Menú

¡QUE PASADA DE SALTOOOOOOOOOOOOO......PLACKA!. Un imbécil deja dos hijos huérfanos porque le molaban la adrenalina y "sus pasadas de salto"...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¡QUE PASADA DE SALTOOOOOOOOOOOOO......PLACKA!. Un imbécil deja dos hijos huérfanos porque le molaban la adrenalina y "sus pasadas de salto"...+++
Enviado por ceroabso el día 7 de Junio de 2014 a las 19:30
Lo dicho, imbécil.
Si tienes hijos, no juegues a la ruleta rusa.
Lo repito otra vez.
Imbécil.
Estoy de acuerdo, totalmente. Luego oyes a otro de estos decir: "nunca te imaginas que puede pasar esto"... cuando ya van varios muertos por hacer este tipo de gilipolleces s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Junio de 2014 a las 11:47
Nada es seguro 100% (quizás dormir la siesta) pero en cosas así no se necesitan muchos fallos: uno sólo y es la Muerte...
Enviado por Xyz el día 8 de Junio de 2014 a las 17:22
sus hijos no se lo perdonarán
Enviado por speeds3 el día 8 de Junio de 2014 a las 18:59
Pues mira, yo tambien he pensado lo mismo, Cerobaso. Estoy de acuerdo y eso de que..+
Enviado por anastasi el día 8 de Junio de 2014 a las 20:45
ha muerto haciendo lo que quería me parece una aberración moral cuando se tiene familia.
Los mineros tambien mueren en la mina pero porque no tienen más huevos que trabajar en eso. Osea que, es hasta un insulto dedicarse a un hobby mortal que no deja de ser una pijada. Jugar con la vida de uno por puro placer es de verdadero irresponsable.

Saludos.
En cualquier circunstancia, lo peor puede pasar...o no. Es cuestión de carácter sentir la necesidad del riesgo para que la vida no resulte un mero trámite. Nietzsche decía:
Enviado por Hefesto el día 8 de Junio de 2014 a las 21:37
" El secreto para obtener de la existencia los mejores y
el mayor regocijo es vivir peligrosamente".