron" cristiano...jolìn...
Enviado por Tarracon el día 21 de Julio de 2012 a las 22:30
Que sí, ok. Lo corregí y todo. Venía a ser hijo pero no padre a la vez. Cristo solo venía por lo visto a "anunciar el fin del mundo, ergo, a convertirse", no a crear otra religión. El tema es terrible si fuera así, tarracón s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Julio de 2012 a las 12:19
o sea, si le crearon una religión después. Cristo murió pensando que era el mesías pero judío, no cristiano ni nada parecido. Las interpretaciones llegaron despues del 33 dC. Acojonante, repito s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Julio de 2012 a las 12:25
Ahora que vuelvo a repetir, que respeto las creencias de cada uno sacadas de sus fuentes favoritas. Es como que es muy dudoso lo de la tumba de Santiago en Compostela etc. La gente se lo cree y ya está s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Julio de 2012 a las 12:26
Bueno ya alguien dijo que el último cristiano murió en la Cruz...Lo de ahora son católicos y sectas similares...Cristianos ??? lo dudo seriamente.Saludos
Enviado por pako el día 22 de Julio de 2012 a las 11:39
"Catòlico" significa "universal". Son seguidores de Cristo de àmbito universal. Cada vez que tù persistas en el error yo persistirè en la verdad.
Enviado por Tarracon el día 22 de Julio de 2012 a las 11:55
Pues tú Pakito, ni subes ni bajas, ni te estás quieto...
Enviado por Azteca el día 22 de Julio de 2012 a las 12:27
Los judìos no quisieron aceptar que Cristo fuese "el Mesìas". Por eso le rechazaron y acusaron. Por eso odian el Nuevo Testamento: porque recoge esos hechos...(+)
Enviado por Tarracon el día 22 de Julio de 2012 a las 18:40
Decir que "no querìa ser Padre" y que "le convirtieron de judio en cristiano" son estupideces (con perdòn). Si hubiera nacido en Tarragona y alguien insistiera en que por eso era catalàn y predicaba sòlo para catalanes (que no descarto que algùn nacionalista lo pretenda) serìa no aceptar que su mensaje era universal y dirigido a todos los seres humanos, que se aprecia sòlo leyendo sus prèdicas: "Mi reino no es de este mundo"... A menos que los judios no sean de este mundo, no parece que sea una reivindicaciòn de ser judìo. Ser "judio" es una religiòn, no una raza, igual que ser "cristiano". La ùnica diferencia es que los judios no aceptan a Cristo como "Hijo de Dios" y los cristianos sì.
Respondiendo a... El Cristianismo saliò de Cristo, no del judaìsmo.
Enviado por Stergano el día 22 de Julio de 2012 a las 20:11
¿Y Cristo, de donde salió según Ud.?
Es por si acaso hay que reescribir un par de milenios de Historia.
Es por si acaso hay que reescribir un par de milenios de Historia.
Respondiendo a... Respondiendo a... El Cristianismo saliò de Cristo, no del judaìsmo.
Enviado por Tarracon el día 22 de Julio de 2012 a las 21:45
Cristo era el Hijo de Dios. Que yo sepa, Dios no era judio. Los judios eran los miembros de la etnia que creìan a los profetas, a travès de los cuales Dios se comunicaba con los hombres. Les enviò a su hijo, el Mesias, en el seno de su propia etnia, a travès de una virgen, Marìa. Pero ellos no quisieron reconocerle como tal. No me lo invento. Lèase la Historia Sagrada.
Pues hombre la mayoria de las profecias acerca del Mesias que luego se cumplieron están en el AT...Isaias,etc,...supongo que algo tendrán que ver uno con el otro.Saludos
Enviado por pako el día 22 de Julio de 2012 a las 20:41
Un link con un recopilatorio de las mismas...lo dicho católicos no cristianos+++
Enviado por pako el día 22 de Julio de 2012 a las 20:43
Pues, visto lo que p.asò, los judìos no las creyeron. No es culpa mìa. Y se lo repito: no existen Catòlicos No Cristianos.
