Que no decaiga..... Catalonia pide cinco mil y pico, Valencia pide cuatro mil y pico....+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Que no decaiga..... Catalonia pide cinco mil y pico, Valencia pide cuatro mil y pico....+
Enviado por percebep el día 30 de Agosto de 2012 a las 14:37
¿Pedirá Madrit?¿O pagará como gilipichis?.... etc.
Debería ser condición indispensable para cualquier ayuda la depuración de los crímenes de la Casta Polítca:
- Investigación de todas las tropelías cometidas en las Cajas de Ahorros de Cataluña y Valencia. Expropiación, cárcel , etc, de todos los implicados en chanchullos que hayan arruinado a la nación. Explicación con sus consiguientes responsabilidades políticas y sobre todo penales de los aereopuertos vacíos, compañías aéreas subvencionadas con el dinero de tots , entrada en prisión con posterior deportación a la antártida tras cumplir condena de los comisionistas "3%" ( una leche el tres), etc, etc, etc....
Y si no.... no tendría por que haber nada que hablar. Está el detalle de que el gobierno central no es ajeno a esa basura, y más bien parte muy, pero que muy ligada y responsable de esos y otros muchos desmanes. Tenemos un Casta delincuente, y en nuestra mano está echarlos al mar, o seguir teniéndola como legítima.
Ya no entro en el "no tenemos otra opción", que quedará bien cuando lo dice un desgarramantas aboniatado. Siempre hay otra opción, aunque sólo sea , al menos, no favorecer y rendir sumisión al criminal. Los criminales de la Casta sólo deberían tener dos destinos:
1º- Prisión, expropiación de todos sus bienes, y persecución perpetua de sus cuentas e ingresos.
2º- Cumplida la prisión, y habiendo sido despojados de todo ( todo es todo.... literalmente en pelota picada).... deportación fuera de España , bien a la Antártida, o si no es posible, a "aguas internacionales" y de ahí que se las compongan. No deberían pisar nuestra patria nunca más, una vez ajustadas cuentas.
Un saludo
Debería ser condición indispensable para cualquier ayuda la depuración de los crímenes de la Casta Polítca:
- Investigación de todas las tropelías cometidas en las Cajas de Ahorros de Cataluña y Valencia. Expropiación, cárcel , etc, de todos los implicados en chanchullos que hayan arruinado a la nación. Explicación con sus consiguientes responsabilidades políticas y sobre todo penales de los aereopuertos vacíos, compañías aéreas subvencionadas con el dinero de tots , entrada en prisión con posterior deportación a la antártida tras cumplir condena de los comisionistas "3%" ( una leche el tres), etc, etc, etc....
Y si no.... no tendría por que haber nada que hablar. Está el detalle de que el gobierno central no es ajeno a esa basura, y más bien parte muy, pero que muy ligada y responsable de esos y otros muchos desmanes. Tenemos un Casta delincuente, y en nuestra mano está echarlos al mar, o seguir teniéndola como legítima.
Ya no entro en el "no tenemos otra opción", que quedará bien cuando lo dice un desgarramantas aboniatado. Siempre hay otra opción, aunque sólo sea , al menos, no favorecer y rendir sumisión al criminal. Los criminales de la Casta sólo deberían tener dos destinos:
1º- Prisión, expropiación de todos sus bienes, y persecución perpetua de sus cuentas e ingresos.
2º- Cumplida la prisión, y habiendo sido despojados de todo ( todo es todo.... literalmente en pelota picada).... deportación fuera de España , bien a la Antártida, o si no es posible, a "aguas internacionales" y de ahí que se las compongan. No deberían pisar nuestra patria nunca más, una vez ajustadas cuentas.
Un saludo
Ea! Ea! ¡Que no decaiga, quillllooooo!, ¡Marsha!++
Enviado por pancho el día 30 de Agosto de 2012 a las 15:18
http://www.youtube.com/watch?v=O4mEWVzPEvA
Los que no tienen otra opción son los ciudadanos.
O pagas o mueres. Pídale usted una ayudita al Estao
cuando no pueda pagar los impuestos.
Jé.
Los que no tienen otra opción son los ciudadanos.
O pagas o mueres. Pídale usted una ayudita al Estao
cuando no pueda pagar los impuestos.
Jé.
Han pedido mil extras para pagar SUBVENCIONES y ayudas a diferentes asociaciones y colectivos. Osea para que a los amiguetes no les falte "de ná"
Enviado por speeds3 el día 30 de Agosto de 2012 a las 15:43
Respondiendo a... Que no decaiga..... Catalonia pide cinco mil y pico, Valencia pide cuatro mil y pico....+
Enviado por Casio el día 30 de Agosto de 2012 a las 22:45
Amigo percebep, no me gusta dorar la rosca a nadie, pero
es de justicia ponderar un buen trabajo, yu tu curras los
hilos y usas del sentido comun en tus argumentos y me
gusta leer tus hilos, y crreeme eso tiene merito.
Aun estoy de vacaciones, y no tengo PC, ando con un
infecto taboide, que puede conmigo, pero cuando vuelva a
casa, promeeto contestarte, currandome los argumentos,
animo, y sigue asi.
es de justicia ponderar un buen trabajo, yu tu curras los
hilos y usas del sentido comun en tus argumentos y me
gusta leer tus hilos, y crreeme eso tiene merito.
Aun estoy de vacaciones, y no tengo PC, ando con un
infecto taboide, que puede conmigo, pero cuando vuelva a
casa, promeeto contestarte, currandome los argumentos,
animo, y sigue asi.