Menú

Qué insólito resulta ver que las 17 taifas estén ahora pendientes (y acojonadas) a lo que diga el "estado central" +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Qué insólito resulta ver que las 17 taifas estén ahora pendientes (y acojonadas) a lo que diga el "estado central" +
Enviado por Deveraux el día 7 de Marzo de 2012 a las 10:21
Porque los montoros boys (sin toda la convicción que haría falta, también es verdad),
están sacando los dientes y lanzan el mensajito de "a gastar menos que os vamos a dar
de hostias".

Qué cosa más rara es oír esto en un país ingobernable como España, la verdad. Aunque
claro, es precisamente ingobernable e inviable porque desde el 78, nos hemos
acostumbrado al chuleo y mangoneo de las CCAA al estado central, algo realemente
insólito en cualquier país serio.

Sigo siendo pesimista con todo esto por mucho que me guste oír a Montoro, con su
sorna de Jaén pero tengo claro que podemos tener alguna posibilidad.

Que un gobierno sea consciente de que no se puede gastar más de lo que se recauda,
que el dinero de todos hay que gastarlo con responsabilidad etc es algo que ya es muy
positivo. Casi 8 años de lo contrario, con los mierdas Zapos ya vemos donde nos han
colocado.
No les queda mas narices a las 17..si quieren que les den pasta..estan todas arruinadas y toca bajar las orejas... +++
Enviado por linda2 el día 7 de Marzo de 2012 a las 10:47
lo que me fastidia y mucho es que el dinero no se lo han gastado en favorecer al pueblo.. sino a los amiguetes y se van de rositas y los amiguetes se quedan con la pasta...
sigo pensando que aqui la corrucpcion y malversacion ... solo se frenará con penas de cárcel o de restitucion del dinero...
Me encanta que a Mandibulator le den en tóos piños... El asqueroso HDP saca pechuguita diciendo que ha recortado +
Enviado por aleajact el día 7 de Marzo de 2012 a las 11:04
400 millones en sanidad y otros tantos en educación... pero el muy cerdo no dice lo que se piensa gastar en un estúpido referéndum sobre independencia, ni lo que cuestan las 48, oigausté, CUARENTA Y OCHO embajadas catalanas repartidas por el mundo, llenas de parásitos familiares y amigotes que se están rascando las bolas todo el santo día, esperando cobrar el sabroso sueldo, las dietas, etc. etc.
Pues nada querido Masmenos: jódete, el PP no te necesita PARA NADA.
Y como cuando pase por la plaza de San Jaime no vea en el ayuntamiento la bandera española, ¡denuncia al canto!
¿Por que les seguis el juego llamando embajadas a simples oficinas d einformacion, para enchufar a amiguetes?... embajadas solo tienen los estados.. el español por ejemplo.
Enviado por linda2 el día 7 de Marzo de 2012 a las 11:08
¿acojonadas? no lo creo (+)
Enviado por NH3 el día 7 de Marzo de 2012 a las 11:03
Vienen mal dadas, eso está claro, pero hasta ahora las comunidades han sido como esos departamentos de la empresa que cada año se gastan toda la asignación o incluso un poco más (aunque pudiera sobrarles) no sea que el año que viene piensen que necesitan menos y se lo pongan más bajo, y quien lleva el tinglado firma los presupuestos hasta la siguiente.

Ahora toca recortar gasto, vale, cada cual hará lo justo para parecer efectivos, necesarios, serios (como cuando en una empresa se plantean recortes) lo sean o no (si viene una buena auditoría se separa la paja del grano y si no, pues seguimos) los directivos de cada sección recortarán (aunque posiblemente solo de los curritos) y solo desde más arriba se pueden recortar los directivos de las secciones, ahora los mandos intermedios están nerviosos por no perder sus chiringuitos, no por tener que hacer recortes, y casi todos saben que con o sin recorte su chiringuito va a seguir.

Un saludo