Menú

Que fácil es ser generosa con el dinero, esfuerzo y sudor de los demás. En particular si se vive de la política, donde el trabajo te lo hacen otros y tu solo tienes que reunirte y salir en la prensa.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Que fácil es ser generosa con el dinero, esfuerzo y sudor de los demás. En particular si se vive de la política, donde el trabajo te lo hacen otros y tu solo tienes que reunirte y salir en la prensa.
Enviado por McAlvar el día 22 de Agosto de 2015 a las 13:42
Que fácil es ser generosa con el dinero, esfuerzo y sudor de los demás. En particular si se vive de la política, donde el trabajo te lo hacen otros y tu solo tienes que reunirte y salir en la prensa. Siempre que le hagas la rosca bien jefillo político correspondiente.

Si además vienes del funcionariado, pues eso, cualquier cosa se puede esperar de gente que viviría y haría lo que fuese, según le interesase, tanto si el sistema de estado es democrático, partitocrático o una dictadura sangrienta totalitaria del signo que sea.

Eso acceso libre y luego los ciudadanos con empleo a cubrir el déficit presupuestario y pagar principal e intereses de deudas astronómicas, para satisfacer servicios públicos gratis a quienes se invitan a venir a este país, sin exigirle absolutamente nada al país de su origen.

http://www.libremercado.com/2015-08-21/la-comunidad-de-madrid-dara-una-tarjeta-sanitaria-especial-a-inmigrantes-sin-papeles-1276555409/
Otra tiparraca que acaba de descubrir que el dinero público no es de nadie...+++
Enviado por delta el día 23 de Agosto de 2015 a las 09:08
Ya se le está poniendo cara de Ghótica.

¿Y el jefe ? ¿qué dice el jefe ?...

Pues que él más.
Cierto. Pero como tienen la impresión de que todos los españoles queremos dar todo lo que tenemos a todo aquel que llegue, hasta ser pobres de misericordia o hacer lo mismo, por no saber tener, cuidar y gestionar nuestro propio país,
Enviado por McAlvar el día 23 de Agosto de 2015 a las 19:39
Cierto. Pero como tienen la impresión de que todos los españoles queremos dar todo lo que tenemos a todo aquel que llegue, hasta ser pobres de misericordia o hacer lo mismo, por no saber tener, cuidar y gestionar nuestro propio país, se suman a estas memeces de la izquierda sectaria y la iglesia católica.