Menú

Que ostras sabe un niño de si Cataluña roba a España o lo contrario como ellos dicen. Solo si se lo meten como unl catecismo y con embudo, para que repita como un loriquito lo que le dicen que tiene que decir.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Que ostras sabe un niño de si Cataluña roba a España o lo contrario como ellos dicen. Solo si se lo meten como unl catecismo y con embudo, para que repita como un loriquito lo que le dicen que tiene que decir.
Enviado por McAlvar el día 15 de Octubre de 2012 a las 23:24
Hay que grandes hijo putas para lavarle el cerebrito a los niños y nenas de esa forma tan vulgar e ignorante, inyecctándoles tanas trolas, estuidez y odio cerril.

No se merecen ni pan ni agua, los muy hijo putas.
Son traidores ¿Pero y los que han permitido que lo hagan impunemente? ++
Enviado por quejio el día 15 de Octubre de 2012 a las 23:31
¿Y los que les han ayudado con todo entusiasmo?

¿Que pasa con ellos?

Saludos
Igual de traidores... yo creo que si los gobiernos de España, se hubieran preocupado de España y no de sus intereses partidistas por encima de ella... ahora esto no sería asi...
Enviado por linda2 el día 15 de Octubre de 2012 a las 23:39
pero ninguno le ha importado España, ni siquiera al rey... que dejó todo en manos del gobierno de turno.. a pesar de ello... miedo me da que se muera... y empiecen los tiburones a despedazar todo...
Claro. ++
Enviado por quejio el día 16 de Octubre de 2012 a las 00:05
Si los gobiernos de España no les huberan permitido emplear las instituciones oficiales para adoctrinar e ideologizar al personal en la aversión a España, no hubieran avanzado ni un centimetro en sus objetivos más de lo que poco que ya tenían.

Por eso yo sospecho que todo estaba tramado desde que en secreto pactaron la Constitución.

Saludos
Respondiendo a... Claro. ++
Enviado por linda2 el día 16 de Octubre de 2012 a las 09:20
A mi me dijo un señor mayor... que acordaron que las autonomias eran por 30 años.. luego vendria la separacion y estados asociados si querian libremente con quien quisieran... pero al pueblo no se lo dijeron... solo entre ellos... (y a lo mejor hasta es verdad) que esos 30 años irian dandoles competencias y tal... hasta llegar a darles todo...
Lo que te meten en la cabeza, de niño, allí se queda. Es como la primera grabacion en una cinta de casette.Aquneue regrabes encima... queda algo abajo y sale cuando menos te lo esperas. Creo que con los PC pasa igual. s/t
Enviado por Komodon9 el día 16 de Octubre de 2012 a las 11:10