¿Que nos pasa con este foro? ¿Que pasa con es.radio, a las seis de la mañana ¿?¿?¿?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Que nos pasa con este foro? ¿Que pasa con es.radio, a las seis de la mañana ¿?¿?¿?
Enviado por Puig el día 5 de Enero de 2015 a las 19:01
Entro en este foro, a las 19 del dia 5 de Enero, y el comentario mas reciente es de ayer a las 22 horas.
+ o -
Estoy de fin de año en Marina D' Or. Pongo es radio de madrugada. 92.50 FM
De 4 a 6 , puedo oír el diferido de Luis Herrero. o de Sin Complejos y Economía para todos...
Y a las seis en punto, la emisión se corta. Y así todos , todos los días. Uno tras otro,
¿Efecto canal sur? No creo,.
Algo va mal, pero ¿ ké ?
+ o -
Estoy de fin de año en Marina D' Or. Pongo es radio de madrugada. 92.50 FM
De 4 a 6 , puedo oír el diferido de Luis Herrero. o de Sin Complejos y Economía para todos...
Y a las seis en punto, la emisión se corta. Y así todos , todos los días. Uno tras otro,
¿Efecto canal sur? No creo,.
Algo va mal, pero ¿ ké ?
¿qué pasa que nadie se alegra de que haya menos paro...? pues así todo..desidia, abandono, fatalismo+
Enviado por superfer el día 5 de Enero de 2015 a las 19:08
sectarismo y "auto-odio" marca España.
Pero el mal funcionamiento de este foro es desde hace mucho y particularmente gracias al administrador de la cosa.
RIP
Pero el mal funcionamiento de este foro es desde hace mucho y particularmente gracias al administrador de la cosa.
RIP
Lo de la radio no sé, pero lo del foro no creo que tenga mucho que ver el administrador ¿No? ++
Enviado por quejio el día 5 de Enero de 2015 a las 20:27
Yo mas bien culpo a la frustración y a la desmoralización, lo mismo de la izquierda que de la derecha.
Creo, que hoy por hoy los únicos que tienen un horizonte luminoso son los pokemos y los separatistas.
Por contra los demás barruntamos como España se autodestruirá y como la demagogia en estado puro administrará los despojos.
Saludos
Creo, que hoy por hoy los únicos que tienen un horizonte luminoso son los pokemos y los separatistas.
Por contra los demás barruntamos como España se autodestruirá y como la demagogia en estado puro administrará los despojos.
Saludos
bueno, lo de cargarse el sistema de puntuación desidia absoluta del administrador, lo de que en la Bitácora lleven con la misma preguntita desde Junio de 2013+
Enviado por superfer el día 6 de Enero de 2015 a las 17:57
el administrador, etc.
Lo del ambientazo del foro ya es más del carácter de cada cual y sus neuras y fobias particulares y segurísimo que el administrador no tiene para nada que ver con ellas.
O también.
Saludos y feliz año.
Lo del ambientazo del foro ya es más del carácter de cada cual y sus neuras y fobias particulares y segurísimo que el administrador no tiene para nada que ver con ellas.
O también.
Saludos y feliz año.
No por desidia, por impotencia, por no verle utilidad. Porque la gente se quema. A veces el gato no tiene tres pies. Un saludo
Enviado por Caba el día 6 de Enero de 2015 a las 21:43
El foro está con respiración asistida. Lo bueno es que lleva años así jejeje
Enviado por speeds3 el día 5 de Enero de 2015 a las 20:50
Un buen PEM y a volver al lápiz, y al papel y a las personas. ¿qué es eso de enviar chorros de megabytes hasta desde la taza del wc?. Menos tesnología y más amor.s/t
Enviado por ceroabso el día 6 de Enero de 2015 a las 20:07
A este foro le pasa lo mismo que a la política nacional, está hecho una mierda.
Enviado por Papulus el día 7 de Enero de 2015 a las 13:13