Que no quede priedra sobre piedra del aquelarre del '78. Arda en los Infiernos, por lo siglos de los siglos, la Generación Maldita del '78.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Que no quede priedra sobre piedra del aquelarre del '78. Arda en los Infiernos, por lo siglos de los siglos, la Generación Maldita del '78.
Enviado por opfern el día 15 de Septiembre de 2012 a las 16:35
te tragaste una trócola de pequeñito?
Enviado por Soyfierr el día 15 de Septiembre de 2012 a las 16:38
Sr. Soyferr me he tragado carros y carretas, comulgado con ruedas de molino, chupado ejercicios espirituales, nodos, luego telediarios, trabajado 70 horas a la semana, pagado todo lo que le ha dado la real gana a los gobiernos, y ahora me vienen estos mam
Enviado por opfern el día 15 de Septiembre de 2012 a las 16:50
remamagüevos con "clavatas" y "trágalas" y chupadas de pollas a ETA.
Enviado por opfern el día 15 de Septiembre de 2012 a las 16:52
¡Me cago en tó!
Enviado por opfern el día 15 de Septiembre de 2012 a las 17:01
algo habia notao.sí....
Enviado por Soyfierr el día 15 de Septiembre de 2012 a las 17:11
Ánimo compadre.
Enviado por Casio el día 15 de Septiembre de 2012 a las 17:15
Yo también pasé esos años, y he luchado antes y después por sobrevivir.
Te aseguro que si hay fe y fortaleza de espíritu, y uno quiere que las cosas cambien, las cosas cambiarán.
Pero si quieres coparticipar de verdad, ya sabes lo que debes hacer, y lo que no debes hacer.
Te aseguro que si hay fe y fortaleza de espíritu, y uno quiere que las cosas cambien, las cosas cambiarán.
Pero si quieres coparticipar de verdad, ya sabes lo que debes hacer, y lo que no debes hacer.
Respondiendo a... Que no quede priedra sobre piedra del aquelarre del '78. Arda en los Infiernos, por lo siglos de los siglos, la Generación Maldita del '78.
Enviado por clic el día 15 de Septiembre de 2012 a las 23:46
que esta basura se salga con la suya , manda uevos, (sin ache )me refiero a los terroristas.
Supongo que se refiere usted a la generación de políticos ++
Enviado por quejio el día 16 de Septiembre de 2012 a las 00:49
Si, es cierto. Bajo la apariencia de una una "constitución superavanzada" pactaron una serie de chanchullos -entre ellos la restauración de una monarquía que el pueblo en libertad jamás la hubiera aceptado- cuyo resultado final es la actual situación de ruina económica, política y además nacional.
Saludos
Saludos
¿Se puede saber qué hacéis contestando y votando positivo a suchen, pentox, tonpen, tonpe, opfern?. ¿Sois apoyatrolls?.s/t
Enviado por ceroabso el día 16 de Septiembre de 2012 a las 07:02
Es siempre el mismo. Es el ventriloquo que maneja al muñeco.
Enviado por Tarracon el día 16 de Septiembre de 2012 a las 10:01