¿Que pasaria en España si la abuelita Bardem fuera tratada asi por la poli en una manifestación?+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Que pasaria en España si la abuelita Bardem fuera tratada asi por la poli en una manifestación?+++
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2012 a las 11:33
Una pena que eso no suceda en España. Me voy a quedar con las ganas de ver al "progrerío cejudo" haciendo de alfombra roja para ser pisoteada...
Enviado por Azteca el día 18 de Marzo de 2012 a las 11:39
Ya vi la noticia ayer( estos de LD van un poco arrezagados) Estuvo 5 horas arrestado con sus compañeros y cuando salió hizo broma de su detención ++
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Marzo de 2012 a las 11:48
http://www.youtube.com/watch?v=ZTL8DT-7V-I
Qué guapo es!!!
http://www.youtube.com/watch?v=twB5Kmr7X4w
El arresto le permitió hacer público lo que está pasando en Sudán ante la mirada pasiva de las fuerzas de "seguridad".
Qué guapo es!!!
http://www.youtube.com/watch?v=twB5Kmr7X4w
El arresto le permitió hacer público lo que está pasando en Sudán ante la mirada pasiva de las fuerzas de "seguridad".
Si alli hubiera habido un ERC o un Compromis o un PSC etc envenenando con unos cuantos energumenos chillando a la policia y al gobierno... casi seguro que salia diciendo lo mala que e sla poli... y no se cuantas cosas mas en vez de hacer bromas....
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2012 a las 11:52
Qué aburrimiento, chica!!!! Por qué no cambias el disco, esté se te ha rallado!
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Marzo de 2012 a las 11:54
Si te aburre leer lo que no te gusta...lo tienen facil...no lo leas... pero no pretendas que deje de escribir en libertad, lo que pienso... para complacerte
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:11
Era un decir, mujer, claro que debes escribir en libertad, faltaría más. Perdona is te ofendí, no era la intención.
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:12
No no para nada me ofende usted..ya sabe el dicho ese... pero me gusta dejar las cosas aclaradas :)
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:22
Con personajes de relevancia, ni siquiera en los EEUU la policía se mostraría dura. Saludos
Enviado por quejio el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:07
Sin relevancia , dice! Si no haceis más que hablar de ellos! Cualquier excusa es buena para sacar a Pilar Bardem de paseo cual Virgen de la Macarena!
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:09
Pilar Bardem tiene la misma relevancia que tú:Ninguna. Es una persona mediocre y artista no digamos, sino hubiera sido por las subvenciones de la ceja, había pasa'o más hambre que un ratón en una iglesia.Sólo que ella quiso conquistar"Jolivú! y ya ves su
Enviado por Azteca el día 18 de Marzo de 2012 a las 18:30
Pues eso, que Pilar Bardem quiso conquistar "Jolivú" su papel más relevante se quedó en:Yo soy Fulana de Tal"
Enviado por Azteca el día 18 de Marzo de 2012 a las 18:33
Hay democracias que respetan a sus autoridades y creen en el buen hacer... otros les desprestigiamos o por blandos o por duros... triste pero cierto, que eso les impide actuar como con este señor...
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2012 a las 11:49
Y hay democracias que no roban y joden a sus electores.
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Marzo de 2012 a las 11:56
no lo creo, no hay ninguna perfecta en ese aspecto.. pero es que aqui... se sale a reclamar justicia a unos de lo que han hecho otros y hasta han aplaudido antes.
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:16
Qué críptica, la verdad es que no sé de qué hablas.
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:18
Pero España está en los puestos más altos del mundo occidental en lo que se refiere a corrupción. Fíjate en lo último: 1400 millones de euros sólo en Andalucía. Y no es lo único, toda España está podrida de corrupción.
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:23
¿Cómo quieres que la gente respete las autoridades, si ns roban lo que pagamos en forma de impuestos? Esto parece la edad media, nos sangran para darse lujos, no para servirnos, que es lo que debería ser en una democracia.
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:25
Los politicos son solo pesonas nacidas, educadas y compañeros de viaje, de la sociedad en la que viven... si los politicos estan enfermos... la sociedad no debe estar muy sana tampoco...
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:10
En USA hay sociedad civil independiente. Aqui lo que hay son rebaños de sectarios que no creen ni en la democracia ni en el sistema en general
Enviado por speeds3 el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:21
A colacion de sociedad civilindependiente, me comentaba un NA que alli el dicho es... cuanto menos controle el estado mejor les irá... aqui sin embargo queremos, todo estatal... sanidad, educacion etc..
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:26
Me alegro de que estés sana , porque sólo una operación para poner una prótesis en la rodilla vale 11.000€, y eso no hay mutua privada que te lo cubra, por mucho que hayas pagado toda la vida.
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:29
Hay miles de americanos arruinados, porque han sufrido un cáncer y el tratamiento les ha obligado a venderselo todo!
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:30
Además en EEUU se pagan muchos impuestos, lo que pasa es que una grna parte se invierte en el ejército. Otra cosa, la educación allí es totalmente pública, la diferencia es que para tener mejores equipamientos tienen esponsores como McDonald's, +
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:34
eso siginifica que en la cantina de la escuela los niños tienen como dietas sus infectas hambueguesas, o Coca-Cola, que obligan a tener máquinas y publicidad en la escuela. Yo , la verdad, no les envidio en absoluto. ¿Te gustaría que tus hijos comiesen basura cada día, a cambio de que haya ordenadores en la escuela? Pues eso es loq ue pasa allí.
Respondiendo a... Me alegro de que estés sana , porque sólo una operación para poner una prótesis en la rodilla vale 11.000€, y eso no hay mutua privada que te lo cubra, por mucho que hayas pagado toda la vida.
