Que nivel, Maribel.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Que nivel, Maribel.
Enviado por Casio el día 6 de Noviembre de 2012 a las 13:32
He estado oyendo un ratito, exponiéndome a una gastroenteritis aguda, a unos ciudadanos, que deberían ser gente importante de esta política local, que me han dejado estupefacto, alicaído y cariacontecido eran cinco o seis individuos, y la señorita de la ser que en teoría actuaba como “mediadora” del debate, el acojono me invade aún ahora.
Ha habído algún cruce de preguntas, poco cruce 90% los de la cuerda oficial, y un par de ellas de algún señor que exponía los problemas con los que nos encontraríamos los ciudadanos de Cataluña, caso de echar adelante esta cosa de la independencia de España, y dependencia de la famiglia Corleone, excepcionales las respuestas.
Uds. creen que Europa, que trata con estados, permitirá que Cataluña entre como un nuevo miembro en la UE...?
Bueno, Europa deberá ceder ante la evidencia de que la 7ª nación de europa, por tanto no debemos considerarlo un problema, y tal.
Consideran Uds. que el comercio con España, nuestro principal cliente, sufriría una debacle...?
Bueno no, por que el comercio es el comercio, y se trata de que ambos se beneficien, lo que lleva a pensar, que tras un breve período, todo volverá a su cauce, luego no problem.
Y que piensan Uds. de las personas que viviendo aquí, habiendo cotizado toda su vida aquí, quieran conservar su nacionalidad española...?
Bueno, eso habrá que negociarlo...
Y así todo lo que me ha durado el “medio” de tío Pepe, nunca me había sentado tal mal un aperitivo, y esos son los que tienen que gobernar el nuevo estado...? My God!!!
Conste que eso no de mas confianza en los actuales gobernantes, que mienten mas que hablan, lo de hoy de Rajoy en la COPE, un mal sueño.
Esto no lo arregla ni el Tete, ojalá que llueva café, o napalm.
Ha habído algún cruce de preguntas, poco cruce 90% los de la cuerda oficial, y un par de ellas de algún señor que exponía los problemas con los que nos encontraríamos los ciudadanos de Cataluña, caso de echar adelante esta cosa de la independencia de España, y dependencia de la famiglia Corleone, excepcionales las respuestas.
Uds. creen que Europa, que trata con estados, permitirá que Cataluña entre como un nuevo miembro en la UE...?
Bueno, Europa deberá ceder ante la evidencia de que la 7ª nación de europa, por tanto no debemos considerarlo un problema, y tal.
Consideran Uds. que el comercio con España, nuestro principal cliente, sufriría una debacle...?
Bueno no, por que el comercio es el comercio, y se trata de que ambos se beneficien, lo que lleva a pensar, que tras un breve período, todo volverá a su cauce, luego no problem.
Y que piensan Uds. de las personas que viviendo aquí, habiendo cotizado toda su vida aquí, quieran conservar su nacionalidad española...?
Bueno, eso habrá que negociarlo...
Y así todo lo que me ha durado el “medio” de tío Pepe, nunca me había sentado tal mal un aperitivo, y esos son los que tienen que gobernar el nuevo estado...? My God!!!
Conste que eso no de mas confianza en los actuales gobernantes, que mienten mas que hablan, lo de hoy de Rajoy en la COPE, un mal sueño.
Esto no lo arregla ni el Tete, ojalá que llueva café, o napalm.
Quien con niños se acuesta, meáo se levanta. Eso, por escuchar pedos, caríssimo. Y el Tete no está. Se fué a trabajar a la Sociedad de Aguas de San Francisco.
Enviado por Aznarfan el día 6 de Noviembre de 2012 a las 14:52
Pues sin embargo, yo pienso, que es interesante que la información te venga por distintos canales.
Enviado por Casio el día 6 de Noviembre de 2012 a las 14:56
Es necesario conocer, lo mejor posible a los que pueden ser futuros enemigos.
Lo de conocer al enemigo, lo repetía una y otra vez Lao Tsé.
Lo de conocer al enemigo, lo repetía una y otra vez Lao Tsé.
Sí, ya. Pero conociendo de antemano la kagarruta que llevan en la boca, es mejor estarse quieto, darle a la meditación trascendental o poner "Die Schöpfung" en el arradio.
Enviado por Aznarfan el día 6 de Noviembre de 2012 a las 14:59