Menú

Que no decaiga..... Catalonia pide cinco mil y pico, Valencia pide cuatro mil y pico....+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Que no decaiga..... Catalonia pide cinco mil y pico, Valencia pide cuatro mil y pico....+
Enviado por percebep el día 30 de Agosto de 2012 a las 14:37
¿Pedirá Madrit?¿O pagará como gilipichis?.... etc.

Debería ser condición indispensable para cualquier ayuda la depuración de los crímenes de la Casta Polítca:

- Investigación de todas las tropelías cometidas en las Cajas de Ahorros de Cataluña y Valencia. Expropiación, cárcel , etc, de todos los implicados en chanchullos que hayan arruinado a la nación. Explicación con sus consiguientes responsabilidades políticas y sobre todo penales de los aereopuertos vacíos, compañías aéreas subvencionadas con el dinero de tots , entrada en prisión con posterior deportación a la antártida tras cumplir condena de los comisionistas "3%" ( una leche el tres), etc, etc, etc....

Y si no.... no tendría por que haber nada que hablar. Está el detalle de que el gobierno central no es ajeno a esa basura, y más bien parte muy, pero que muy ligada y responsable de esos y otros muchos desmanes. Tenemos un Casta delincuente, y en nuestra mano está echarlos al mar, o seguir teniéndola como legítima.

Ya no entro en el "no tenemos otra opción", que quedará bien cuando lo dice un desgarramantas aboniatado. Siempre hay otra opción, aunque sólo sea , al menos, no favorecer y rendir sumisión al criminal. Los criminales de la Casta sólo deberían tener dos destinos:
1º- Prisión, expropiación de todos sus bienes, y persecución perpetua de sus cuentas e ingresos.
2º- Cumplida la prisión, y habiendo sido despojados de todo ( todo es todo.... literalmente en pelota picada).... deportación fuera de España , bien a la Antártida, o si no es posible, a "aguas internacionales" y de ahí que se las compongan. No deberían pisar nuestra patria nunca más, una vez ajustadas cuentas.

Un saludo
Ea! Ea! ¡Que no decaiga, quillllooooo!, ¡Marsha!++
Enviado por pancho el día 30 de Agosto de 2012 a las 15:18
http://www.youtube.com/watch?v=O4mEWVzPEvA

Los que no tienen otra opción son los ciudadanos.

O pagas o mueres. Pídale usted una ayudita al Estao
cuando no pueda pagar los impuestos.

Jé.
Han pedido mil extras para pagar SUBVENCIONES y ayudas a diferentes asociaciones y colectivos. Osea para que a los amiguetes no les falte "de ná"
Enviado por speeds3 el día 30 de Agosto de 2012 a las 15:43
Respondiendo a... Que no decaiga..... Catalonia pide cinco mil y pico, Valencia pide cuatro mil y pico....+
Enviado por Casio el día 30 de Agosto de 2012 a las 22:45
Amigo percebep, no me gusta dorar la rosca a nadie, pero
es de justicia ponderar un buen trabajo, yu tu curras los
hilos y usas del sentido comun en tus argumentos y me
gusta leer tus hilos, y crreeme eso tiene merito.

Aun estoy de vacaciones, y no tengo PC, ando con un
infecto taboide, que puede conmigo, pero cuando vuelva a
casa, promeeto contestarte, currandome los argumentos,
animo, y sigue asi.