¡Qué no, qué no! ¡Qué el mangante mayor Mas no quiere la independencia!
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¡Qué no, qué no! ¡Qué el mangante mayor Mas no quiere la independencia!
Enviado por Papulus el día 21 de Noviembre de 2012 a las 17:11
Lo único que quiere es que la puta España le pague lo bastante para tapar el puto pufo del mangue y trinque y la puta quiebra de la puta Cataluña.
Que si promete lo que promete es porque en caso contrario no le vota ni la familia.
Que si promete lo que promete es porque en caso contrario no le vota ni la familia.
¿Y? Mientras le funcione...¿cuál es el problema sr Papulus?
Enviado por kie el día 21 de Noviembre de 2012 a las 17:18
¿O cúal es el reproche?
No pretenderá ud que se presente a unas elecciones, diciendo que va a subir el IVA, el IRPF, creando nuevas tasas, recortando gasto en educación, en sanidad o en servicios sociales.
De hecho, seguir el planteamiento que ud ha hecho da escalofríos. Veamos:
"Mas no quiere la independencia."
Ergo "lo que quiere es que quiere es que la puta España le pague lo bastante para tapar el puto pufo del mangue y trinque y la puta quiebra de la puta Cataluña."
Cuando pasen la elecciones (y antes de ella) el Gobierno Central "no quiere la independencia"
Ergo... ¿pagará?
Claro.
Un saludo
No pretenderá ud que se presente a unas elecciones, diciendo que va a subir el IVA, el IRPF, creando nuevas tasas, recortando gasto en educación, en sanidad o en servicios sociales.
De hecho, seguir el planteamiento que ud ha hecho da escalofríos. Veamos:
"Mas no quiere la independencia."
Ergo "lo que quiere es que quiere es que la puta España le pague lo bastante para tapar el puto pufo del mangue y trinque y la puta quiebra de la puta Cataluña."
Cuando pasen la elecciones (y antes de ella) el Gobierno Central "no quiere la independencia"
Ergo... ¿pagará?
Claro.
Un saludo
No hablo de problemas, kie. Me limito a exponer un hecho. +++
Enviado por Papulus el día 21 de Noviembre de 2012 a las 17:23
En todo caso el problema sería que no hay bastante pasta para tapar tanto desmán.
Que yo no voy a cuestionar, sr Papulus
Enviado por kie el día 21 de Noviembre de 2012 a las 17:28
Pero no entiendo el porqué, cuando el propio Mas en televisión reconoció que si sale de Madrid con un pacto fiscal cuando vino, esto de la independencia, ni de coña.
O sea, entiendo la crítica por la omisión (que oculte algo), pero por algo que abiertamente ha reconocido, no me cuadra el sentido.
Un saludo
O sea, entiendo la crítica por la omisión (que oculte algo), pero por algo que abiertamente ha reconocido, no me cuadra el sentido.
Un saludo
En un plis plas, Mas, ha pasado de ser el gran mesías redentor, a mártir de la "Puta España que les roba". Pero la "Música del Palau" le sigue resonando en la espalda.
Enviado por Azteca el día 21 de Noviembre de 2012 a las 17:20
Pues yo diría que pretende las posibles ventajas de una independencia sin ninguno de los incovenientes que acarrea
Enviado por Alecto2 el día 21 de Noviembre de 2012 a las 17:27