¿Què pasa...a vosotros no se os olvidan cosas...?(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Què pasa...a vosotros no se os olvidan cosas...?(+)
Enviado por Tarracon el día 24 de Septiembre de 2012 a las 18:30
jaja...oiga pues cuando uno deja de ser pobre y se hace rico... lo primero que consigue es olvidar que fue pobre... por qué no va a olvidar por qué dejo de serlo.... entiendalo...jaja
Enviado por linda2 el día 24 de Septiembre de 2012 a las 18:40
No...si yo lo entiendo...pero mi inteligencia tiende a sentirse insultada ante "explicaciones" asì...serà un defecto de fabricaciòn...
Enviado por Tarracon el día 24 de Septiembre de 2012 a las 18:43
eso le ocurre.. porque no se ha hecho rico, como ella...asi cualquiera pierde lal memoria...
Enviado por linda2 el día 24 de Septiembre de 2012 a las 18:50
Respondiendo a... saben quien fue Napoleón(+)
Enviado por Stergano el día 24 de Septiembre de 2012 a las 19:54
Lo digo por aquello de que si quieres que nunca se arregle algo que debería de arreglarse, lo que hay que hacer es crear una comisión al respecto.
Saludos
P.S.: Que va Ud. a esperar de esa interfecta.
Saludos
P.S.: Que va Ud. a esperar de esa interfecta.
menuda sinvergüenza, esa ...mindundi decía de doña Esparanza Aguirre que la quería ver colgada de una catenaria. Ese es el espejo donde se miran los progres...
Enviado por Azteca el día 24 de Septiembre de 2012 a las 20:20
El cólmo de la desverguenza...
Enviado por mayeso el día 24 de Septiembre de 2012 a las 20:42
Las risas y el cachondeo que se ha pegado ante "la comisión"
Si estarán seguros de que se cachondean del pueblo,que firmaba
cosas que no sabia,y que conocia "al otro" por los telediarios.
Ante esta,la de Bankia y otras cuantas mas,prefiero que me digan.....Robo,porque yo lo valgo,y no se os ocurra ir al Parlamento Andaluz a quejaros...que somos la voz del pueblo.
Estamos elegidos democraticamente,y ahora os jodeis lo que queda de legislatura.¡¡¡Que alegria de Democracia!!!
Si estarán seguros de que se cachondean del pueblo,que firmaba
cosas que no sabia,y que conocia "al otro" por los telediarios.
Ante esta,la de Bankia y otras cuantas mas,prefiero que me digan.....Robo,porque yo lo valgo,y no se os ocurra ir al Parlamento Andaluz a quejaros...que somos la voz del pueblo.
Estamos elegidos democraticamente,y ahora os jodeis lo que queda de legislatura.¡¡¡Que alegria de Democracia!!!