Enviado por Stergano el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:31
Mentira.
Mi hijo tuvo un accidente de moto y le tuvieron que poner una prótesis en la rodilla, de esas que valen 500 euros pero que si te las colocan las privadas te cobran 15.000.
Bueno, la cuestión es que lo pagó íntegramente la mutua.
Mejor hablar con conocimiento de causa.
O a lo mejor es que mi hijo tuvo la suerte de tener la únicamutua de España que lo pagaba.
Mi hijo tuvo un accidente de moto y le tuvieron que poner una prótesis en la rodilla, de esas que valen 500 euros pero que si te las colocan las privadas te cobran 15.000.
Bueno, la cuestión es que lo pagó íntegramente la mutua.
Mejor hablar con conocimiento de causa.
O a lo mejor es que mi hijo tuvo la suerte de tener la únicamutua de España que lo pagaba.
Y hablo con conocimiento de causa,mi suegra no tiene mutua, tiene 83 años y sólo la prótesis le cuesta 6000€. No es lo mismo un chaval que una señora mayor+
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:36
hay muchos tipos de operaciones.
Y cuando hablo de las mutuas me refiero a lo que ocurre en EEUU, que muchas mutuas se niegan a pagar tratamientos largos que son necesarios cuando se tiene una enfermedad crónica.
Las mutuas estan para hacer negocio , igual que las compañías de seguros, si una cosa no les sale a cuenta, siempre hay cláusulas que indican que aquello no te lo cubren.
Y cuando hablo de las mutuas me refiero a lo que ocurre en EEUU, que muchas mutuas se niegan a pagar tratamientos largos que son necesarios cuando se tiene una enfermedad crónica.
Las mutuas estan para hacer negocio , igual que las compañías de seguros, si una cosa no les sale a cuenta, siempre hay cláusulas que indican que aquello no te lo cubren.
No la consideraba a usted tan mayor..
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:41
Tengo 44 años. Yo tampoco me considero mayor.
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:48
Respondiendo a... Tengo 44 años. Yo tampoco me considero mayor.
Enviado por Stergano el día 18 de Marzo de 2012 a las 18:09
A los 44 se era "mayor" en los años veinte, hoy se esta a la mitad del camino.
Aparte de que no hay que tomarse las cosas demasiado en serio en esta vida.
Total, no vamos a salir vivos de ella.
Aparte de que no hay que tomarse las cosas demasiado en serio en esta vida.
Total, no vamos a salir vivos de ella.
Respondiendo a... Y hablo con conocimiento de causa,mi suegra no tiene mutua, tiene 83 años y sólo la prótesis le cuesta 6000€. No es lo mismo un chaval que una señora mayor+
Enviado por Stergano el día 18 de Marzo de 2012 a las 18:06
Ya.
El problema es no estar amparado por una mutua, eso es cierto.
Lo de las prótesis lo conozco perfectamente porque tengo buenos amigos cirujanos, y corroboran que las prótesis cuestan dos duros y te cobran mil.
Otro ejemplo, mis prótesis, lentes, oculares para dejar las gafas cuestan 150 euros cada una, es decir 300 euros los dos ojos.
Eso no entra en ningún seguro.
Pues me cobraron 1.750 euros por ojo.
Y si no me gusta....., pues a fastidiarse.
En cuanto a lo de los EEUU, ese sería otro debate porque hay mucho que debatir y no se puede acotar diciendo que las compañías no quieren tratar enfermedades crónicas de larga duración u otro tipo de enfermedades graves.
Yo he vivido allí y conozco algo del tema, no mucho porque no era algo que me afectaba, pero algo se.
Estoy de acuerdo con Ud. en que las mutuas están para hacer negocio, al igual que las aseguradoras, pero es algo completamente lógico, aparte de que a nadie se le obliga a contratar seguros privados.
El problema es no estar amparado por una mutua, eso es cierto.
Lo de las prótesis lo conozco perfectamente porque tengo buenos amigos cirujanos, y corroboran que las prótesis cuestan dos duros y te cobran mil.
Otro ejemplo, mis prótesis, lentes, oculares para dejar las gafas cuestan 150 euros cada una, es decir 300 euros los dos ojos.
Eso no entra en ningún seguro.
Pues me cobraron 1.750 euros por ojo.
Y si no me gusta....., pues a fastidiarse.
En cuanto a lo de los EEUU, ese sería otro debate porque hay mucho que debatir y no se puede acotar diciendo que las compañías no quieren tratar enfermedades crónicas de larga duración u otro tipo de enfermedades graves.
Yo he vivido allí y conozco algo del tema, no mucho porque no era algo que me afectaba, pero algo se.
Estoy de acuerdo con Ud. en que las mutuas están para hacer negocio, al igual que las aseguradoras, pero es algo completamente lógico, aparte de que a nadie se le obliga a contratar seguros privados.
Ya+
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Marzo de 2012 a las 18:33
por eso prefiero que haya un sistema nacional de salud integral.
Yo también viví en EEUU durante un año. En Albany en el estado de Nueva York. ¿Dónde viviste tú?
Yo también viví en EEUU durante un año. En Albany en el estado de Nueva York. ¿Dónde viviste tú?
La gente se manifiesta para que los politicos sigan despilfarrando y robando. A mas gasto público más corrupción
Enviado por speeds3 el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:30
La convertirían, más aún, en la heroína progre de España.
Enviado por Honda el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:21
Lo mismo que con Clooney, saldría en muchas fotos, noticia en los periódicos, e imagen de comprometido con una causa (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:43