Enviado por Tarracon el día 22 de Julio de 2012 a las 21:49
Era rabino y conocía las normas y leyes judias. Solo que les salió contetarrio. Criticaba el poder religioso y alguna de las leyes del judaismo, Lo cual creaba conflicto.
Enviado por McAlvar el día 22 de Julio de 2012 a las 23:24
Sabia tan bien las leyes que les era dificl encontrar la forma de condenrle por infringir alguna inorma importante como blasfemar.
No rompio, con el judaismo e todo, lo humanizó y abrió a los que no eran judios. Por eso y porque ponía a toda la sociedad en el mismo plano de igualdad ante Dios, tenía éxito, especialmente entre las grandes masas sociales más bajas.
Luego se recicló de nuevo, una y otra vez, hasta la actualidad.
No rompio, con el judaismo e todo, lo humanizó y abrió a los que no eran judios. Por eso y porque ponía a toda la sociedad en el mismo plano de igualdad ante Dios, tenía éxito, especialmente entre las grandes masas sociales más bajas.
Luego se recicló de nuevo, una y otra vez, hasta la actualidad.
Si nos dieran un euro por cada chalao +
Enviado por percebep el día 21 de Julio de 2012 a las 22:28
http://cdn.20minutos.es/img/2005/05/23/111092.jpg
bautismo civil..... ( no encuentro BAR MITZVA civil...)
http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2009/6/4/1244133516979guillendn.jpg
http://www.cadenaser.com/recorte/20080709csrcsrsoc_4/XLCO/Ies/Camisetas-anticatolicas-dan-bienvenida-Papa-Australia.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-0Bjljl2ozh4/Tvuu9lwPVyI/AAAAAAAAOuw/hOq1qGWbsW8/s320/Sionismo+israeli+genocida+y+anticatolico.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_3X9GAT24T6Y/RtZUbfoDuOI/AAAAAAAADN8/w0aS7MpDj3I/s1600/iran_ahmadineyad300.jpg
Ojala los imbéciles con cargo público se dieran sólo en Israel...... pero va a ser como que no.
Un saludo.
bautismo civil..... ( no encuentro BAR MITZVA civil...)
http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2009/6/4/1244133516979guillendn.jpg
http://www.cadenaser.com/recorte/20080709csrcsrsoc_4/XLCO/Ies/Camisetas-anticatolicas-dan-bienvenida-Papa-Australia.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-0Bjljl2ozh4/Tvuu9lwPVyI/AAAAAAAAOuw/hOq1qGWbsW8/s320/Sionismo+israeli+genocida+y+anticatolico.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_3X9GAT24T6Y/RtZUbfoDuOI/AAAAAAAADN8/w0aS7MpDj3I/s1600/iran_ahmadineyad300.jpg
Ojala los imbéciles con cargo público se dieran sólo en Israel...... pero va a ser como que no.
Un saludo.
Ciertamente es asi, percebep.
Enviado por Tarracon el día 21 de Julio de 2012 a las 22:33
da gusto ir de antisionista pero de buen rollito,no como los progres...¿o no? slds
Enviado por Soyfierr el día 22 de Julio de 2012 a las 19:40
La intenciòn original del hilo era mostrar el peligro de fanàticos con acceso a armas nucleares, no una discusiòn bizantina sobre teologìa con foreros que en su mayorìa no saben de lo que hablan.
Enviado por Tarracon el día 22 de Julio de 2012 a las 21:54
Cosas de fanatismos religiosos. Todas las religiones tiene fánaticos o los tuvieron, igual que muchas ideologías, aunque a estas alturas de la humanidad es decepcionante.
Enviado por McAlvar el día 22 de Julio de 2012 a las 23:05
En cierto modo han sido víctimas de las circunstancias y otros también, por efecto de esasd circumstancias.
La religión y las morcillas, son dos de los mayores creadores de conflictos +
Enviado por Chuchu el día 23 de Julio de 2012 a las 09:47
En el pueblo de cada uno, se hacen las mejores.
Actualmente, las religiónes crean demasiados conflictos.
Por cierto, en mi pueblo se hacen las mejores morcillas.