Menú

¿Que opinan ustedes de esta sorpresiba rueda de prensa del Presidente? ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Que opinan ustedes de esta sorpresiba rueda de prensa del Presidente? ++
Enviado por quejio el día 12 de Noviembre de 2014 a las 13:10
Y de la sensación de firmeza en la defensa de la unidad nacional que ha mantenido en contraposición con la ambigüedad de todo este tiempo atrás?

Saludos
Sorpresiva, perdón. St
Enviado por quejio el día 12 de Noviembre de 2014 a las 13:11
Hablar es fácil. Hacer es otra cosa.
Enviado por Xyz el día 12 de Noviembre de 2014 a las 13:33
Todos sabemos que este hombre habla bien, miente de maravilla, promete lo contrario de lo que va a hacer y se +++
Enviado por Papulus el día 12 de Noviembre de 2014 a las 13:50
baja los pantalones ante quien le amenaza, sea ETA sea la ota (Mas y cía).

De todas formas que acojonao tiene que estar para dar la rueda de prensa sin plasma de por medio.
Pues que es inamovible+++
Enviado por linda2 el día 12 de Noviembre de 2014 a las 15:17
les ha dicho lo mismo que el día de la envestidura...
Vamos yo he entendido esto... mire, ni me preocupa la ideología separatista de un tercio de los catalanes, ni la ideología no separatista de los otros dos tercios, lo mio es intentar que la economía de los tres tercios junto con el resto de los españoles, se recupere, y luego con pan las ideologías y los acuerdos, son más sencillos.
Primero el pan, lo otro puede esperar...
A mi lo que me preocupa son a los acuerdos que quiere llegar los socialistas, si nos dejais gobernar con vosotros en Cataluña, os damos la independencia cuando entremos en el poder.
Enviado por linda2 el día 12 de Noviembre de 2014 a las 15:19
No sòlo de Pan vive el Hombre...(+)
Enviado por Xyz el día 12 de Noviembre de 2014 a las 15:22
Lo de los nazis catalanes era una bola de nieve, pero ahora ya va siendo muy grande, y llegará a ser una avalancha imparable mientras este imbécil "consigue Pan". A ver cómo la para cuando la bola sea cuarenta veces más grande que él...
Yo no creo que la bola aumentara, si compara cifrs, y ve que estamos hablando que esta vez empiezan a contabilizar alos 16 años, resulta que hay menos votos independentistas, que en las ultims elecciones.
Enviado por linda2 el día 12 de Noviembre de 2014 a las 15:33
En el parlamento catalán demasiado preocupado por la "imagen dramatica" que daría España si les inabilitan... y caras poco eufóricas... +++
Enviado por linda2 el día 12 de Noviembre de 2014 a las 15:45
me lleva a la conclusión que el Mas, que le tenía ERC entre las cuerdas, le ha metido un gol al gordito y le ha dicho... machote aquí lo de la independencia la controlo yo... tu a seguir chupando rueda.

Se le veía desinflado
Firmeza en NO HACER NADA y dejar que otros sigan haciendo COSAS
Enviado por speeds3 el día 12 de Noviembre de 2014 a las 15:45
Respondiendo a... ¿Que opinan ustedes de esta sorpresiba rueda de prensa del Presidente? ++
Enviado por percebep el día 12 de Noviembre de 2014 a las 15:53
Pues más de lo mismo. Nada. Chuleria y desinformación. Es un mafioso que negocia con la familias en privado. Así es como concibe la democracia este pendón que es más imbécil que la madre que no le aborto.
Enviado por McAlvar el día 12 de Noviembre de 2014 a las 16:38
Pues más de lo mismo. Nada. Chuleria y desinformación. Es un mafioso que negocia con la familias en privado. Así es como concibe la democracia este pendón que es más imbécil que la madre que no le aborto. No se cocmo alguien puede votar a ese partido, con este faltoso, arrogante vende patrias.

A ver si le pasa algo y no vuelve del viaje este austral. Algo como una rbelión en el partido comole hiceron a Thacher por mucho menos.

En el Reino unido , despues de hacer limpieza con la petit corruptela, comparaddo con esto que es un sindicato de bandas organizadas para delinaquir, no pusieron, ni avalaron a nadie de la vieja escuela Labotirsta, Conservadore y liberal.

Todos se tvieron que ir a tomar vientos qen la campia inglesa. Aquí, no hay zeus, jue o aspirantes a sus puestos que les entregue a la justicia y se deshaga de ellos.
Pues he tenido la sensación de haber estado viendo una persona, que de pronto saca pecho ante una situación difícil. ++
Enviado por quejio el día 12 de Noviembre de 2014 a las 19:38
Es como si de en estos días haya sabido a ciencia cierta de que cuenta con el apoyo firme de algún primo Zumosol.

Saludos
Yo creo que sabe perfectamente (como sabemos todos) que dentro de un año ya no será Presidente. El gran problema de España volverá a ser el de siempre: La Izmierda...
Enviado por Xyz el día 12 de Noviembre de 2014 a las 20:09
Bueno, allá él si lo entiende así. Los primos de zumosol suelen cortar por lo sano tanto los problemas como las consecuencias. Slds.
Enviado por delta el día 12 de Noviembre de 2014 a las 20:42
Don NADA no ha dicho nada, ni hizo nada ni va a hacer nada, y lo dijo antes de irse a la nada huyendo de nada.s/t
Enviado por ceroabso el día 12 de Noviembre de 2014 a las 21:19
Ha reafirmado que no existe la menor posibilidad de una secesión de Cataluña -como no podía ser menos- y ha dado con la puerta en las narices a Mas. Chapeau.
Enviado por Hefesto el día 12 de Noviembre de 2014 a las 21:41
Me alegro que usted diga que le ha escuchado eso, porque después d eleer a la gente de aqui ya dudaba yo, si sería una ilusión mia... vamos que no habia dicho eso d, mientras yo sea presidente, no habrá secesión, y mi partido nunca dará su voto para eso o
Enviado por linda2 el día 12 de Noviembre de 2014 a las 22:00
Dos tontos muy tontos, o 2 ratas al rescate. Volvéos a la cloaca genovita. Apestáis.s/t
Enviado por ceroabso el día 13 de Noviembre de 2014 a las 04:54